Cómo enseñar a su hijo a usar el baño

Métodos: 4Prepárese para entrenar a su hijoRutina de Entrenamiento de inicioMantener a su hijo Motivadofinalizar Formación

Entrenar a su hijo a usar el baño puede ser agotador, pero valdrá la pena cuando los visitantes para acabar intercambiadores. Mantenga optimistas, motivados y hacer la experiencia de diversión para toda la familia. Si utiliza un programa de entrenamiento, puede hacer que su hijo deje caer los pañales rápidamente. Siga los pasos para enseñar a su hijo a usar el baño.

método 1
Prepárese para entrenar a su hijo
1
Busque señales de que su hijo está listo para dejar los pañales. Aunque no hay un momento perfecto para comenzar el entrenamiento, la mayoría de los niños desarrollan la capacidad para alrededor de dos y medio o tres, para lograr un mejor control de los movimientos de intestino y vejiga. Estas son algunas señales de que su hijo está listo:
  • Buscar signos físicos. Si es listo, orinar con una cantidad razonable de tiempo, y tienen movimientos intestinales y predecibles entrenado y capaz de permanecer seco durante al menos dos horas durante las siestas. También tendrá la coordinación suficiente para caminar y correr sin dificultad.
  • Busque señales de comportamiento. Su niño debe ser capaz de poner y quitar los pantalones y sentarse con facilidad en una posición durante al menos dos minutos. Se debe demostrar que tiene que ir al baño por gruñidos o, simplemente, que le dice. Él manifestará su malestar por el pañal sucio y puede mostrar interés en los hábitos de ir al baño de los demás.
  • Busque señales cognitivas. Se debe entender lo que significa ir al baño y las palabras para ello, y debe ser capaz de seguir sus instrucciones. Además, el niño debe ser capaz de reconocer los síntomas físicos de tener que usar el baño antes de que ocurriera.
  • 2
    Comprar un orinal. Haga esto para que se sienta más cómodo e independiente. Muchos niños tienen miedo de usar un baño común por miedo a caer y no se sienten seguros, así que lo mejor es elegir una olla donde el niño pueda sentirse cómodo con los pies tocando el suelo.
  • Elija un color brillante y alegre - como el color favorito del niño - al baño es más atractivo.
  • 3
    Deje que su hijo se sienta cómodo con el orinal. Mostrar el baño antes de que el niño tiene que usarlo. Póngalo en un área común para que se sienta y juega como antes. Personalizar la olla dejando las pegatinas infantiles collar o su nombre en él.
  • Deje que el niño se siente en el orinal con ropa de vez en cuando. Después de acostumbrarse a la idea, después de una semana o dos, se puede proceder al siguiente paso del proceso.
  • 4
    Dejar que lo vea. Permita que su niño a ir al baño con su padre para ver el proceso. El padre puede incluso preguntar si él quiere probar también- dará la opción de que el niño sepa que usted está en control.
  • Su hijo probablemente quería imitar al padre en el pasado, y esta vez no es diferente. Su padre debe tratar el acto de ir al baño solo como algo fresco y un privilegio de los que han crecido de manera que el niño es aún más entusiasmados con todo el proceso.
  • 5
    Elegir el momento adecuado para enseñarle. La formación debe ser programado de manera que se llega a centrarse en el proyecto y el niño sabe qué esperar. Plan de quedarse en casa tanto como sea posible en los primeros días. Es difícil enseñar a su hijo a usar el baño mientras se encuentra ausente u otras prioridades. Si usted tiene que ir a alguna parte, tomar un baño en el coche en caso de emergencia.
  • Elija un momento y sin estrés para usted y su hijo. Por ejemplo, si un nuevo cachorro en la familia o simplemente se han trasladado a otro barrio, es mejor esperar unas semanas hasta que su niño se sienta cómodo con el nuevo entorno nuevo.
  • método 2
    Rutina de Entrenamiento de inicio

    1
    Elija un plan de entrenamiento que funcione para usted y su familia. Hay dos o tres planes para el niño: Puede cambiar entre pañales y ropa interior o simplemente dejar que el uso de toda la ropa interior de tiempo, incluso si todavía se producen. Hay ventajas y desventajas de ambos:
    • Si prefiere dejar a su hijo la ropa interior todo el tiempo, que puede ser entrenado más rápidamente porque conocen dicen que es húmedo y de inmediato se sentirá más incómodo que si pañal. La desventaja es que usted tendrá que borrar varios accidentes.
    • Use ropa interior y pañales, su hijo se adaptará lentamente al baño. Si está en edad preescolar, sus profesores también lo serán prefieren usar pañales durante el entrenamiento, pero es bueno tener una conversación al respecto.
    • Deje que el niño con una noche pañal o viajes largos en coche, y la ropa interior durante el día.
  • 2
    Enseñe a su hijo correctamente. En primer lugar enseñar cómo caca y pis sentarse de forma cómoda. pedirle que empujar su pene hacia abajo antes de sentarse.
  • Enseñar cómo eliminar a sí mismo después de la evacuación. Puede comenzar por él limpieza y pedir ayuda, e ir poco a poco la enseñanza de cómo limpiar por sí solo.
  • Después de acostumbrarse a utilizar la sesión higiénico, enseñar a su hijo a orinar de pie. Deberá estar situado en frente del inodoro, con los pies ligeramente separados. Puede reproducir un cereal o un poco de grano para que tenga algo para apuntar y aún más divertido.
  • Puede dejar el niño esté más cómodo dándole algo para leer mientras que en el cuarto de baño.
  • 3
    Dele tiempo a su hijo "desnudo" con el orinal. Darle al niño tiempo para simplemente jugar desnudo en el orinal. Esto hará que su más cómodo y más dispuestos a utilizarlo. estar desnudo hará el proceso más natural para su hijo y dar menos trabajo.
  • Anime a su niño a sentarse en la misma olla cuando él no tenía necesidad de usarlo, para que se sienta cómodo en ella.
  • Esté preparado para algunos accidentes. Si se está reproduciendo sin los pantalones, es más probable que ocurra en un accidente. Esto puede ser muy molesto, pero recuerde que cuanto más tiempo se queda sin pañales, más rápido aprender a utilizar el baño.


  • método 3
    Mantener a su hijo Motivado
    1
    Mantenga optimista. El proceso puede ser largo y agotador, lleno de accidentes y limpiezas. Pero está bien - no se puede controlar cuando su niño tendrá o no un accidente. Trate de controlar su reacción al ver sus errores. Tener una actitud positiva y no regañe ni enfadarse cada vez que no usó el orinal.
    • Utilice el refuerzo positivo para mantener al niño en el camino correcto. Si su actitud es negativa antes del accidente, que va a ser tímido e inseguro y perder la confianza que necesita para usar el baño.
    • Recuerde que el entrenamiento puede ser traumático para cualquier niño. Para ella, es como perder una parte de sí mismos. Así que tenga paciencia y comprensión durante el proceso.
  • 2
    Comprar informes legales. Motive a su hijo a usar el baño a comprar ropa interior con él. Llevarlo al centro comercial con usted y mostrar los diferentes tipos de ropa interior. Deje que él elija sus modelos favoritos, ya sea con cochecitos, perros o naves espaciales. Dile para que pueda usar el baño, puede utilizar los pantalones como su padre o hermanos.
  • No todos los niños les gusta la sensación de llevar ropa interior de primera. Si esta es la cara, dejar que el niño use la ropa interior sobre el pañal antes.
  • 3
    Celebrar el éxito. No ser indiferente cuando los niños aprenden a usar el baño. Celebrar, un beso, un abrazo y decirle que hizo un gran trabajo. Llamar a los miembros de la familia y el padre para decirle lo que ya es un niño grande. Dicen que es orgullo cada vez que utiliza el orinal.
  • Recuerde que debe ser consistente. Si usted está entusiasmado por el hecho de que se utiliza el orinal unos pocos días, y demás está demasiado ocupado para darle la atención, puede ser confuso.


  • 4
    Dele una recompensa por el uso del inodoro. Puede estar con dulces o pegatinas. Dará una recompensa de hacer pis y dos a popa. El premio debe ser suficiente para motivar a usted, pero no demasiado grande como para convertirse en caro. Juega algunas golosinas, pegatinas y juguetes pequeños en la cesta para el niño que elegir algo cuando se utiliza correctamente el orinal.
  • Incluso se puede mantener un calendario de pegar una pegatina cada vez que el niño vaya al baño en un día determinado.
  • método 4
    finalizar Formación
    1
    Tren de la noche. Cuando el niño se sienta cómodo usar el baño durante el día, es el momento de entrenar al modo noche. Antes de empezar, asegúrese de que su hijo puede permanecer seco durante al menos dos horas durante las siestas. Así que empieza a dejarlo dormir en su ropa interior y asegúrese de que orinaba en la cama por la noche. Si el niño puede permanecer una noche sin ensuciar la cama, para cambiar gradualmente usando sólo ropa interior.
    • Si su hijo está haciendo pis en la cama por la noche, no se desanime. Continuar el uso de pañales por la noche y decirle que él puede dormir en su ropa interior cuando la mayoría. Luego, poco a poco vuelve a intentarlo.
    • Una de las razones por las que su hijo puede no ser capaz de retener el pis durante la noche puede ser debido al pequeño tamaño de la vejiga. Trate de limitar la ingesta de líquidos después de cinco o más tarde, y ver la diferencia.
  • 2
    Deshacerse de los pañales. Después de haber terminado el entrenamiento, es el momento de deshacerse de los pañales - y celebrar! Dejar claro que esto no es un logro pequeño y decirle a su hijo que está muy orgullosa de él. Bailar un poco o incluso tomar su dulce favorito o ver una película con él.
  • Se puede tomar a lo largo de donar el resto de los pañales a una familia con un niño. Esto hará que se sienta más crecido!
  • consejos

    • Comprar informes legales para que su hijo se entusiasman con la transición a la fase de niño grande.
    • Enseñar a su hijo la primera técnica para hacer pis y caca de estar. Como es natural, aprenderá a orinar de pie cuando se siente cómodo usando un recipiente común.

    anuncios

    • No se desanime con el niño durante el proceso de formación. Recuerde que los niños a menudo tardan más que las niñas, y si manifiesta una respuesta negativa como la ira y la frustración, su hijo no pueden cooperar, o peor, una regresión. Solo tiene que mostrar empatía y paciencia, y que le permita seguir practicando.

    Vídeo: Como enseñar a mi hijo a ir al BAÑO Paso a Paso

    Vídeo: ¿Cómo enseñarle a mi niña a ir al baño? - Babypants

    Vídeo: ¡Adiós al pañal!

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados