Cómo aplicar delineador de ojos para un maquillaje espectacular

Puede ser complicado de aplicar delineador de ojos para una mirada más dramática, pero si se hace bien, usted también va a llamar la atención. Los días de miradas ingenuas y desconcertado están en el pasado. Prepárese para un maquillaje realmente fascinante para destacar sus más importantes rasgos faciales.

pasos

Imagen titulada comenzar con un delineador de buena calidad Etapa 1
1
Comenzar a comprar un delineador de buena calidad. Se pueden comprar incluso con un presupuesto limitado. Hay alternativas y bien económico en las perfumerías, tales como delineador de ojos Wet n Wild, con valores que van desde $ 0,99 a $ 1,99.
  • Usar imagen de imprimación titulado Paso 2
    2


    Utilizar imprimación. Si desea que el delineador de ojos dura todo el día, invertir en una cartilla para los ojos o la crema de base para evitar que se formen arrugas en el maquillaje. El MAC tiene una gran cartilla para los ojos. También puede ayudar a que su aspecto más vibrante.
  • Imagen titulada Use su dedo para estirar hacia fuera su ojo Paso 3
    3


    Utilice el dedo anular para estirar el ojo y delinea cuidadosamente una línea en la base de las pestañas superiores. Para el espectacular efecto de ojos gatito, tirando del cepillo delicadamente manejar para terminar. Si está utilizando un delineador líquido o gel, no se exceda, o se verá mal gusto. No exceda la mitad del camino entre el ojo y la ceja.
  • Imagen titulada Tome un cepillo mancha Paso 4
    4
    Si usted también desea un efecto ahumado, utilice un cepillo o una esponja de algodón y suavemente delineador la falta de definición en el sentido externo. Aplicar una sombra gris sobre a fin.


  • consejos

    • Para un hermoso y perfecto diseñado, busque cinta y se pone debajo de los ojos y en el cuero cabelludo. Así, todos los rasgos dispersos estarán en la cinta, por lo que tiene una perfecta expuso.
    • La punta de arriba funciona mejor con delineador líquido o gel.

    anuncios

    • No utilice un lápiz delineador de ojos con astillas de madera afilados, ya que pueden rayar el ojo.
    • Tenga mucho cuidado al trabajar cerca de los ojos.

    Vídeo: MAQUILLAJE DE OJOS PARPADO CAIDO (ERRORES Y ACIERTOS)♥BeautybyNena

    Vídeo: OJOS QUE SEDUCEN, MAQUILLAJE PRACTICO Y SEXY

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados