Como comprar almohadas para niños pequeños

El entorno adecuado puede contribuir a un sueño más tranquilo de los niños pequeños. Para algunos de ellos, una familia manta o almohada puede proporcionar comodidad durante la siesta o en la noche. Aunque existe cierto debate acerca de cuándo debe permitir el uso de almohadas para los bebés, el Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano recomienda evitar las almohadas hasta que el niño tenga al menos dos años de edad. Siga estos consejos para comprar una almohada seguro y cómodo para su pequeño hijo.



pasos

Imagen titulada Comprar Almohada para niños pequeños Paso 1
1
Evaluar si el niño está listo para usar una almohada. No utilice almohadas en la cuna donde pueden ser un peligro de asfixia. El mejor momento para dar una almohada a su hijo es cuando el niño empieza a dormir en una cama. Cuando los hombros son más anchos que la cabeza, el niño por lo general será más cómodo para dormir con una almohada.
  • Tenga en cuenta las señales de que un niño pequeño está listo para usar almohada. Ella puede descansar su cabeza en un animal de peluche o una manta o se encuentran en una almohada en el dormitorio de un hermano mayor.
  • Imagen titulada Comprar Almohada para niños pequeños Paso 2
    2
    Seleccionar una almohada con un soporte firme y cómodo. Presione el centro de la misma para evaluar la rapidez con que recupera la forma. Si la almohada no se mueve (o se mueve muy poco) cuando la prensa, es muy suave y no es seguro para su uso por los niños. Si la almohada tardar varios minutos para ponerse en forma, puede ser muy difícil e incómodo para su hijo.


  • Imagen titulada Comprar Almohada para niños pequeños Paso 3
    3
    Determinar cuál es el tamaño más adecuado para su hijo.
  • Considere la compra de una almohada infantil. Varios fabricantes ofrecen almohadas diseñadas especialmente para niños pequeños. Son más pequeños que con las dimensiones tradicionales alrededor 30.5cm x 40,6 cm y un espesor de entre 5,1 y 7,6 cm. El tamaño más pequeño elimina el exceso de tejido que puede provocar riesgo de asfixia. almohadas de los niños también son más firmes que las almohadas adultos típicos.
  • Seleccionar una almohada tamaño estándar si un niño no está disponible. Mide 50 x 65 cm. No permita que el niño duerma más de una almohada estándar de una vez. Si duermen en una cama doble, retire las almohadas para que sea sólo un mientras duerme.
  • Evitar el uso de grandes almohadas extra debido a que su tamaño puede ser peligroso para el niño.


  • Imagen titulada Comprar Almohada para niños pequeños Paso 4
    4
    Valora el contenido almohada. Se puede rellenar con materiales naturales o sintéticos.
  • Opta por los empastes de 100% poliéster no alergénico para prevenir reacciones alérgicas. El poliéster, una fibra sintética hecha de aglomerados tridimensionales, no causa alergias ni olores. Este material es más duradero y conserva la forma más largas que las fibras naturales.
  • Elija una completa del algodón 100% de su tejido blando y su transpirabilidad. relleno de algodón proporciona una almohada pero firme y más plano, que es ideal para los niños pequeños. Sin embargo, los materiales naturales tales como algodón pueden causar problemas de alergia y no son tan duraderos como sintético.
  • Considere la compra de una almohada de espuma hipoalergénica. A veces llamados almohadas postura, ayudan a alinear la columna vertebral y el cuello para promover una postura saludable durante el sueño.
  • Evitar almohadas de plumas de ganso ya que suelen ser muy suave y seguro para los niños. También pueden causar alergias.
  • Imagen titulada Comprar Almohada para niños pequeños Paso 5


    5
    Comprar la almohada de su hijo. Después de evaluar los atributos que mejor se adapten a la almohada del niño, hacer algunas comparaciones. Los precios pueden variar mucho dependiendo del estilo elegido y llenado.
  • consejos

    • Enseñar a su hijo acerca de cómo mantener la almohada debajo de la cabeza y el cuello, nunca bajo los hombros! Deja la almohada debajo de los hombros eleva hacia adelante, presionando los pulmones y las curvas de la columna vertebral.
    • Cubrir al niño almohada con una funda de almohada extraíble y lavable. Están disponibles en una variedad de estilos y colores. Involucrar a su hijo en esta transición a la almohada, vamos a elegir la funda de almohada.
    • Deje que su hijo trate de unas almohadas en una posición reclinada, para determinar cuál ofrece el mejor apoyo para la cabeza y el cuello.

    anuncios

    • Nunca ponga a un bebé sobre una almohada. Esto aumenta el riesgo de síndrome de muerte súbita y puede ahogar a un bebé o un niño pequeño.
    • Antes de comprar la almohada, consulte a su pediatra de su hijo para ver si el uso de una almohada es seguro para su hijo. Aunque la edad es de dos años, algunos médicos pueden recomendar esperar si el niño es demasiado pequeño o sufren de alergias.

    Vídeo: almohadas decorativas

    Vídeo: Cojines infantiles con aplicaciones - Applique pillows

    Vídeo: Como hacer un vestido con una funda de almohada para niñas y mamas. fácil, barato

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados