Cómo ayudar a su perro para ir a través de un accidente cerebrovascular

Algunos perros sufren golpes sobre sus vidas. Mientras que un accidente cerebrovascular canina es muy diferente a la humana, en esta ocasión, sin embargo, puede ser muy molesto para el perro y sus propietarios. Este artículo le ayudará a identificar y gestionar un derrame cerebral en su mascota.

pasos

Imagen titulada ayudar a su perro través de una carrera Paso 1
1
Observar los movimientos de su perro.
  • Sus ojos se mueven constantemente? Si se muda, que puede estar teniendo un derrame cerebral. Mi perro salchicha tenía varios golpes y cada uno de ellos que no podía mantener los ojos detuvo moviéndolos a los lados todo el tiempo.
  • Está caminando en círculos? Probablemente confundido y desorientado. Él no sabe lo que está pasando y no lo que está pasando en círculos. Trato de hacer detener mi perro si se lastima golpear objetos duros.
  • Imagen titulada ayudar a su perro través de una carrera Paso 2
    2


    Contar su respiración. Mi experiencia muestra que los aumentos respiraçã perro bien por encima del 15 BPM nunca. Él está sin aliento también a través de la nariz en lugar de la boca abierta, y esto puede ayudar a identificar el caso.
  • Imagen titulada ayudar a su perro través de una carrera Paso 3
    3
    Hacerle compañía hasta el final de la carrera. Esto puede tomar unos pocos minutos a varias horas, pero es importante para quedarse con él para mantenerlo a salvo.


  • Imagen titulada ayudar a su perro través de una carrera Paso 4
    4
    Una vez que el derrame está en pleno desarrollo, su perro puede dormir (tan profundamente que no vas a ser capaz de despertar ella).


  • Imagen titulada ayudar a su perro través de una carrera Paso 5
    5
    Ofrécele agua periódicamente. Se puede desarrollar una sed insaciable. Es importante que no tiene agua, pero puede ser necesario limitar la cantidad, ya que no puede dejar de beber si está frente a él.
  • consejos

    • Su perro probablemente será muy asustado y será consciente de su presencia todo el tiempo. Quedarse con él, lo toque y hablar con él es lo que tenemos que hacer y es muy importante. Esto reduce la longitud de un accidente cerebrovascular.
    • El accidente cerebrovascular canina no es como un ser humano, rara vez hay parálisis y que suelen salir totalmente normal. Sin embargo, puede ser miedo a verlo.

    Vídeo: Incontinencia urinaria - Qué es, causas, tipos de incontinencia y cómo tratarlas

    Vídeo: COMO HACER UNA LIMPIA CON HUEVO - COMO SE SI ESTOY EMBRUJADO - ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados