La colocación de un niño en adopción

La adopción puede ser la opción correcta para usted y su hijo, y también puede traer luz y alegría a otras familias. Si bien puede ser difícil llegar a esta decisión, recuerde que hay profesionales para ofrecer apoyo legal y emocional a cada paso.

pasos

Imagen titulada poner a un niño en adopción Paso 1
1
Sigue tu corazón. Averiguar el embarazo puede venir con un torrente de emociones. Y tiene varias opciones, dependiendo de su ubicación, sus creencias y su situación personal. La adopción es una excelente elección.
  • Imagen titulada poner a un niño en adopción Paso 2
    2
    Póngase en contacto con una agencia de adopción para que se sienta que la adopción es la mejor opción. El médico o la agencia de salud pública que se puede referir. Ellos le ayudarán en la elección de los padres adoptivos y proporcionará los documentos para usted. También se explicarán las cuestiones legales.
  • Algunas agencias pueden seleccionar la familia a la que va a recuperar a su hijo, por ejemplo, una familia que siguen su religión.
  • No se sienta presionado a poner a sus hijos en adopción - que todavía tiene la última palabra. Si se siente abajo, la agencia no es el más adecuado para usted.
  • Imagen titulada poner a un niño en adopción Paso 3
    3


    Puede ponerse en contacto con un tercero para organizar una adopción independiente. Ningún organismo estará involucrado, y los padres adoptivos pagará los gastos médicos y legales y cualquier otro costo en su área. (Nota: las leyes varían de un país a otro, ya veces estado).
  • Imagen titulada poner a un niño en adopción Paso 4
    4
    adopción abierta o cerrada? Se puede organizar una adopción abierta, en la que va a tener contacto con el niño y los padres adoptivos después del nacimiento. Esta es una opción cada vez más popular. Sin embargo, todavía se puede escoger una adopción tradicional, en la que usted no tiene ningún contacto con el niño.
  • Imagen titulada poner a un niño en adopción Paso 5


    5
    Cualquier miembro de su familia quiere adoptar a su hijo? A veces un niño es adoptado por otro miembro de la familia: un abuelo, hermana, primo, tío o cualquier otro miembro. En algunas culturas, es mucho más aceptable que poner a un niño en adopción.
  • Imagen titulada poner a un niño en adopción Paso 6
    6


    Conozca sus derechos. Lo ideal sería que, independientemente de la elección, hay que hacerlo rápidamente, por lo que todo el proceso se ejecuta sin problemas. Sin embargo, puede cambiar su después del nacimiento. Conozca sus derechos: ¿Cuánto tiempo hay que cambiar de opinión? Y si no quiero dar al bebé? ¿Y si quiero? Y si decido que no quiero cumplir con mi hijo biológico cuando sea mayor? Conocer sus opciones puede ayudarle a hacer una elección real.
  • Imagen titulada poner a un niño en adopción Paso 7
    7
    Comprender el impacto emocional. La adopción viene con muchas emociones encontradas en nombre de todos. Una buena agencia ofrecerá consejos sobre cómo hacer frente a estos problemas. Usted también puede tener sentimientos muy poderosos - positivas y negativas - sobre la situación en su vida. Usted tendrá que sufrir la pérdida de conexión con su hijo biológico, que estaba contigo cada 9 meses. Pero recuerde: usted está dando un regalo que le dará la verdadera felicidad y la esperanza de una nueva familia.
  • consejos

    • No abandone a su bebé. En los EE.UU. hay leyes que le permiten tomar forma legal y segura a su hijo a una sala de emergencia, estación de policía, u otro centro de emergencia sin repercusiones legales. Su niño encontrará un buen hogar.
    • Una pareja no es necesariamente superior a un padre / madre soltera.
    • Use un abogado para ayudar a facilitar el proceso. (En muchos lugares se requiere). Esto asegurará que sus derechos legales, así como ayudar a tomar la mejor decisión durante el proceso de adopción.
    • Lo mejor es que usted confía completamente en los futuros padres y conoce lo suficientemente bien antes de dejar a su hijo con ellos.
    • Si usted tiene alguna pregunta, es mejor no dejar a sus hijos con ellos.
    • Antes de elegir a los padres adoptivos de su hijo, asegúrese de hacer una lista de parejas dispuestas a adoptar.

    anuncios

    • Más vale prevenir que curar. Confiar en su intuición.

    Vídeo: La venta de celulares - Enrique flores INN

    Vídeo: Tal como eres | Adopción de acogida | Ad Council

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados