¿Cómo lidiar con el rechazo de sus padres

El rechazo es terrible, no importa quién está rechazando a quién. Y cuando se trata de los padres, es como una píldora doblemente amarga - que son las personas que te dio la vida, ya quien dependía toda su vida. Sin embargo, hay ocasiones en que no se puede negar el sentimiento de rechazo por parte de uno o ambos padres, para cualquier y todo tipo de razones. En este artículo, aunque puede no ser la respuesta definitiva a sus problemas puede ayudar un poco o dar una cierta comodidad.

pasos

Con imagen Reparto titulada ser rechazado por su padre, madre Paso 1
1
Encontrar la raíz del problema, y ​​luego resolverlo. La mejor cosa que hay que hacer es acercarse de su padre (o madre) y respetuosamente aclarar la cuestión. Más a menudo, esto no es lo que dices, porque como usted dice asuntos más. Debe tener el valor, las palabras adecuadas y el autocontrol de no ser demasiado emocional. Informe a su padre / madre lo siguiente: "Siento que son resentidos / rechazo de mí (por citar algunos casos en los que se sentía de esa manera) y se preguntan si tengo razón en esto. Si es verdad, entonces yo quiero saber por qué lo está haciendo. ¿Qué podemos hacer juntos para mejorar las cosas entre nosotros?" La clave aquí es la transparencia, el respeto y el autocontrol. De lo contrario, esta conversación se convertirá en una pelea fea. Cuando un padre / madre rechaza a un niño, por lo general hay una combinación de razones que lo provocan. La mayoría de los padres, aún controlando, dominando o rechazar realmente ama a sus hijos. Incluso si usted siente que no es el caso de sus padres, y se siente completamente fuera de amor de uno o de ambos, usted es una persona única y valiosa. Sus hermanos, sus abuelos y sus amigos le aman. Recuerde que.
  • Con imagen Reparto titulada ser rechazado por su padre, madre Paso 2
    2
    Aceptar que puede que no tenga mucho que ver en ello. Si sus padres lo rechazaron porque se supone que es gay porque no estuvieran de su pareja o debido a las diferencias religiosas, es poco probable que usted será capaz de cambiar para ganar su aprobación y / o aceptación de nuevo. En estos casos, el tiempo es a menudo la mejor medicina - si queda abierto a ponerse en contacto, pero no trate de forzar antes de que sean prontos- pueden llegar a cambiar de opinión. Mientras tanto, recuerde que su vida es sólo suya, y usted es libre de vivir como quiera, con o sin la aprobación o el permiso de sus padres.
  • Con imagen Reparto titulada ser rechazado por su padre, madre Paso 3
    3
    Identificar el favoritismo. A veces, se siente rechazado por un padre porque él / ella parece favorecer un hermano. Eres en comparación (por lo general desfavorable) con su hermano o hermana, y duele. La realidad es que a todos nos gusta a algunas personas más que otros. Aunque se espera que los padres aman a sus hijos por igual, algunos simplemente no les importa para entender un niño que es difícil de entender o que es tan diferente de ellos, con poco en común. Si este es el caso, trate de no ver a sus hermanos desfavorablemente, pero entienden que si usted es fiel a sí mismo, sus padres nunca puede sentirse cómodo a su alrededor y con su hermano o hermana. Puede doler ahora, pero más tarde se valorará su individualidad y todo lo que le hace único, y se dará cuenta de que estas características no te hacen no deseable - que sólo obstaculizan la conexión entre usted y sus padres.
  • Con imagen Reparto titulada ser rechazado por su padre, madre Paso 4
    4
    Hablar de sus sentimientos. Esto puede haber sido repetido muchas veces en otros lugares, pero ayuda real. Corazón abierto. Habla con tus padres y tratar de erradicar el problema. O hablar con un hermano o un pariente cercano. Si alguien está dispuesto a hablar, siempre hay alguien dispuesto a escuchar. Si usted no habla verbalmente, a través de Internet, ya sea en casa o en una tienda de café y hablar con la gente aquí en la página de discusión de este artículo. Incluso hay personas dispuestas a hablar con usted a través de wikiHow.
  • Con imagen Reparto titulada ser rechazado por su padre, madre Paso 5
    5
    Encontrar un lugar para quedarse. Si usted ha sido expulsado, o si usted no quiere o no se atreve a quedarse en casa, ir a la casa de un familiar o quedarse con amigos, si es posible. Puede que no sea permanente, sino que le ayudará durante un tiempo.


  • Con imagen Reparto titulada ser rechazado por su padre, madre Paso 6
    6
    Encuentra una resolución de cualquier tipo posible. Tratar de resolver el problema con sus padres. Enviarlos a una tarjeta y / o flores, o simplemente ir a casa y hablar de ello. Dejemos que hablen y luego hablar, pero mantener la calma y que no tenga miedo a llorar - llanto puede dar una gran sensación de alivio. Tratar de encontrar un terreno común y preguntarles cómo puede ser una familia mejor el uno al otro.
  • Con imagen Reparto titulada ser rechazado por su padre, madre Paso 7
    7
    Trate de entender la dinámica de su punto de vista. Esto no quiere decir que usted debe excusar esta actitud dañina y perjudicial. Sin embargo, puede ser útil saber que nunca puede realmente entender cómo sus acciones han dañado. Algunos padres son verdaderamente detestable, y es un misterio por qué tenían los niños para empezar - que lo mejor es dejar a estas personas solas tan pronto como sea posible. Sin embargo, algunos padres rechazan cuando ven que el niño no va a seguir sus planes de vida - hacen planes para ti desde el momento en que está en su cuna. Ellos creen que si sigue sólo el camino que han creado para usted, usted evitará el dolor y será "preparados para la vida" - Próspero y "perfecto". Ejemplo: Si querían que seas un doctor, pero decidió ser artista, que puede expresar su decepción por su incapacidad para controlar y dictar las condiciones de su vida criticando constantemente acerca de cómo sus opciones son estúpidos y decepcionante, ya que es un fracaso, y así sucesivamente. A veces los padres piensan erróneamente que este tipo de censura se "traerlo de vuelta a la realidad". Creen que esto es "por su propio bien"Y para comportarse de esta manera la "ayudar" para tomar las decisiones correctas y dejar atrás las decisiones supuestamente erróneas que están haciendo. La realidad es que se siente como un fracaso en sus ojos, y se siente como que no es amado por ellos.
  • Con imagen Reparto titulada ser rechazado por su padre, madre Paso 8
    8


    Aceptar cualquier posible relación con ellos. Puede que no tenga muchas opciones para ser un adulto tan haz todo lo posible para apoyar allí. Sin embargo, si se trató de hablar con sus padres y todos sus esfuerzos para remediar este problema no funcionó, entonces cuando seas grande, aceptar lo que pueda. Es inútil regañar - el problema no es que más que ellos. Su trabajo en la vida es ser la mejor persona que puede, experimentar la vida en sus propios términos y ser un amigo o un miembro de la familia buena, cariñosa y eso duele. Su trabajo no es tratar de cambiarlos, y deben dejar de tratar de hacerlo contigo. Puede que no sean los padres que usted hubiera deseado. Sin embargo, son los padres que tiene. Si sólo tiene que entender que no van a cambiar (como usted), entonces usted puede limitar su exposición y tener una relación con ellos tanto como sea posible. Si sus padres tienden a ser educados en un primer momento y luego el más bajo es el nivel después de una hora con la crítica, asegúrese de no más de una hora a la vez con ellos. Visitar a sus padres, tomar o comer algo, y luego decir: "Bueno, fue agradable ver ellos, pero tengo que ir!" Lo tanto, desaparece antes que las cosas se vuelven desagradables. Si sabe que el arrastre comienza antes, se mantenga alejado. Llame a ellos y por lo que la crítica o acusación de inicio, por ejemplo: "madre bien. Pues bien, entiendo lo que estás diciendo, pero tengo que ir. Hasta pronto." A continuación, cuelgue. Si cualquier contacto es extremadamente difícil y horrible, cortarlo por completo y crear una nueva familia por sí mismo con los amigos o otra rama de la familia. Es de hacer lo que funciona para usted.
  • Con imagen Reparto titulada ser rechazado por su padre, madre Paso 9
    9
    No hacer nada drástico. No es perjudicial. La autodestrucción no es la respuesta. No pase por la ira de alguien que lo ataca.
  • Con imagen Reparto titulada ser rechazado por su padre, madre Paso 10
    10
    Liberar su ira o la tristeza de manera productiva. Si usted es menor de edad, busque un club para adolescentes en las inmediaciones. Hablar con los dueños del club, para ver si van a ser capaces de ayudarle, y mientras estás en ello, un buen rato con algunos niños de su misma edad. Otra opción es ir a un gimnasio para trabajar en sacos de boxeo, o correr en una pista de carreras de la escuela o en un parque local si usted no paga la matrícula en la academia. Si te gusta escribir, escribir sus sentimientos en el papel, pero en vez de escribir en primera persona, escriba en Terceira- modo, se hace referencia a él o ella. Toma su mente la ira / dolor. También se siente por lo tanto, buena aliviada- escribir con pasión, con todo tu corazón y el alma. Al terminar, suelte cualquier enojo restante romper el papel aparte. O liberar la tristeza quema de papel y el envío de las cenizas al cielo con el viento.
  • Con imagen Reparto titulada ser rechazado por su padre, madre Paso 11


    11
    No se deje que definen quién eres. Si usted permite que otros decidan quién es usted, usted nunca será feliz. Siempre se tratará de complacer a los demás en lugar de a sí mismo. Aunque esto puede ser noble y desinteresado, la verdad es que tiene que ser fiel a sí mismo. Si sus padres no entienden, esto no significa que su vida es menos valioso o importante. Usted no entiende algunas personas - que no dejan de vivir y porque difieren en ciertas cosas. Lo mismo va para ti - que otros pueden tener opiniones. Está bien - todo el mundo tiene opiniones. Sus opiniones son tan válidas como cualquier otra persona.
  • Con imagen Reparto titulada ser rechazado por su padre, madre Paso 12
    12
    Aprender cuándo decir adiós. A veces, no importa cuánto intente: en algún momento, se dará cuenta de que sus padres nunca te aceptan como eres. Cada encuentro con ellos es tan doloroso o peor que el anterior, y no hay progreso. En esos casos (raros), usted tiene que saber cuando se ha hecho todo lo que podía hacer y seguir adelante con su vida. Cortar el contacto a un mínimo, o cortar por completo. Aunque es doloroso al principio, puede ser tan saludable como extirpar un tumor.
  • Con imagen Reparto titulada ser rechazado por su padre, madre Paso 13
    13
    Adoptar otra familia como propio. Muchos hijos de padres sin amor sólo tener uno o dos amigos maravillosos - una gran comodidad. Cuando a su amigo para ir a casa de vacaciones es doloroso, puede invitar a celebrar con su familia. Si esto se convierte en un hábito, se puede sentir más a gusto con esta familia que con la de él. Aunque usted no quiere abusar de su amigo, muchos amigos se consideran parte de su propia familia, y que serán bienvenidos en esta manera - la celebración de sus puntos de referencia, etc. En otros casos, puede llegar a conocer a otras personas de la familia pequeña o ninguna familia, y se puede formar una amistad como si fuera parte de la familia. Esta es una gran manera de hacer frente a este problema.
  • Con imagen Reparto titulada ser rechazado por su padre, madre Paso 14
    14
    Tener una buena vida. Usted puede tener una excelente, productiva y satisfactoria vida, a pesar del rechazo de sus padres.
  • consejos

    • La familia es donde está su corazón. Si no se trabaja con la familia de que nacieras, crear uno que funcione. Ejemplo: usted está en la universidad. Algunos de sus nuevos colegas y amigos de la universidad son en todo el país - o en otro país. Si ha decidido romper relaciones, ¿por qué no llamar a sus amigos "huérfanos" (Aquellos cuyas familias son demasiado) para las fiestas? Hacer algo para la Navidad o cualquier otra fiesta, a continuación, invitar a alguien que está lejos de su familia para pasar el día contigo. Incluso si usted celebra en una sala o dormitorio, las vacaciones parecen mucho más vivo y cálido.
    • Tú tienes dos posibilidades de una relación padre / hijo: en uno, que son el niño-en otro, usted es el padre. Puede actuar de una manera de ser cuidado, la aceptación y el apoyo a sus propios hijos.
    • Parte de ser un adulto es hacer frente a las relaciones de ningún tipo. Hacer lo correcto para usted. A veces lo correcto para que se trague ahora y ser más grande que eso. A veces no. A veces hacer lo correcto es salir de una situación negativa. Aprender a navegar y tratar con la gente (sí, los padres son las personas) es una habilidad adquirida que viene con mucha, mucha práctica. Consulte a su ser interior, meditar, orar por lo que usted cree, averiguar qué es lo mejor para usted y mantener su decisión.

    anuncios

    • Los padres por lo tanto nunca pueden gustar usted, nunca se expresa orgullo por usted o sus logros, y nunca expresan su amor y afecto por ti. Esto no quiere decir que no se puede encontrar que la aceptación, el orgullo o el amor en otra parte - usted debe tratar. Siendo el producto de gente fría, crítica o el padre no hace que te gustan. Cuida bien de otras relaciones con personas que se estima el real y verdadero, y no perder sus esfuerzos o sus lágrimas con los que no responden a sus esfuerzos para crear una buena relación de una mala.
    • Si usted tiene más de 18 años en algunos países, los padres no tienen la obligación legal de mantenerse a cuidar de ti. Y pueden optar por cortar cualquier contacto. Si usted tiene más de 18 años, se clasifica como un adulto por la ley. Por lo tanto, usted es ahora responsable de sí mismo.
    • Parte de la información en este artículo depende de su capacidad para hablar con sus padres con calma si se van a escuchar y también respetarlo. A veces no lo hace. Si este es el caso, salir y hablar sobre el tema más adelante, o aprender a reconocer cuando sus padres no son capaces de asistir a una relación familiar normal por sus propias razones. Las personas con trastorno grave de la personalidad, esquizofrenia y otras enfermedades mentales son más difíciles de relacionar, y puede dejar al niño sintiéndose abandonado.
    • NO herido y no hace daño a nadie! Esto no ayudará a sí dependiendo, que empeorará las cosas!
    • Tenga en cuenta que un profesional, como un médico en su familia o un trabajador social o incluso un sacerdote de la iglesia local, no pueden hablar con sus padres en su nombre, a menos que sus padres en contacto con él. Esto puede parecer injusto, no tiene mucho sentido, ya que estas personas puedan conocerlo bien. Las reglas acerca de que el cambio necesario. Pero eso es lo que es. Sin embargo, un amigo u otro familiar pueden hablar con sus padres en su nombre.
    • Si está lejos de sus padres, trate de no ir a su casa varias veces. Pueden llamar a la policía para sacarlo de la casa. Puede visitar a sus padres una vez para tratar de hablar con ellos. Pero si se niegan a abrir la puerta para usted o no cumplen con sus enlaces es mejor esperar e intentar otra vez de nuevo.
    • Incluso si usted es el hijo perfecto, sus padres todavía pueden cortar todo contacto con usted. O bien, puede ser desechado sin ninguna razón, incluso si usted no ha hecho nada malo. Algunos padres son así.

    Vídeo: 'El problema no lo tiene el adolescente sino el padre o la madre' Leo Farache

    Vídeo: Niño autista es rechazado por sus padres | Caso Cerrado | Telemundo

    Vídeo: Dios, los Padres y los Hijos - Pastor Cash Luna

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados