Como perro de forma segura sedar

2 Métodos:El uso de medicamentos recetadosCalmando al perro sin drogas

El uso de drogas para sedar a un perro puede ser útil dejará relajado, tranquilo y silencioso. En este estado, el animal es más dócil y puede ser bien mantenido, la disminución de la tensión en la que se haría durante procesos tales como tosas y exámenes veterinarios. Sin sedación, situaciones de tipo pueden dejar al perro agitado - el cual, a su vez, puede hacerlo más propenso a hacer daño, no alimente, ocultar y morder a una persona u otro animal.

método 1
El uso de medicamentos recetados
Imagen titulada de forma segura Sedate un perro Paso 1
1
Entender que usted debe tener una prescripción veterinaria para sedantes. caninos sedantes son muy potentes y por lo tanto deben ser prescritos y administrados por un veterinario.
  • Los dos sedantes comúnmente utilizados por los veterinarios para calmar los perros son la acepromacina y diazepam.
  • Estos fármacos bloquean ciertas señales en el sistema nervioso central (CNS), dejando el animal calma o sedado.
  • Imagen titulada de forma segura Sedate un perro Paso 2
    2
    Manejo de acepromacina el perro. El medicamento se utiliza para calmar animales revoltosos o agresivos. Se alivia la picazón y también tiene propiedades antieméticos (es decir, para prevenir los vómitos), que lo hace ideal para los animales que necesitan ser transportados a largas distancias.
  • Imagen titulada de forma segura Sedate un perro Paso 3
    3
    Considere la posibilidad de diazepam al perro. Esta otra opción puede promover la relajación muscular, estimular el apetito y prevenir la aparición de convulsiones, lo que lo hace ideal para los animales con problemas de tipo.


  • método 2
    Calmando al perro sin drogas
    Imagen titulada de forma segura Sedate un perro Paso 4
    1
    El seguimiento de su perro y ver si se hace mucho ejercicio. Los expertos en comportamiento canino recomiendan que el animal se resuelve antes de viajar o iniciar la práctica de cualquier actividad que puede hacer que se inquieto y agitado.
    • El perro estará más inclinado a descansar después de hacer ejercicio, ya que va a quemar su exceso de energía. Por lo tanto, puede ser una buena idea hacer una caminata ligera 30 minutos antes de llevarlo al veterinario.
  • Imagen titulada de forma segura Sedate un perro Paso 5
    2
    Tome juguetes, manta o alfombra perro favorita cuando lo lleve al veterinario. Estos objetos contienen los olores animales preferidos y pueden reducir la ansiedad cuando es llevado a un lugar desconocido.


  • Imagen titulada de forma segura Sedate un perro Paso 6
    3
    Trate de recurrir a la aromaterapia. Para ello, pasar unas cuantas gotas de aceite de lavanda en las manos y masajear la espalda y la cabeza y la base de la columna del perro. Este aceite tiene un aroma suave y también se utiliza en los balnearios seres humanos.
  • Imagen titulada de forma segura Sedate un perro Paso 7
    4
    Use productos que contienen feromonas calmantes. Los estudios indican que las feromonas están presentes en todos los mamíferos en las etapas tempranas de la vida. En los perros, es una hormona liberada por la madre de los cachorros - por lo que cuando se sienten ese olor, mantener la calma y relajado porque saben que ella está cerca.
  • Ejemplos de productos que contienen esta hormona: collar y pulverización Adaptil®, calmante cuello Sentry® y difusor Comfort Zone ® con feromonas calmantes.
  • Es fácil de usar estos productos-sólo hay que poner el collar en el cuello del perro para liberar feromonas de manera constante durante un mes.
  • En cuanto al difusor, basta con conectarlo en el zócalo para liberar feromonas lentamente y de forma continua durante un mes. Estos tipos de artículos son ideales para estancias cerradas. Los aerosoles también pueden ser utilizados en jaulas, coches u otros lugares donde se permite o transportado animal.


  • Imagen titulada de forma segura Sedate un perro Paso 8
    5
    El uso de suplementos de melatonina. La melatonina es una hormona producida por la glándula pineal. Su función es la de promover el sueño, haciendo que el animal descanse bien por la noche. Cuenta con una variación estacional en animales y seres humanos y aumenta cuando la duración del día es menos horas (durante el invierno en algunas partes del mundo, por ejemplo).
  • La melatonina tiene propiedades sedantes y anticonvulsivos y puede regular el ritmo del cuerpo y de los ciclos de reproducción. Se utiliza principalmente en el tratamiento de la ansiedad por separación en perros y otros problemas de estrés y el miedo (como la ansiedad causada por ruidos, como los fuegos artificiales y las tormentas eléctricas).
  • Administrar el medicamento al perro antes de viajar o llevarlo a situaciones potencialmente aterradores. He aquí un ejemplo de producto que contiene melatonina: los comprimidos de 3 mg K9 Choice ™.
  • Administra una dosis de 3 mg cada 16 a 45 kg de peso de perro dos veces al día. Para los perros más pequeños de menos de 16 kg administran dosis diarias de 1,5 mg melatonina- para animales más grandes, más de 45 kg, una dosis de 6 mg dos veces al día.
  • Imagen titulada de forma segura Sedate un perro Paso 9
    6
    Trate agentes calmantes a base de hierbas. Comprar píldoras a base de hierbas y aceites hechos específicamente para perros. Los ejemplos incluyen tabletas escutelaria y la valeriana Dorwest Hierbas ™. Esta preparación de productos a base de hierbas puede ser utilizado para aliviar la ansiedad, inquietud, excitabilidad y problemas de conducta durante viagens- por otra parte, puede incluso actuar como un suplemento adicional contra la epilepsia. Se ha demostrado eficaz en perros con fobias relacionadas con el ruido, la movilidad y la ansiedad e hiperactividad.
  • Tabletas escutelaria y la valeriana no son perjudiciales a corto o largo plazo y pueden administrarse a partir de dos meses de vida. La dosis diaria recomendada de Dorwest Hierbas ™ es uno o dos comprimidos por 5 kg. Para ocasiones especiales, utilizar dos tabletas por cada 5 kg de masa 12 horas antes y luego dos horas antes del efecto deseado. Sin embargo, esta opción no está recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
  • Manténgase LIQUID® calma, la Vetzyme: Este aceite de hierbas consiste en una mezcla única de la manzanilla y el aceite de jengibre. Las investigaciones indican que ambos tienen propiedades calmantes y relajantes. Se recomienda una dosis diaria de 2,5 ml de aceite mezclado con los dientes de arrastre.
  • Imagen titulada de forma segura Sedate un perro Paso 10
    7
    Hacer su propia preparación a base de hierbas. Mezcle una cucharada de té de manzanilla alemana-, solideo y la hierba gatera. Póngalo en una taza y dejar reposar productos.
  • El calor ½ taza de agua hasta el punto de ebullición y luego la lleva a la taza de hierbas. Dejar que se mezcle durante seis minutos. Por último, colar el líquido y añadir tres cucharadas del producto final.
  • Almacenarlo a temperatura ambiente durante 24 horas antes de dárselo al perro.
  • consejos

    • Estos son algunos ejemplos comunes de situaciones en las que puede necesitar ser sedados el perro:
    • Las dificultades causadas por la ansiedad de separación, el comportamiento territorial y fobias relacionadas con ruidos.
    • los viajes relacionados con la ansiedad.
    • La presencia de nuevas personas en la casa.
    • La presencia de nuevos animales domésticos en la casa.
    • Visitas al veterinario.
    • Tosas.
    • eventos ruidosos tales como el lanzamiento de fuegos artificiales durante el Año Nuevo y las tormentas.

    Vídeo: Musica Para Hacer Dormir A Tu Perro

    Vídeo: Anestesia en los perros.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados