Cómo aplicar delineador de ojos pequeños y redondos

Delineadores de ojos se utilizan para resaltar los ojos, haciendo que se vean más grandes o formas diferentes. Hay varios trucos para usar con delineadores de ojos.

pasos

Imagen titulada aplicar delineador de ojos pequeñas y redondas de la Etapa 1
1
Seleccione la línea inferior con un negro / marrón / otro, pero no se aplican en el borde del ojo, ya que esto hará que se vean más pequeños. Manténgase cerca de la tapa y se aplica más en el exterior que en el resto de la misma. Si delinear el borde interior, utilizar un delineador blanco para crear un efecto fresco.
  • Imagen titulada aplicar delineador de ojos pequeñas y redondas del Paso 2
    2


    Use delineador líquido o un lápiz en el borde superior del ojo para ayudar a cambiar la forma del ojo. Use un delineador líquido para hacer un efecto más audaz y lápiz para hacer algo más borrosa, difusa y oscurecida. Presente a toda la línea más externa, dejando más grueso en las partes exteriores. lugar "bastidores" (sugerencias que se convierten en diagonal) pueden ayudar a estirar sus ojos.
  • Imagen titulada aplicar delineador de ojos pequeñas y redondas del Paso 3
    3
    Un pequeño punto rojo (se puede utilizar una barra de labios o un delineador de ojos rojos encontrar uno) en el ojo de la esquina ayuda a que el ojo parezca más grande.


  • Imagen titulada aplicar delineador de ojos pequeñas y redondas del Paso 4
    4
    No ponga el delineador de ojos desde la parte superior a la parte inferior. Esto crea un efecto cerrado que hace que el ojo un aspecto aún más pequeño.


  • Imagen titulada aplicar delineador de ojos pequeñas y redondas Intro
    5
    Listo.
  • consejos

    • Usar maquillaje con delineador presentar mejores resultados para aumentar el ojo. tonos neutros para los ojos en los párpados hace que los ojos se vean más abiertos. sombra blanca en los bordes también puede funcionar muy bien.
    • A menudo los ojos parezcan más grandes y sin delineadores de ojos. La aplicación de maquillaje en el párpado superior y la parte inferior se puede crear un efecto mejor que un delineador de ojos.

    Vídeo: Tips para ojos pequeños,como hacerlos grandes fácil y rápido !

    Vídeo: 5 TRUCOS PARA AGRANDAR LOS OJOS CON MAQUILLAJE

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados