Cómo hacer que un niño pequeño a dormir solo

3 partes:Preparar a su hijo a dormir soloPoner a su hijo a dormir solomantener la persistencia

Hacer un pequeño niño duerma solo en su propia cama en su habitación puede ser una tarea difícil. Es posible que tenga que tratar con pesadillas y llora al principio, pero vale la pena el esfuerzo cuando su niño está durmiendo tranquilamente durante toda la noche. Vea el paso 1 a continuación para iniciar



parte 1
Preparar a su hijo a dormir solo
Imagen titulada Obtener un niño de dormir solo Paso 1
1
Hable con su hijo acerca de dormir solo. En lugar de hacer el cambio de repente, es importante preparar con antelación. Esto se puede hacer de hablar con él acerca de cambiar su lugar de dormir.
  • Estas conversaciones deben ser muy positivo y centrarse en los aspectos positivos del cambio, ya que el crecimiento del niño. Los padres no deben mencionar la falta de tener al niño en la habitación con ellos, porque esto sólo confundirá al niño.
  • Destacar los beneficios del sueño independiente. Punto de que el niño ya es grande y crecido, prometer que va a tener más espacio y mejores sueños, ni prometer una recompensa por la mañana si podía pasar la noche.
  • Imagen titulada Obtener un niño de dormir solo Paso 2
    2
    Responder a las preguntas de su hijo pueda tener. Siempre hay posibilidades de que necesitan ser limpiado cuando el niño está aprendiendo a ir a dormir solo. Esto hará que una gran cantidad de preguntas y es importante que los padres tratan estos temas en serio y tratan de dar respuestas reconfortantes.
  • Dormir solo es un paso muy grande y los niños quieren entender todo acerca de cómo las cosas van a ser diferentes ..
  • Una cosa que quede claro es que puede levantarse para ir al baño si no se usa pañales. Sin embargo, tiene que saber que no es el momento de jugar o visitar a sus padres.
  • Imagen titulada Obtener un niño de dormir solo Paso 3
    3
    Crear una rutina para su hijo antes de irse a la cama. La mayoría de los pediatras recomiendan que los niños comienzan una rutina tan pronto como sea posible para que ellos y sus padres, saben qué esperar después. Si no existe una buena rutina de la hora de acostarse, los padres deben tomar el tiempo para establecer y utiliza a los niños a uno antes de intentar hacer que el niño duerma solo.
  • Muchas de estas rutinas son una secuencia de eventos y no hay tiempo para que las cosas sucedan. Además de poner el pijama para dormir, la rutina debe incluir cosas como cepillarse los dientes, cambiar los pañales o ir al baño, tomar un sorbo de agua y escuchar una historia en secreto.
  • Muchos niños pequeños tratan de posponer la hora de dormir continuamente pidiendo que haga estas cosas más de una vez, pero los padres necesitan mantenerse firme en los límites establecidos. Televisión, especialmente los programas muy activos, así como la música alta o agitado, debe evitarse, ya que calman y relajan.
  • Imagen titulada Obtener un niño de dormir solo Paso 4
    4
    Crear un entorno de sueño tranquilo de que su hijo reconoce como propia. Hacer que el ambiente para dormir de más de niño es otra manera de hacerla más emocionados acerca de dormir en una habitación diferente de lo que se comparte con los padres desde el principio.
  • Dado que es probable que el niño sustituir la cuna para una cama regular es una buena idea para tener que elegir las sábanas y mantas para su nueva cama. Dar al niño la responsabilidad de ayudar a sentirse más adulto, independiente y listo para dormir solo.
  • Si el niño no comparte una habitación con ningún hermano, ella también puede elegir otros muebles o decoraciones que serán utilizados en su nuevo entorno.
  • No ponga un televisor, ordenador o en otros juegos atractivos. El medio ambiente debe ser tranquilo y libre de distracciones lo más posible.
  • Imagen titulada Obtener un niño de dormir solo Paso 5
    5
    Ayude a su hijo a superar sus temores de estar solo. Uno de los principales problemas que tienen los niños a dormir solo es la preocupación de no tener más fácilmente disponibles a los padres, que los hacen sentir vulnerables. Los sonidos que ignoraron cuando estaban en diez veces más aterrador habitación de los padres se verán y que incluso puede pensar que hay monstruos en el nuevo ambiente.
  • Es importante que los padres no sólo le dicen al niño que los monstruos no existen, porque son reales para ella. En su lugar, deben tener una conversación abierta con su hijo acerca de dónde creen que los monstruos se esconden y luego buscar en los sitios para mostrar que no hay criaturas ocultas.
  • Otra manera de ayudar a hacer frente a la cuestión de las posibles monstruos es decir que se dedetizar habitación con spray anti-monstruo. Puede ser algo tan simple como una botella de agua, siempre que el niño no sabe que no es real.
  • Imagen titulada Obtener un niño de dormir solo Paso 6


    6
    Deje una luz encendida en la habitación. Algunos padres encuentran que es útil para permitir que el niño tenga una pequeña luz de la noche cuando comienza a dormir solo. Sin embargo, la lámpara se debe colocar en un lugar donde su luz no se refleje directamente en la almohada. También debe comprobarse si no está creando sombras aterradoras en lugar de asustar a ellos.
  • Algunos padres deciden no permitir que la luz de la noche, pero le dan una pequeña linterna para dejar que el niño debajo de la almohada y utilizar cuando sea necesario.
  • Imagen titulada Obtener un niño de dormir solo paso 7
    7
    Trate de darle mucha atención a su hijo durante el día. Si se niega a dormir solo, ya que necesita su atención, prestar suficiente atención durante el día. Juega con ella por lo menos 20 minutos al día, lejos del juego de televisión o vídeo. De esta manera, se separará de ti con más facilidad y de acuerdo a dormir solo.
  • parte 2
    Poner a su hijo a dormir solo
    Imagen titulada Obtener un niño de dormir solo paso 8
    1


    Dar un beso de buenas noches y decirle a pensar en las cosas buenas. Dame un beso, animarle a dormir solo y dejarlo dormir. Explicarle que tener un sueño tranquilo es importante pensar en algo bueno. Dale la tarea de cerrar los ojos y pensar en un evento fresco. Piense dejará cansado y que va a conciliar el sueño.
  • Imagen titulada Obtener un niño de dormir solo paso 9
    2
    asegurarle que usted estará cerca. Hágale saber que usted está allí y puede venir cuando sea necesario. Prométeme que volverá a comprobar la habitación de nuevo y asegurarse de que todo está bien.
  • Identificar un tiempo específico para volver a ver si él está dormido y todo está bien. Promesa para que pueda dormir más fácilmente.
  • Imagen titulada Obtener un niño de dormir solo paso 10
    3
    Compruebe periódicamente su hijo. De esta manera, será más clara que está allí y volveremos. Empieza por ir cada cinco o diez minutos y luego aumentar gradualmente el tiempo entre las visitas.
  • Si usted vuelve demasiado pronto, en menos de cinco o diez minutos, el niño probablemente estará despierto todavía. Si se toma demasiado tiempo, ella va a estar nervioso y asustado. Este período es el mejor para el inicio. Haces saber a su hijo que usted está allí y que, al final, se sentirá más tranquilo y capaz de dormir.
  • Imagen titulada Obtener un niño de dormir solo paso 11
    4
    lado de salida de la cama gradualmente. Si no acepta fácilmente que necesita permanecer en la habitación, quedarse con él, pero no duermen con él o hablar.
  • Sentarse un poco de él y leer un libro o hacer algo, pero no prestan atención a ella. Él debe estar tratando de dormir y nada más.
  • Poco a poco ir por más y más. Cada día se siente más, continuando con sus actividades.
  • Cuando esté seguro de que el niño está listo, trate de no entrar en la habitación, pero le hizo saber que está presente y puede pasar a comprobar si todo está bien.


  • Imagen titulada Obtener un niño de dormir solo paso 12
    5
    Dejar que pase un tiempo, mientras que su hijo llora antes de regresar a la habitación. No todos los niños reaccionan con calma cuando se quedan solos en la habitación. Si él empieza a llorar, mantenga su decisión y volver sólo después de cinco minutos. Hágale saber que estás ahí, animarle a dormir solo de nuevo y salir de la habitación. Continuar hasta que se calme y el sueño,
  • parte 3
    mantener la persistencia
    Imagen titulada Obtener un niño de dormir solo paso 13
    1
    Premie a su niño cuando él quedarse en la cama toda la noche (o casi). Por la mañana cuando se despierta, alabar al niño porque ella dormía solo y recompensar con algo pequeño, como un paseo por el parque. Esto animará a continuar comportándose de esa manera.
    • Si su hijo tiene problemas para dormir por sí sola toda la noche, puede ser recompensado por los intentos. Esto le animará a seguir intentando. Los padres pueden hacer un marco con adhesivo que ofrece una pequeña recompensa al niño después de un cierto número de pegatinas recogidos. Por supuesto, el objetivo principal de dormir solo debe estar en la foto también.
  • Imagen titulada Obtener un niño de dormir solo paso 14
    2
    Continuar con su plan y apoyar sin excepción. Aunque el niño insiste en que no puede dormir solo, ser persistente y alabarlo a permanecer en la cama, y ​​salir de nuevo.
  • No deje que el niño vaya de nuevo a su habitación, incluso si usted está particularmente nervioso o malos. Si usted quiere tener éxito, siga estas reglas sin excepción.
  • Imagen titulada Obtener un niño de dormir solo paso 15
    3
    Compruebe su hijo de vez en cuando. Al principio, tener una mirada en ella de vez en cuando para hacerle saber que usted está enterado.
  • Imagen titulada Obtener un niño de dormir solo paso 16
    4
    llevarlo de regreso a la cama si él se va. Durante la noche, si él se levanta de la cama, tomar de nuevo. Explica que es grande, tiene su propia habitación y la necesidad de dormir en su propia cama. Repetir si es necesario. Su hijo aprenderá y aceptar.
  • Vídeo: Cómo Dormir a un Bebé y Crear una Rutina para Dormir

    Vídeo: ¿Por qué mi hijo no quiere dormir en su cama?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados