Cómo calmar a un perro nervioso en el coche

Método 3:Hacer un viaje exitoso con su perroTratar con el mareoReentrenamiento de un perro nervioso

Es importante ser capaz de viajar en un coche con su perro sin él hacer un lío. Sin embargo, esto puede ser un problema si es el tipo de persona que se pone nervioso en el coche. Se debe a que hacer un viaje corto con su perro ansioso por el veterinario o que necesita para hacer un largo viaje en coche, hay algunas medidas que se pueden tomar para hacer el viaje más fácil con ellos, y la experiencia más agradable para los dos. Aprender a lidiar con el perro y superar el nerviosismo en el coche, si te gusta y desea viajar con él.

método 1
Hacer un viaje exitoso con su perro
Imagen titulada calma y la Nervioso perro en el coche Paso 1
1
Dejar que el perro cómodo y seguro. En caso de transporte en un equipo de seguridad probado contra colisiones, como una bolsa de transporte (perros pequeños), cuello (perros medianos) o una jaula de transporte (perros grandes). Esto evitará que el perro seguro y evitando que distrae mientras conduce, por ejemplo, saltando sobre su regazo.
  • Imagen titulada calma y la Nervioso perro en el coche Paso 2
    2
    Evite dar al perro una gran comida antes de viajar. Alimentarlo 3 a 4 horas antes de que el viaje es una buena opción. También puede esperar hasta la llegada de darle de comer, si el viaje es corto.
  • Recuerde que el perro puede enfermar, incluso con el estómago vacío.
  • Imagen titulada calma y la Nervioso perro en el coche Paso 3
    3
    darle varias oportunidades de quiebre. Se necesitará descansos para ir al baño, si el viaje es largo. También debe llevar agua y un bote, por lo que se puede beber en los descansos del viaje.
  • Salir y llevar a su perro para estirar las piernas. Esto ayuda mucho a mejorar el mareo o calmar el nerviosismo ella.
  • El ejercicio del perro antes de viajes largos le ayudará a pasar el exceso de energía y mantenerlo tranquilo durante el viaje.
  • Imagen titulada calma y la Nervioso perro en el coche Paso 4
    4
    Mantenga a su perro lo más cómoda posible. No deje el coche muy caliente ni fumar durante el viaje, ya que puede llegar incluso a una persona enferma que está acostumbrado a viajar. Puede utilizar las feromonas en el coche, como un collar Adaptil en su perro. Este collar libera hormonas que tranquiliza al perro y reducen su ansiedad y también puede calmar el dolor causado por estar en un vehículo.
  • Tomar algo que el perro debe tener en cuenta reconfortante, como una manta con el olor de la casa, o muñeco de peluche favorito de ella.
  • Imagen titulada calma y la Nervioso perro en el coche Paso 5
    5
    Llevar a alguien con usted hasta que su perro se acostumbra a viajar en coche. El perro puede distraer fácilmente durante el viaje, si se va de un lado al otro en el asiento trasero, y se queja y ladrando. Obviamente, cualquier distracción para el conductor puede ser peligroso.
  • Si el perro está en el maletero, pida a alguien para hacerle mascota (si es posible) de vez en cuando. A partir de ahí, si ese lugar causar un estrés innecesario.
  • Hablar con su perro, para hacerle tranquila. Utilice una voz calma y no mostrar pánico o la ira si se está haciendo algo que no desea. Sólo seguir hablando tranquilamente con él, y diciéndole que él se comporta bien.
  • Imagen titulada calma y la Nervioso perro en el coche Paso 6


    6
    Llevar una bolsa de utilidad durante el viaje. La bolsa debe incluir la trata como una recompensa, una buena, correa resistente, frío y agua fría y un recipiente para el perro a beber uno o dos juguetes y material suficiente para la limpieza, tales como tela, un spray para la limpieza de bolsas para recoger las heces, etcétera Es probable que su perro deje que ocurra un accidente en el coche en los primeros días, simplemente debido al nerviosismo. Los daños causados ​​a su vehículo en el largo plazo puede verse reducida si tiene fuentes de limpieza en la mano. Además, su comodidad y el perro continuará durante el resto del viaje.
  • método 2
    Tratar con el mareo
    Imagen titulada calma y la Nervioso perro en el coche paso 7
    1
    Asegúrese de que su perro sufre de la enfermedad de movimiento. Algunos perros se sienten nerviosos durante los viajes porque están enfermos. Se asocian el viaje a la sensación de estar enfermo y se sienten enfermos. Reconocer las señales de enfermedad, siendo la más obvia la salivación pesada. hilos de saliva colgando de los labios del perro son un claro indicador de la cinetosis. Además, cada perro actúa de una manera diferente, pero algunos colgar la cabeza con una expresión de sorpresa, otros están tratando de caminar de un lado a otro, y algunos se quejaba.
    • Los perros que sufren de mareo medicina tendrán que viajar bien. Usted necesita hablar con su veterinario acerca de un medicamento seguro para tratar las náuseas. Puede que tenga que dar medicamentos para el perro cada vez que realiza un viaje largo, pero también puede ser capaz de entrenarlo para que acepte los viajes cortos sin enfermarse.
  • Imagen titulada calma y la Nervioso perro en el coche Paso 8
    2
    Esté preparado en caso de que el perro a sentirse enfermo. No levantar la voz ni lo regañe si vomitar. El hecho de estar enfermo no es su culpa. Tome regaños sólo aumentará la incautación y el trauma del perro, que le dejará aún más ansioso.
  • Deje que el perro se sienta en una toalla absorbente para que pueda limpiar la suciedad fácilmente, si se sabe que no conseguirá enfermo en el coche, pero hay que hacer un viaje.


  • Imagen titulada calma y la Nervioso perro en el coche Paso 9
    3
    Poner al perro en un lugar en el coche donde se puede ver el exterior. Por lo general, ayuda si se puede mirar por la ventana. Si usted tiene un perro pequeño o un juguete, se puede comprar una bolsa de viaje que permite más alto en el banco de una manera segura. Así puede mirar en el exterior. En el caso de los perros de tamaño mediano, obtener una correa a prueba de golpes y poner al perro en el asiento trasero, por lo que puede mirar hacia fuera. Y en el caso de perros grandes, se puede poner en una jaula. Por lo que estará seguro mientras se mira por la ventana.
  • También puede colocar una manta debajo del lugar donde se sentará el perro. Esta manta se debería haber utilizado regularmente por el perro por el olor será familiar para él.
  • Imagen titulada calma y la Nervioso perro en el coche Paso 10
    4
    Pregunte a su veterinario para ver si su perro necesita medicamentos para prevenir las náuseas. Evitar dar medicamentos para el mareo para los seres humanos a su perro a menos que haya comprobado antes con el veterinario. Estos medicamentos no están aprobados para su uso en perros, sin embargo, sus efectos secundarios no se han probado completamente, y la posible reacción en combinación con otros fármacos es desconocida. En términos prácticos, los perros no metabolizan los fármacos de la misma manera que los seres humanos, por lo que hay una gran posibilidad de que no tendrán efecto efecto.
  • La mejor medicina para el mareo es un medicamento con receta llamada Cerenia (maropitant), que está disponible en la inyección (determinado por el veterinario) o tableta. Ambos tipos actúan durante 24 horas. Este medicamento es superior a los demás, ya que actúa en el centro de náuseas en el cerebro y alivia los sentimientos de náusea y mareo.
  • Imagen titulada calma y la Nervioso perro en el coche Paso 11
    5
    Considere la posibilidad de tratamientos alternativos. Algunos propietarios creen que es beneficioso para los remedios florales de perros, pero esta evidencia no se ha demostrado científicamente. El remedio es líquida y se debe poner unas gotas en la lengua del perro. Los remedios florales se disuelven en alcohol. Una explicación posible para el beneficio de esta medicina es el hecho de que la dosis que es equivalente a una pequeña bebida alcohólica.


  • método 3
    Reentrenamiento de un perro nervioso
    Imagen titulada calma y la Nervioso perro en el coche Paso 12
    1
    Averiguar si su cachorro es sólo nervioso, no náuseas. Algunos perros no les gusta viajar en coche porque sienten miedo y ansiedad debido a una mala experiencia en el coche, ya que participaron en una huelga. También existe la posibilidad que había sido reacio a entrar en el coche, ya que es demasiado excitado y dio un regaño.
    • Es extremadamente importante para entrenar a su perro de forma que pase a asociar los viajes con experiencias agradables y verlos como algo que le gusta hacer.
  • Imagen titulada calma y la Nervioso perro en el coche Paso 13
    2
    Evitar los viajes largos mientras está readaptación. Trate de evitar los viajes largos mientras que el perro está siendo readiestrados si él odia los viajes en coche. Su objetivo debe ser la creación de nuevas asociaciones relacionadas con el automóvil, por lo que él cree que el coche es un buen lugar para estar. Este proceso es gradual y no se puede hacer a toda prisa. El proceso será más lento si se intenta acelerarlo.
  • Imagen titulada calma y la Nervioso perro en el coche Paso 14
    3
    Iniciar la exposición de su perro a experiencias positivas en el coche. Comience con el vehículo estacionado y apagado. Abrir una puerta y poner un sabroso manjar en su interior. Animar al perro a saltar en un coche aparcado y alabar a él si lo hace. Después de eso, dejar que el perro fuera y hacer algo bueno con ella, cómo conseguir que camine.
  • A continuación, comenzar a alimentar a su perro en un coche aparcado. Proteger la tapicería con una toalla común o absorbente, coloque el plato de comida en la parte superior, y dejar que el perro se acostumbre a comer en un coche aparcado.
  • Puede llenar un juguete de goma con golosinas y darle a su perro en un coche aparcado. Piense en las diferentes actividades que le gustan y le permitirá practicar en su interior. Puede tomar semanas o meses hasta que el perro está saltando en el coche por su cuenta, a la espera de "recompensa"Pero con el tiempo va a aprender.
  • Imagen titulada calma y la Nervioso perro en el coche Paso 15
    4
    Transición a experiencias agradables, mientras que el coche está en movimiento y. Cuando el perro se sienta cómodo en el coche aparcado, ir a hacer viajes muy cortos. Inicialmente estos viajes deben limitarse únicamente a arrancar el motor, dejar que se ejecute, y apagarlo. Después de eso, tratar de salir del garaje y luego de nuevo a continuación.
  • Darle vida a un rápido paseo alrededor de la cuadra. Y después de un corto viaje por el barrio.
  • La idea es que los ajustes deben ser gradual, por lo que no se apresure el proceso. Antes de pasar al siguiente paso, el animal debe estar completamente familiarizado con la corriente.
  • Incluir a alguien en el viaje para observar signos de malestar o náuseas en el perro si es posible. Si esto ocurre, deje el coche, llevar al perro y ande un poco para que se sienta aliviado. Terminar el viaje y la próxima vez no ir tan lejos.
  • En los primeros días, trate de visitar lugares de diversión, como un parque o un bosque, por lo que el viaje es gratificante al final.
  • consejos

    • Si tiene dos perros que están acostumbrados el uno al otro, tratar de ponerlos juntos para que puedan tomar el confort durante el viaje.
    • En el caso de un cachorro, los primeros viajes en coche lo llevan a un lugar de diversión, tales como un campo o un parque, en lugar de llevarlo a un lugar "desagradable"Tales como el veterinario.

    Vídeo: MiMascota | Cómo calmar a tu mascota

    Vídeo: Calma la ansiedad de tu mascota con estos consejos

    Vídeo: Como prevenir la ansiedad de tu cachorro - Cesar Millan 2013

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados