¿Cómo encontrar a sus padres biológicos (si ha sido adoptado)

Descubre que es adoptado puede ser un evento muy emocionante. Si su caso, es probable que se pregunte acerca de sus padres biológicos y, probablemente, tendrá que cumplir con ellos algún día. Cuando siente que está listo para empezar a investigar, puede ser difícil saber por dónde para empezar, sin embargo, con la ayuda de este artículo usted encontrará en ningún momento!

pasos

Encontrar imagen titulada Sus padres genéticos si usted fue adoptado Paso 1
1
Prepararse emocionalmente. Asegúrese de que está emocionalmente estable antes de iniciar la investigación. En algunos casos, la búsqueda de sus padres biológicos puede causar muchos daños emocionais- para muchas personas, este período es muy estresante y agotador. Asegúrese de que usted tiene el apoyo de la familia o amigos que le puede acompañar durante el proceso. Es posible que tenga que hablar con un profesional acerca de sus sentimientos - y no hay nada malo en ello. Puede ser una buena cosa, especialmente si el resultado no es el esperado.
  • Encontrar imagen titulada Sus padres genéticos si usted fue adoptado Paso 2
    2
    Encontrar una agencia o un servicio de adopción. Si sus padres adoptivos saben que se está investigando su origen, la mejor manera de hacerlo es preguntar a ellos. Si no quiere que su familia saber, comenzar con los servicios de adopción y de salud locales.
  • Encontrar imagen titulada Sus padres genéticos si usted fue adoptado Paso 3
    3
    Escribe una carta al servicio de adopción. Diga su nombre, fecha de nacimiento, el hospital donde nació, el área, etc. También es importante incluir los nombres de sus padres adoptivos, ya que el proceso es en su nombre. En la carta, dice que son conscientes de que se haya adoptado y que le gustaría llevar a cabo una investigación. Añadir su dirección postal actual, pero hablar de cualquier otra dirección en la que han vivido como un niño con la familia adoptiva (probablemente su registro será con estos datos).


  • Encontrar imagen titulada Sus padres genéticos si usted fue adoptado Paso 4
    4
    Haga una cita con un trabajador social. El servicio de adopción a la larga le responder (que por desgracia puede llevar algún tiempo), lo que sugiere una reunión con un trabajador social - que será el encargado de su caso. Esta persona le guiará a través del proceso, hablar de sus sentimientos y prepararse para el viaje.
  • Encontrar imagen titulada Sus padres genéticos si usted fue adoptado Paso 5
    5
    Dar trabajador social información personal. El profesional hará todo lo posible para obtener su archivo usando la información que fornecer- entonces se comunicará con usted para más reuniones. En estas reuniones se dará información importante y de difícil acceso. Usted obtiene los datos básicos sobre las circunstancias de su adopción, así como una breve sinopsis de sus padres biológicos (especialmente la madre).


  • Encontrar imagen titulada Sus padres genéticos si usted fue adoptado Paso 6
    6
    Poner su nombre en una "lista de espera". Después de reunirse con el trabajador social, que será puesto en la lista. Por desgracia, su nombre puede tomar hasta dos años para llegar a la cima - depende de la ubicación donde se encuentre. Muchas personas están llevando a cabo el mismo proceso que no siempre y no es suficiente para ayudar a los asistentes de forma inmediata.
  • Encontrar imagen titulada Sus padres genéticos si usted fue adoptado Paso 7


    7
    Conducir la investigación "verdadero". Al llegar a la parte superior de la lista, el trabajador social se comunicará con usted para preguntarle si aún desea continuar con el proceso - los siguientes pasos probablemente se ejecutan en menos tiempo, lo que puede, en cierto modo, que asustar. En algunos casos, su familia biológica se puede encontrar en algunas semanas - que en otros meses podelevar. Este seguimiento puede ser aún más difícil si sus padres han cambiado de dirección.
  • Encontrar imagen titulada Sus padres genéticos si usted fue adoptado Paso 8
    8
    Póngase en contacto con sus padres biológicos. Cuando su madre biológica ha sido localizado, el trabajador social puede hablar con ella para establecer un contacto entre los dos. Para que pueda empezar una relación por correspondencia, por ejemplo- puede hacer preguntas acerca de problemas de salud en la familia y similares.
  • consejos

    • No deberías satisfacción a nadie. Las personas a menudo usan la frase "El mundo no gira alrededor de usted," pero no se aplica en este caso. Usted es, sí, importante. No le diga a la gente lo que está haciendo, si se sienta preparado.
    • Este período debe ser emocionante para usted. Esperar los resultados con ansiedad.
    • Quedate feliz. Siempre tenga en cuenta que, independientemente de la razón por la que ha sido "dado" a adoptar, usted es una persona fuerte y hermoso. El hecho de que usted fue adoptado, no quiere decir que usted es una persona inferior.
    • Recuerde que puede "hacer una pausa" proceso si se siente alterada o tienen dificultades. Sólo tiene que informar al trabajador social. Cuando usted siente que está listo de nuevo, otra vez.
    • Para iniciar este proceso, debe tener más de 18 años.

    anuncios

    • En la mayoría de los lugares, estas investigaciones se limitan a la localización de la madre biológica. En general, no se encuentra el padre (la mayor parte de los detalles en el archivo sólo se refiere a las mujeres). Si usted quiere encontrar su padre, discutir el proceso con el asistente, pero no espere que entren en contacto.
    • El proceso es largo paciencia es una virtud.
    • Es posible que su madre biológica no está vivo o se han trasladado - que puede impedir su ubicación. Si es así, su asistente le dará sugerencias sobre qué hacer a continuación.
    • Su madre biológica puede elegir si desea o no para iniciar una relación con usted. En algunos casos, la adopción de las circunstancias puede ser demasiado doloroso para ella - y ella puede preferir no tener contacto.

    Vídeo: Niños Adoptados Encuentran Sus Padre Biologico Tras 26 Años

    Vídeo: EE.UU.: Muchos abandonan a los niños adoptados como si fueran mercancía

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados