Cómo ponerse en contacto con su padre sin nunca haberlo conocido

4 partes:Encontrar a su padreLa decisión de encontrar a su padreEl cumplimiento de su padre por primera vezLa formulación de un plan a largo plazo

Diversas razones, tales como el divorcio, que hagan que los padres estén ausentes de la vida de los niños. En algunos casos, los lazos familiares biológicos se ven debilitados por adopción. Si usted pasa por algo así, es posible que estén dispuestos a entrar en contacto con esta persona (como ella lo desea, puede hacer lo mismo). Prepárese para la reunión de construir una relación sana y duradera con este individuo tan importante.

parte 1
Encontrar a su padre
Imagen titulada entrar en contacto con el Padre que usted nunca ha Met Paso 1
1
Buscarla. Si usted no sabe cómo contactar con usted, comenzar a investigar - y entiende que el proceso puede tomar y seguir siendo infructuosos.
  • Imagen titulada entrar en contacto con el Padre que usted nunca ha Met Paso 2
    2
    Si se adoptó como un niño, tratar de encontrar registros en los archivos estatales o federales. Usted puede obtener los documentos que contienen el nombre de su padre biológico, como su certificado de nacimiento original.
  • Imagen titulada entrar en contacto con el Padre que usted nunca ha Met Paso 3
    3
    Busque oficinas de registro y la Corte de su Estado. Tales sitios pueden ayudar a las personas interesadas (padres que tienen niños a la adopción o adoptar ellos mismos) para encontrar la información que buscan y así facilitar el contacto.
  • Si desea utilizar las redes sociales para ampliar la búsqueda, tenga cuidado. Ajustar la configuración de privacidad en sus cuentas (Facebook, Twitter, etc.) para controlar la cantidad de información que comparte durante el proceso.
  • Imagen titulada entrar en contacto con el Padre que usted nunca ha Met Paso 4
    4
    Hablar con los familiares para reunir información sobre su padre. Puede iniciar, por ejemplo, descubrir donde trabajó o los nombres y direcciones de sus abuelos paternos - para encontrar así más datos actuales.
  • Imagen titulada entrar en contacto con el Padre que usted nunca ha Met Paso 5
    5
    Contratar a un investigador profesional o pedir ayuda a alguien que conoce. Si quieres ser más radical, encontrar a una persona cualificada. Si un amigo o familiar se ofrece para ayudar, recordar que si bien puede ser muy útil, sus servicios serán limitados.
  • parte 2
    La decisión de encontrar a su padre
    Imagen titulada entrar en contacto con el Padre que usted nunca ha Met Paso 6
    1
    Decidir dónde quiere reunirse con él. Es posible que desee hablar con él por muchas razones: conocer el historial médico de la familia, cultivar una relación, etc.
    • Si él pronunciar, recordar que la decisión final es suya - no es él, sus familiares o amigos. Guardar la información que reciba todo el tiempo que desea ponerse en contacto, hasta que se sienta preparado.


  • Imagen titulada entrar en contacto con el Padre que usted nunca ha Met Paso 7
    2
    Prepararse emocionalmente. Lea los informes de personas que han pasado por lo mismo y, si es posible, grupos de apoyo de contacto. Hablar con amigos o familiares acerca de la decisión, sin olvidar que también tienen sus propias opiniones sobre el tema.
  • Entender que él no quiera cumplir - al menos no en este momento. Antes de tratar de ponerse en contacto con usted, piense en lo que se sentirá como si se niega. Piense en las personas que van a la estación: amigos cercanos, trabajadores sociales, etc.
  • Puede reaccionar con sorpresa, el miedo, la alegría o probablemente un poco de cada uno. Los padres se quedan con un fuerte sentimiento de culpa o están traumatizados cuando parecen nunca han conocido. Entender que la primera reacción va a cambiar con el tiempo para encontrar una próxima persona con quien se puede hablar de lo que está pasando.
  • Imagen titulada entrar en contacto con el Padre que usted nunca ha Met Paso 8
    3
    Piense en lo que se espera de la reunión. Evitar idealize algo acerca de su padre. ¿Cómo cree que es? ¿Qué vas a hacer si estoy equivocado?
  • Centrarse en la adopción de algunas preguntas básicas y aprender más de la historia, en lugar de encontrar el padre perfecto.
  • parte 3
    El cumplimiento de su padre por primera vez
    Imagen titulada entrar en contacto con el Padre que usted nunca ha Met Paso 9
    1
    No demasiado abierta en las primeras reuniones. En las primeras interacciones, puede optar por no revelar su nombre completo o detalles de donde usted vive o trabaja, por ejemplo. Si bien es su padre, todavía es un desconocido - y puede tener sus propios miedos.
    • Trate de no desarrollar sentimientos fuertes en esta etapa. Empieza poco a poco para que su relación se hace mejor y más estable en el futuro.
    • Puede comenzar la relación con los gestos más sencillos y sobrios, como el intercambio de correos electrónicos, mensajes y tarjetas tradicionales con su padre.


  • Imagen titulada entrar en contacto con el Padre que usted nunca ha Met Paso 10
    2
    Combinar una reunión. Marque dos horas en el reloj para que puedan hablar en un lugar neutral y relativamente tranquilo (como por ejemplo un parque o un restaurante) durante el día. En estas condiciones, usted será capaz de charlar con paciencia y expresar lo que sienten.
  • Decidir si desea encontrar a su padre solo o con alguien. Si es posible, póngase en contacto con un trabajador social que puede mediar en la conversación.
  • Imagen titulada entrar en contacto con el Padre que usted nunca ha Met Paso 11
    3
    Hacer preguntas. Aprovechar la reunión para aclarar los detalles acerca de su propia identidad, la vida de su padre o de su familia.
  • Decir, por ejemplo, "Creo que soy la única persona en mi familia que le gusta las matemáticas. También te gusta? Lo heredé de su lado de la familia?".
  • Haga preguntas acerca de la salud a considerar importante. Esta es la mejor oportunidad para que usted pueda descubrir si tiene riesgo de desarrollar normalmente problemas hereditarios, tales como las enfermedades cardiovasculares, la diabetes o el cáncer.
  • En esa primera reunión, ver las similitudes físicas entre usted y su padre.
  • Imagen titulada entrar en contacto con el Padre que usted nunca ha Met Paso 12
    4
    No hacer grandes planes para el futuro. Este primer encuentro probablemente será rodeado por las emociones - que puede incluso dejar sorprendidos. Se necesita tiempo para reflexionar sobre la conversación y pensar en qué hacer a continuación.
  • Si él quiere hablar del futuro, sugerir algo simple pero concreto. Pueden, por ejemplo, hacer una cita para tomar un café y charlar en unas pocas semanas.
  • Imagen titulada entrar en contacto con el Padre que usted nunca ha Met Paso 13
    5
    Crear un sistema de apoyo personal. Dile a la gente que quieres que encontrarán su padre y planificar lo que va a hacer inmediatamente después de la conversación para el resto del día. Puede, por ejemplo, llamar a un amigo y la cena con otra. No reanude el trabajo o los estudios de forma inmediata. Si se encuentra en terapia o trabajar con una trabajadora social, una cita (o llamada) para hablar de lo que pasó.


  • parte 4
    La formulación de un plan a largo plazo
    Imagen titulada entrar en contacto con el Padre que usted nunca ha Met Paso 14
    1
    No se desanime si el primer encuentro es decepcionante. Incluso si el contacto inicial es malo, puede valer la pena insistir en conocer a su padre. No es necesario seguir las reglas o secuencias de comandos - la experiencia natural ahora puede ser muy difícil para ambos.
  • Imagen titulada entrar en contacto con el Padre que usted nunca ha Met Paso 15
    2
    Entienden que no van a ser complicados todas las flores y el comienzo de la relación. Si la primera sesión es buena, obtendrá eufórico y siente que se formó una conexión inmediata e intensa. Sin embargo, este sentimiento pasará pronto (o al menos reducir). Cuando esto sucede, los dos tendrá que pensar mucho como antes a la nueva realidad. Prepárese para lidiar con sentimientos encontrados y confusos y, finalmente, ajustar la dinámica con esta nueva persona en su vida. Esto sucede en cualquier reunión.
  • Imagen titulada entrar en contacto con el Padre que usted nunca ha Met Paso 16
    3
    Establecer límites en su vida privada. Empezar sin grandes expectativas para crecer relación más fuerte y más saludable. Por esto, es posible que tenga que tomar las riendas de la situación, ya que los padres tienden a tener aún más altas expectativas de sus hijos cuando se encuentran.
  • Si usted tiene niños, por ejemplo, sería no darles a su padre a conocerlo mejor.
  • Especificar cómo desea que la interacción que éste considere. Puede pedir a su padre antes llamada visitas, incluso si viven cerca, o prefieren hablar por teléfono en lugar de en persona.
  • Imagen titulada entrar en contacto con el Padre que usted nunca ha Met Paso 17
    4
    Dar tiempo y espacio para la relación de profundizar y desarrollar. Si usted está interesado en permanecer en contacto, usted y su padre puede encontrar maneras de hacer cosas juntos: comidas que combinan o llamadas periódicas, ir a los juegos de deportes o eventos musicales, etc.
  • Imagen titulada entrar en contacto con el Padre que usted nunca ha Met Paso 18
    5
    Entender que la relación no puede tener éxito. En cuanto a cosechar los beneficios de este enfoque, algunas personas no tienen deseo de estar cerca de sus padres biológicos por varias razones: diferencias en los valores y estilos de vida, la incapacidad para mantener una dinámica sana etc.
  • Imagen titulada entrar en contacto con el Padre que usted nunca ha Met Paso 19
    6
    No abandone a la familia de la creación. Mantenga sus estrechos vínculos con los que ya conocen. Mostrar a sus padres y hermanos adoptivos que, a pesar de conocer a su padre biológico, todavía les dan el valor al que tienen derecho.
  • Vídeo: 10 cosas que has hecho mal toda tu vida. Ahora todo tiene sentido

    Vídeo: PADRE PIO DE PIETRELCINA - En Español (audio) Pelicula Completa

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados