¿Cómo deshacerse de las ojeras

Método 3:El descubrimiento de la causa- Remedios Naturalessoluciones cosméticas

Los círculos oscuros tienden a envejecer su aspecto más de las arrugas o las canas. Sin embargo, todavía se puede minimizar la apariencia de las ojeras y en algunos casos incluso eliminarlos por completo. Los pasos siguientes se explica cómo.

método 1
El descubrimiento de la causa
1
Duerma bien. Consigue un montón de sueño durante parte de la noche. Todavía no está del todo clara debido a las noches de insomnio duermen resultados en los círculos oscuros, pero la falta de sueño tiende a dejar la piel más pálida (aumentando así la aparición de parte oscura debajo de los ojos), y reduce la circulación. También se cree que el hecho de la mentira por un corto tiempo es otra cuestión. Antes de ir a la cama por la noche, quitar todo el maquillaje de ojos. Si no lo hace, cuando lo hace, sus ojos se verá mucho más cansado.
  • El alcohol y las drogas pueden afectar negativamente a la calidad de su sueño. Evitar estos productos o usarlos con moderación para obtener los mejores resultados.
  • Tomar vitaminas que ayudan con el sueño. La falta de sueño junto con una pequeña cantidad de vitamina tiende a reducir la función adrenal. La función adrenal menos tenga, menos vitamina B6 que tienden a absorber. Cuanto menos se absorbe B6, menos las glándulas suprarrenales va a funcionar y esto dará lugar a un círculo vicioso. Dormir bien, tomar vitaminas ingerir regularmente alimentos ricos en calcio y magnesio para restaurar la función suprarrenal, como las verduras.
Imagen titulada 629px deshacerse de los círculos negros bajo los ojos Paso 1
  • 2
    Tratar sus alergias. Las alergias son una causa común de la decoloración debajo de los ojos. Si la alergia es la raíz de su problema, el tratamiento de la alergia o eliminar el elemento alérgeno. alergias estacionales que dan lugar a fiebre alta pueden ser tratados eficazmente con analgésicos.
  • Por otra alergia la mejor manera de luchar contra ellos es evitarlas. Si tus ojeras o la hinchazón en el ojo son constantes, es posible que tenga una alergia a los alimentos sin ser detectados o alergia a cualquier componente químico de su trabajo o en el hogar. Hablar con un dermatólogo para ayudar a determinar qué es alérgico. Las personas con alergias tienden a ser deficientes en vitamina B6, ácido fólico y falta de vitamina B12 también. Tomar un complejo multivitamínico puede ayudar en este caso.
  • La intolerancia al gluten. Otra alergia común que causa las ojeras es la intolerancia al gluten, que es alérgico a la harina de trigo en particular. Más seriamente, puede tener una enfermedad celiaca. Para probar para la enfermedad celíaca, realizar análisis de sangre. Es importante recordar que puede ser intolerante al gluten, y no tener la enfermedad celíaca.
    Imagen titulada 629px deshacerse de los círculos negros bajo los ojos Paso 2
  • Imagen titulada 629px deshacerse de los círculos negros bajo los ojos Paso 3
    3
    Tratar la congestión nasal. La congestión nasal puede conducir a círculos oscuros debido a que las venas que conectan los ojos a la nariz se dilatan.
  • 4
    Coma bien. Comer de forma saludable, mantener una dieta equilibrada y beber mucha agua. Un número de problemas cosméticos se puede atribuir a la deficiencia de la vitamina. ojeras y la hinchazón en el ojo generalmente se atribuyen a la falta de vitamina K o antioxidantes. Además, la deficiencia de vitamina (normalmente relacionadas con anemia) B12 puede resultar en círculos oscuros.
  • Comer muchas frutas y verduras, especialmente la col, espinacas y otras verduras de hoja verde. Tomar un suplemento vitamínico todos los días si los fluidos necesario y saludable ingerir para mejorar la circulación.
  • Reducir el consumo de sal. El exceso de sal hace que el cuerpo retenga agua en lugares poco comunes, lo que resulta en hinchazones debajo de los ojos. El exceso de sal también puede poner en peligro la circulación y causar los vasos sanguíneos debajo de la piel aparecen de color azul.
  • Imagen titulada 629px deshacerse de los círculos negros bajo los ojos Paso 5
    5
    Pare de fumar. Fumar causa problemas vasculares que no sólo pueden poner en peligro su vida, sino también hacer que sus vasos sanguíneos parezcan más prominentes y azul.
  • Imagen titulada 629px deshacerse de los círculos negros bajo los ojos Paso 6


    6
    Relájese. Relajante puede ayudar a eliminar las fuentes de estrés y la ansiedad que le impiden dormir, comer y descansar adecuadamente. A su vez, ayudará a relajar la piel se tornan más bellos como se sienta menos estresado. La piel tiende a reflejar una serie de enfermedades físicas y emocionales, por lo que no descartan la necesidad de relajarse.
  • 7
    Acepta lo que no se puede cambiar. Hay algunas causas de las ojeras que no se puede luchar, por desgracia. Pueden ser:
  • Las irregularidades en la pigmentación de la piel
  • Sunning puede aumentar la producción de melanina.
  • Adelgazamiento por edad. El envejecimiento de la piel se vuelve más delgada, haciendo que las venas y los vasos se vuelven más en la pantalla, mientras que la grasa y el colágeno se agotan con el tiempo.
  • La herencia. Averiguar si se trata de una condición o de su familia, como a menudo se cree que los círculos oscuros son hereditarios. Esto no quiere decir que no se puede hacer nada acerca de esta condición, pero usted debe estar preparado para algunos éxitos cuando se trata de deshacerse de las ojeras.
  • Sus rasgos faciales. Las ojeras pueden ser simplemente sombras siendo generados por sus propias características. No hay mucho que se pueda hacer para cambiar eso, además de utilizar los cosméticos.
    Imagen titulada 629px deshacerse de los círculos negros bajo los ojos Paso 7
  • método 2
    - Remedios Naturales
    Imagen titulada 629px deshacerse de los círculos negros bajo los ojos Paso 8
    1
    Utilice los pepinos rebanada. pepinos rodajas han sido utilizados para reducir la hinchazón y refrescar la apariencia de la piel alrededor de los ojos, y una alternativa rápida a los ojos cansados. Coloca una rebanada cubre cada ojo, que se extiende a la parte oscura. Haga esto todos los días, acostado durante 10 a 15 minutos. Mantener los ojos cerrados.


  • Imagen titulada 629px deshacerse de los círculos negros bajo los ojos Paso 9
    2
    Aplicar bolsas de té o hielo envuelto en una toalla suave en sus ojos todos los días. El tanino en bolsitas de té a reducir la hinchazón y la decoloración. Acostarse, preferiblemente por la mañana, y dejar que la toalla húmeda sobre los ojos durante 10 a 15 minutos. Mantener los ojos cerrados.
  • Imagen titulada 629px deshacerse de los círculos negros bajo los ojos Paso 10
    3
    Utilice salmuera. Agregar dos tazas de agua con una cucharadita de sal, y / o la mitad de una cucharadita de bicarbonato de sodio en una de sus fosas nasales. Deje que su cabeza inclinada hacia un lado para que el agua salga de la fosa nasal. Esto es muy útil cuando usted está pasando por una congestión nasal.
  • Imagen titulada 629px deshacerse de los círculos negros bajo los ojos Paso 11
    4
    Utilice una patata. Colocar una patata cruda en una licuadora y mezclar las patatas. Colocar el puré de patatas sobre los ojos cerrados. Déjalo ahí durante 30 minutos, acostada sobre su espalda. Lávese la cara con agua tibia. Este método funciona bien para algunas personas.


  • Imagen titulada 629px deshacerse de los círculos negros bajo los ojos Paso 12
    5
    Use una cuchara fría. Coloque una cuchara en el refrigerador durante 15 minutos. Frote los ojos en círculos con ella hasta la cosecha es a temperatura ambiente nuevo.
  • método 3
    soluciones cosméticas
    Imagen titulada 629px deshacerse de los círculos negros bajo los ojos Paso 13
    1
    Aplicar una crema que contiene vitamina K y retinol. Las ojeras pueden ser causados ​​por la deficiencia de vitamina K. Sin importar la causa, sin embargo, cremas para la piel que contienen estos dos ingredientes que reducen la hinchazón y la decoloración significativamente en muchas personas. El uso diario de estos productos durante mucho tiempo parece dar sus frutos grandes efectos.
  • Imagen titulada 629px deshacerse de los círculos negros bajo los ojos Paso 14
    2
    Utilice cremas correctivas. Use una crema corrector será camuflar las ojeras. Es importante utilizar un corrector que se adapte bien a su tono de piel.
  • Imagen titulada 629px deshacerse de los círculos negros bajo los ojos Paso 15
    3
    Experimento. Antes de usar cualquier cosmético, hacer pruebas para ver si su piel no es alérgico a ellos. Deje de usar cualquier cosa que irrite la piel, que causa sarpullido, o hacer que su agua los ojos.
  • consejos

    • Centrarse en la piel debajo de los ojos. Tenga en cuenta que cualquier contacto directo con esta región de la piel debe ser lisa, ya que esta parte es uno de los más delicados de su cuerpo.
    • Tener una dieta saludable a base de vitaminas C, D y E.
    • Evite frotarse los ojos. Por lo general, frotarse los ojos es causada por alergias, pero no siempre. Puede ser un hábito debido a la ansiedad o una reflexión. Independientemente de la razón, lo mejor es dejar de hacer eso, ya que el problema en esta región de la piel puede romper los capilares finos, lo que resulta en la inflamación y la decoloración.
    • Usar gafas de sol para proteger su piel.

    Vídeo: QUÍTATE LAS OJERAS EN 3 MINUTOS! | What The Chic

    Vídeo: CÓMO ELIMINAR LAS OJERAS!! DIY: Fácil y Rápido! | Adiós Ojeras y Bolsas en los ojos! | Katie Angel

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados