Cómo animar a su hijo a ser un médico cuando sea grande

Nuestros hijos tenga que elegir por sí mismos y no debemos siempre dirigirlos a lo que creemos que es lo mejor para ellos. Si lo hacemos, que, al tratar de definir su propia identidad, que pueden incluso ir en la dirección opuesta. Como padres, siempre queremos animar y apoyar a nuestros hijos, dándoles la oportunidad de lograr algo especial y realmente dar su mejor momento.

Si cree que su hijo sería un excelente médico, se puede, por ejemplo, la compra de artículos de enfermeras y médicos de juguete y ropa de laboratorio, estetoscopio e incluso un microscopio, como los estudiantes de medicina que tenga que tienen interés y la capacidad de los asuntos relacionados con la ciencia, y para hacerlo bien en todos los demás. Deje que su hijo
descubrir los intereses de su propio y sólo el incentivo para perseguir los sueños que se llevará a su la auto-realización.

pasos

Imagen titulada anime a su hijo a ser un doctor en su edad madura Paso 1
1
Apoyar los esfuerzos de su hijo, independientemente de lo que quiere hacer en la vida, siempre que sean verdaderos esfuerzos para lograr sus propios objetivos. La felicidad es siempre la mejor opción. El esfuerzo y la persistencia (lo que el niño ha elegido) son lo que realmente funciona. Prestar atención a los sueños de su hijo.
  • Imagen titulada anime a su hijo a ser un doctor en su edad madura Paso 2
    2
    Tenga en cuenta cómo los niños piensan: su hijo de cuatro años de edad, puede que quiera ser un domador de leones o hija pueden querer ser una bailarina, pero esto va a cambiar varias veces a medida que el niño crece. Lo que realmente importa es ayudar a su niño a vivir en un entorno favorable y recibir una buena educación, pero siempre dirigir su decisión final sobre qué carrera seguir.
  • Imagen titulada anime a su hijo a ser un doctor en su edad madura Paso 3
    3
    Prestar atención a los talentos que tiene su hijo y lo que le gusta hacer. Entonces sugerir diferentes carreras en las cuales estas habilidades pueden ser aprovechadas muy bien.
  • Imagen titulada anime a su hijo a ser un doctor cuando se cultiva hasta el Paso 4
    4


    Dígale a su hijo que usted piensa - que si le gusta ahondar en detalles, le gusta leer, buena memoria y le gusta ayudar a la gente - estos son Útil para la realización de los trabajos en varias carreras, y uno es la carrera de medicina. A continuación, dar espacio para el niño!
  • Imagen titulada anime a su hijo a ser un doctor en su edad madura Paso 5
    5
    Cuando se trata de "carreras" aparece, pregunte a su hijo: "usted piensa que le gustaría ser médico cuando sea grande?"
  • Imagen titulada anime a su hijo a ser un doctor en su edad madura Paso 6
    6


    Muy importante: si la respuesta es "No no creo..." no se sorprenda, herido o intentó discutir ... Sólo decir algo como "No cree usted? Humm!". Si la respuesta es "Sí talvez…" acaba de decir "¿tal vez sí? Hummm!". De todos modos, permanecer en silencio. Mencionar este tema otra vez después de un año.
  • Imagen titulada anime a su hijo a ser un doctor en su edad madura Paso 7
    7
    Siempre hacer otras sugerencias. Su hijo necesitará averiguar qué es exactamente lo que quiere hacer la vida un día.
  • Imagen titulada anime a su hijo a ser un doctor en su edad madura Paso 8
    8


    Anime a su hijo a "ser la mejor versión de ti mismo", Por lo que es posible para que tenga diversión mientras juegas algo que le guste. animarle a terminar la escuela e ir tras sus sueños.
  • Imagen titulada anime a su hijo a ser un doctor en su edad madura Paso 9
    9
    "Ser médico." No! No es para que usted decida, de ninguna manera ... Es posible que el odio admitirlo, pero alentador demasiado un área profesional particular, puede ser contraproducente.
  • Imagen titulada anime a su hijo a ser un doctor cuando se cultiva hasta el paso 10
    10
    Manténgase alejado de la decisión: como su hijo a viejo y se da cuenta de que usted no sabe "todos" y que también está empujando en una dirección determinada, que será incómodo ... Así sea tranquila y que sea esto.
  • consejos

    • Siempre ayudar a su niño a descubrir sus talentos e intereses, y luego escuchar lo que tienen que decir acerca de ello y de acuerdo con sus ideas generales - lo que sea. Se dejó de tomar sus decisiones y tomar sus decisiones con prudencia (o no). Él tiene sólo una vida para vivir - lleno de ella - que de ninguna manera le pertenece a usted ...
    • Por mucho que la medicina es una carrera prometedora, apoyar a su hijo, incluso cuando usted tiene preguntas acerca de sus opciones de carrera. Que él decida que impresiona y te hacen orgulloso.
    • Nunca introduzca sus sueños para su hijo. Si querías ser médico pero él persistió con ella, no dirigir ostensiblemente su hijo para él para llevar a cabo un sueño roto. Esta es una buena carrera, pero usted quiere que su hijo haga algo que te dejará feliz y en el que se realiza correctamente.
    • Deje que su niño descubra por sí mismo lo que sus sueños y explorar sus opiniones personales e individuales.
    • Nunca critique o desalentar a su niño en relación con sus sueños. Se puede renunciar a perseguirlos si lo hace. Conseguir que se cree que no es lo suficientemente bueno para hacer lo que él eligió que es un error, y si se pierden sus ideas, él te culpa. Así que si él no es feliz en un trabajo (porque nunca trató de seguir la carrera de los sueños ...), te gusta ser responsable de ella!
    • Los niños necesitan orientación y apoyo, y no ser forzados. Recuerde, ninguno de nosotros le gustaría ser obligado a hacer algo que no nos gusta.

    anuncios

    • Fomentar el esfuerzo! Nunca introduzca su sueña con su hijo. Para algunos, la carrera ideal es ser médico, pero para otros, debe ser florista, carpintero, abogado, programador o incluso jugador de rugby. Las posibilidades son sin fin - no hay límite a su hijo.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados