Cómo tener ojos más brillantes

Método 3:el uso de maquillajeMantener los ojos sanosExperimentar blanqueadores naturales

brillantes ojos se vean más grandes y más bellas que las borrada y aburrida. El uso de un lápiz de ojos blanco y otros productos cosméticos estratégica es una gran manera de hacer que sus ojos se iluminan al instante. También puede reducir la inflamación y hacer que se vean más grandes y brillantes con productos naturales tales como pepinos y bolsas de té. Por último, mantener los ojos bellos y brillantes es mucho más fácil cuando comer bien, descansar bien por la noche y cuidar de su propia salud.

método 1
el uso de maquillaje
Imagen titulada vez más brillante Ojos Paso 01
1
Homogeneizar la piel con una base. Elija un color de base que coincide con su piel mediante la aplicación con los dedos o con un cepillo. Mezclar bien en las mejillas y alrededor de los ojos. Esto crea una paleta equilibrada que ayudará a sus ojos se vean más grandes y más brillante.
  • Use una crema base o en polvo, de acuerdo con lo que mejor se adapten a su tipo de piel.
  • No aplique demasiada basal utilizar sólo la cantidad necesaria. Si se utiliza demasiado, la composición tendrá una apariencia opaca, lo que le quita la belleza de sus ojos.
  • Imagen titulada vez más brillante Ojos Paso 02
    2
    Use un corrector debajo de los ojos. Si tienes ojeras, el corrector es una excelente herramienta para que los ojos brillantes. Aplicar corrector con un dedo, dibujo triángulos invertidos debajo de los ojos, a continuación, mezclar bien. Sus ojos aparecen instantáneamente más brillante.
  • El delta del método de aplicación tiende a parecer más natural que otros. Dos vértices del triángulo que se extiende desde una esquina al otro ojo. La punta se extenderá a la parte superior del pómulo. Mezclar bien para asegurarse de que no hay líneas visibles.
  • Imagen titulada vez más brillante Ojos Paso 03
    3
    Aplicar el lápiz corrector en puntos estratégicos. bolígrafos correctivas, capaz de iluminar la cara y los ojos, se han convertido en un producto cosmético cada vez más popular. Buscar variaciones en crema o en polvo que tienen un brillo suave. Captan la luz externa y le dará a su rostro un ambiente sano, brillo juvenil. Aplicar el lápiz corrector en los siguientes puntos:
  • En el arco por encima de las cejas.
  • En las esquinas internas de los ojos.
  • A lo largo del puente de la nariz.
  • A lo largo del borde de los pómulos.
  • Imagen titulada vez más brillante Ojos Paso 04
    4
    Use un delineador blanco o neutral. El delineador blanco o neutral dará el sutil efecto de hacer que los ojos parecen estar más abiertos. Los tonos más claros también hará que sus ojos se ven más brillantes. Aplicar capa blanca o neutral a lo largo del borde interno del párpado inferior. Dejar que el resto de los ojos sin delineador de ojos.
  • Imagen titulada vez más brillante Ojos Paso 05
    5
    Coloca una sombra suave o ligeramente brillante. suaves tonos de azul, rosa, lavanda, oro y plata captarán la luz y crear un aspecto más brillante. Elija un color con brillo o simplemente pasar a lápices de colores, si usted no quiere cejas brillantes.
  • Imagen titulada vez más brillante Ojos Paso 06
    6
    Encurve latigazos. Riza las pestañas hará que sus ojos se vean más abiertos y despiertos. Utilizar un rizador de pestañas para rizar las pestañas superiores e inferiores, una vez aplicado el resto del maquillaje de los ojos.
  • Imagen titulada vez más brillante Ojos Paso 07


    7
    Finalizar con la máscara. La sombra color oscuro se contrastan con la sombra de la luz y delineador de ojos con el fin de llamar la atención sobre sus ojos. Elaboración de los ojos con pestañas oscuras que se vayan más brillante. Aplicar una capa o dos en las pestañas superiores e inferiores para terminar la mirada.
  • método 2
    Mantener los ojos sanos
    Imagen titulada vez más brillante Ojos Paso 08
    1
    Dormir una buena noche de sueño. Hay ciertos límites a lo que puede ser corregida con el maquillaje. Conseguir una buena noche de sueño es esencial tener los ojos brillantes y saludables. Objetivo para siete a ocho horas de sueño por la noche, y se despierta con los ojos brillantes y la nueva hoja.
    • Trate de ir a la cama a una hora determinada, siempre despertarse a la misma hora cada mañana. La rutina le ayudará a su cuerpo para descansar, y despertar verse y sentirse renovado.
    • En los días cuando no ha dormido bien la noche anterior, el tratamiento de los ojos con mucho cuidado para que sean magnífica durante todo el día.
  • Imagen titulada vez más brillante Ojos Paso 09
    2
    Beber mucha agua. Cuando se trata de los ojos (más allá de la piel y el cabello), el agua potable es un truco esencial belleza. Cuando el cuerpo está deshidratado, los ojos pueden aparecer pálido o rojizo. Beber mucha agua va a mantenerlos limpios y brillantes.
  • Cuando tienes sed, beber agua en lugar de confiar en el café o soda. No hay ninguna otra bebida que hidrata su cuerpo como el agua.
  • Llevar consigo una botella de agua reutilizable y llenarlo todo el día es una buena manera de mantenerse hidratado. De esa manera usted nunca estará sin agua cuando se necesita para beber.


  • Imagen titulada vez más brillante Ojos paso 10
    3
    Evitar el alcohol y los alimentos salados. Tanto el alcohol y los alimentos salados pueden hacer que sus ojos se vean hinchados y cansados. Deje de comer y beber un par de horas antes de acostarse, y beber suficiente agua para compensar cualquier ingesta de alcohol o sustancias saladas.
  • Imagen titulada vez más brillante Ojos Paso 11
    4
    Coma alimentos que nutren los ojos. Con el fin de tener los ojos brillantes, examinar su dieta y ver si se puede añadir nutrientes conocidos para beneficiar a los ojos. Llene su dieta con los siguientes alimentos para promover su salud ocular en los próximos años:
  • Las zanahorias y las patatas dulces: contienen beta caroteno, que es excelente para prevenir las cataratas y la degeneración macular.
  • Espinacas, pimiento reino negro y las coles de Bruselas: Estos alimentos son ricos en vitamina C, capaz de proteger los ojos.
  • Perú y otras carnes magras: contienen zinc y vitaminas del grupo B, esenciales para la salud ocular.
  • Salmón, las sardinas y las almendras: Estos alimentos contienen ácidos grasos omega-3 que protegen los ojos.
  • Imagen titulada vez más brillante Ojos Paso 12
    5
    Asegúrese de que su prescripción de gafas es correcta. Incluso si usted alimenta sanamente y obtener suficiente sueño, la fatiga visual puede irritar los ojos, dejándolos secos y rojizo en lugar de brillante y saludable. No deje de visitar un oftalmólogo con regularidad para asegurarse de que usted está usando anteojos o lentes de contacto para corregir la prescripción.
  • Imagen titulada vez más brillante Ojos Paso 13
    6
    Mantenerlo alejado de los alergenos. El polvo, pelo de gato, moho y otros alergenos pueden dar a los ojos de un color rojizo y aspecto hinchado. Trate de mantener su ambiente tan libre de alérgenos como sea posible. Durante las estaciones con mayor alérgica ejemplo, tomar medicamentos que reducen la hinchazón y la irritación de los ojos, manteniéndolos brillante y saludable.


  • Imagen titulada vez más brillante Ojos paso 14
    7
    Aplique las gotas según sea necesario. Las gotas para los ojos es una forma rápida para restaurar la humedad de los ojos y les ayudan a ser más brillantes inmediatamente. Sus ingredientes están formulados para sustituir a las lágrimas naturales y lubricar los ojos.
  • método 3
    Experimentar blanqueadores naturales
    Imagen titulada vez más brillante Ojos Paso 15
    1
    Calmar sus ojos con el pepino. Este es un excelente remedio para tratar en la mañana cuando se hinchan los ojos. Tumbarse, cerrar los ojos y colocar dos rodajas de pepino sobre los párpados. Mantenerlos bien durante unos 5 minutos, hasta que estén calientes. La temperatura fría ayudará a reducir la hinchazón y la irritación. Si usted no tiene disponible el pepino, probar un par de cucharas refrigerados.
  • Imagen titulada vez más brillante Ojos Paso 16
    2
    Use bolsas de té de manzanilla. La manzanilla es una sustancia calmante que ayuda a reducir la irritación de los ojos. Remojar dos bolsas de té en agua, exprimirlos y enfriar en la nevera durante unos minutos. Coloque las bolsas de té en los ojos cerrados y dejarlos reposar durante unos 5 minutos.
  • Imagen titulada vez más brillante Ojos Paso 17
    3
    Utilice la patata rallada. Rallar una patata blanca y pequeñas porciones repartidas en los párpados cerrados. Deje en el estrado durante 5 minutos, antes de lavarlo con agua fría. La papa tiene propiedades astringentes que ayudan a reducir la hinchazón.
  • Imagen titulada vez más brillante Ojos Paso 18
    4
    Hacer una compresa de hamamelis. El hamamelis es un astringente suave, que se utiliza a menudo como un ingrediente en productos de primeros auxilios para reducir la hinchazón. Remojar dos bolas de algodón en hamamelis y luego colocarlas sobre los ojos durante 5 minutos. La hinchazón y la irritación se reducirán en el proceso.
  • Imagen titulada vez más brillante Ojos Paso 19
    5
    Hacer una compresa con aloe. Si le arden los ojos y la picazón, el aloe serán la solución. Sumergir dos bolas de algodón en un gel de aloe vera y, después, refrigere durante unos minutos. Ponerlos en los párpados durante 5 minutos, la eliminación de ellos a continuación.
  • Vídeo: Tips para ojos increibles | Cómo tener ojos bonitos | Tips de belleza

    Vídeo: ¿Cómo tener ojos más grandes y brillantes?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados