¿Cómo se puede entrenar a su hijo a usar el baño es divertido

El entrenamiento para usar el baño no tiene por qué ser una experiencia terrible para usted o su hijo. Puede ser una experiencia que su hijo realmente como si se permite que pase por ella con respeto a su instinto natural. Este método es adecuado para ser utilizado en su casa hasta que su hijo es lo suficientemente cómodo para dejar los pañales al salir de casa.

pasos

Realización de imágenes titulada Diversión formación del tocador para Su Hijo Paso 1
1
Vista a su hijo en un año o dos, con una camisa larga para cubrir los muslos. Por lo tanto, el aire circule para permitir que se sienta sus partes privadas. También alienta a que quiere orinar.
  • Realización de imágenes titulada Diversión formación del tocador para Su Hijo Paso 2
    2
    Coloque un cubo o una olla llena hasta la mitad con agua en el baño, el piso de esa manera, será más fácil hacer la transición a la taza del baño.
  • Realización de imágenes titulada Diversión formación del tocador para Su Hijo Paso 3
    3
    Pregunta a un hermano, primo o amigo mayor, con 4 a 7 años de edad, acompañar a su hijo en el baño. Pregunta al chico mayor arrojar algo de cereal seco, que flotan (3 a 4 piezas) en el agua y demostrar cómo orinar para hundir el cereal. No se quede en el cuarto de baño - que éste sea un momento de chicos.
  • Realización de imágenes titulada Diversión formación del tocador para Su Hijo Paso 4
    4


    Cuando salen del baño, acompañe a su hijo inmediatamente de nuevo a la habitación, gire el cubo de agua en el inodoro y al ras. Deje que su hijo lo vea ir cereales.
  • Realización de imágenes titulada Diversión formación del tocador para Su Hijo Paso 5
    5
    Ahora llenar la mitad de la cubeta de nuevo y jugar un poco de cereal en el interior. Levante la camisa de su hijo y decirle a hundirse el cereal. Probablemente va a escapar y ser feliz como sumideros de las piezas de cereal.
  • Realización de imágenes titulada Diversión formación del tocador para Su Hijo Paso 6
    6


    Le ayuda a tirar el agua del cubo en el inodoro de nuevo y dejarlo velando el cereal ir con la descarga. Esto es muy interesante para los niños pequeños.
  • Realización de imágenes titulada Diversión formación del tocador para Su Hijo Paso 7
    7
    Siempre mantenga un cubo de agua y media taza de cereal en el botiquín.
  • Realización de imágenes titulada Diversión formación del tocador para Su Hijo Paso 8
    8


    Deje que su niño sin pantalones y una camisa larga durante unas horas cada día. Seguirla al baño cada media hora para ver si necesita ir al baño. Cada vez que orine - que probablemente estará feliz de hacer - le recompensa, haciéndole ver el cereal ir con tirar de la cadena.
  • Si él orinar por accidente mientras no usar pantalones, no regañar elemento de simplemente decir "Vaya, se ha perdido el orinal." Así que le llevará de la mano, llevarlo al cubo o chata y recordarle que debe orinar justo allí. Decir "Dile a mamá si necesita usar el baño, ¿de acuerdo?"
  • Realización de imágenes titulada Diversión formación del tocador para Su Hijo Paso 9
    9
    Después de un accidente, darle algo de beber para tener la oportunidad de observar que antes de tener que usar el cuarto de baño nuevo. Si nota que está jugando, llevarlo al baño. Decir "¿Usted utiliza el orinal?" Entonces, si se hunden los cereales, por ejemplo "¿Recuerdas dónde hacer pis!"
  • Realización de imágenes titulada Diversión formación del tocador para su hijo de paso 10
    10
    Siempre permita que esto sea una experiencia positiva y pronto va a añorar el tiempo de quedarse sin los pantalones y usar el baño.
  • consejos

    • Un niño de 4 a 7 años, debe demostrar cómo se hunda el cereal, ya que permite que su hijo es identificado como un niño. La diferencia obvia de tamaño entre el niño y un hombre puede ser intimidante para su hijo.

    anuncios

    • Su hijo puede disfrutar tanto de quedarse sin los pantalones, que tendrá sus propios pañales y usar el baño solo.

    Vídeo: Aprender a ir al baño: aprende con los animales (potty training app)

    Vídeo: La princesa aprende a ir al baño (ESPANOL)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados