Cómo evitar que su perro se caliente demasiado

Métodos: 4Facilitar el acceso de agua constanteProporcionando un refugio cómodoconfort personalFuera de casa

Cuando el verano llega a su perro sentirá el cambio de temperatura, y evitar que se expone a un calor excesivo es esencial para el bienestar de la misma. Por otra parte, si lo hace puede dejar menos perros jadeando y babeando menos (baba que acaba de ensuciar los muebles).

parte 1
Facilitar el acceso de agua constante
Imagen titulada tener un perro fresco en tiempo caliente Paso 1
1
Siempre deje una olla llena de agua cerca del perro. Recuerde que debe ser completa. Si se bebe todo a la vez, utilizar un recipiente más grande o más botes. Elija a alguien de su casa para revisar y llenar la olla al menos dos veces al día.
  • Imagen titulada tener un perro fresco en tiempo caliente Paso 2
    2
    Proporcionar un lugar donde el perro pueda mojarse. Montar una piscina infantil o recipientes similares de agua para el perro en salto y mantener el cuerpo fresco. También se puede ejecutar a través de los aspersores rotativos.
  • No deje los cubos o contenedores más grandes que las ollas de agua sin supervisión o sin protección. Los cachorros pueden ahogarse en ellos.
  • parte 2
    Proporcionando un refugio cómodo
    Imagen titulada tener un perro fresco en tiempo caliente Paso 3
    1
    Deje que el perro pasa la parte más caliente del día en la zona más fría de la casa. Si te gusta el aire acondicionado, tal vez su perro también quieren permanecer allí.
  • Imagen titulada tener un perro fresco en tiempo caliente Paso 4
    2
    Proporcionar un montón de sombra para el perro. Proporcionar una caseta de perro fresco o un porche cubierto para que descanse. Si usted tiene una cerca alrededor del jardín, llevarla a tirarlo a la sombra. Hacer un toldo con una manta delgada para el perro.


  • Imagen titulada tener un perro fresco en tiempo caliente Paso 5
    3
    Evitar que pisar el suelo caliente. La acera puede hacer mucho calor en el verano y puede herir las piernas de la misma manera que lastimar sus pies. Deje que el perro camine sobre la hierba, si es posible, o comprar los zapatos para él.
  • parte 3
    confort personal
    Imagen titulada tener un perro fresco en tiempo caliente Paso 6
    1
    Tose el perro. Los perros con capas gruesas pueden tener serios problemas en el calor. Si su perro es así, por lo que sería una buena idea que Tosa. Lo mejor es tomarlo en un peluquero profesional-no se recomienda que lo haga en su casa, a menos que sepa lo que está haciendo.


  • Imagen titulada tener un perro fresco en tiempo caliente Paso 7
    2
    Tenga en cuenta que el perro constantemente. Asegúrese de observar siempre el perro. Si hay algo que es extraño (por ejemplo, si es demasiado caliente o burbujas), póngase en contacto con su veterinario. Si el perro comienza a mostrar signos de estar demasiado caliente, retírela del sol, dar de beber a él y calmarlo.
  • Imagen titulada tener un perro fresco en tiempo caliente Paso 8
    3
    Dar alimentos frescos o refrigerados para el perro. Dejar su comida en el refrigerador antes de la hora de comer puede ser grande en un día caluroso de verano. Algunas personas hacen helados de agua para los perros para refrescarse y divertirse.


  • parte 4
    Fuera de casa
    Imagen titulada tener un perro fresco en tiempo caliente Paso 9
    1
    Restringir el ejercicio del perro. Si él está jugando en el sol todo el día, es probable que se hayan agotado. Si es demasiado caliente, puede ser mejor no hacer el paseo diario. También se puede tomar a caminar por la tarde o por la noche cuando el clima es frío.
    • Elija lugares frescos y con sombra para caminar. Los dos se beneficiará. La presencia de la brisa del mar y los ríos puede llegar a ser un gran lugar para ir de excursión por la tarde.
  • Imagen titulada tener un perro fresco en tiempo caliente Paso 10
    2
    Nunca dejar al perro en el coche. Siempre dejar las ventanas abiertas durante el viaje y llevar siempre agua. En el calor, nunca deje al perro en el coche. Esto puede ser peligroso debido a que el aumento repentino de la temperatura puede matar. También puede ser acusado de maltrato a los animales.
  • Imagen titulada tener un perro fresco en tiempo caliente Paso 11
    3
    Tenga en cuenta la aparición de quemaduras solares. Los perros también pueden permanecer con quemaduras de sol! Comprar protector solar para el perro, ya que tiene a corto o no tiene las quemaduras que sufren con frecuencia. No se olvide de pasar el filtro si el si el perro es corta!
  • Un pequeño sombrero puede ayudar a algunos perros.
  • consejos

    • Comprar un ventilador o instalar un respiradero. Colocar una olla de agua cerca de uno de los dos.
    • Coloque una toalla húmeda sobre el suelo de la cocina. Esto ayudará a enfriar el cuerpo del perro cuando la hora de acostarse.
    • Añadir agua a la misma a temperatura ambiente o ligeramente más fría.

    anuncios

    • Es bueno para advertir de nuevo que no dejar al perro en el coche. Esto es muy peligroso!
    • Si usted nota que el perro está jadeando sin parar, probablemente recalentado y tendrá que mojarlo con una manguera o en una bañera. Si se toma el veterinario, tome una toalla húmeda, fría para ayudar a reducir la temperatura del perro.
    • Nunca deje al perro solo en la piscina o en el baño. Ellos pueden ahogarse fácilmente. Mantenga un ojo sobre ellos.
    • Una pequeña piscina infantil donde el perro no puede hundirse es muy bueno para ellos para refrescarse en el verano. Un aspersor giratorio también sirve.
    • siempre Dar cubitos de hielo o agua fría para el perro en un día caluroso. Esto es muy peligroso y puede ser fatal, ya que puede tener un ataque de torsión gástrica. los músculos del estómago de los perros comienzan a espasmos y que pueden morir a las pocas horas.

    Vídeo: Cómo exitar a una mujer sin tocarla - Tips

    Vídeo: Como Cortar Botella de Vidrio con Agua Caliente Muy Fácil

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados