¿Cómo respetar a sus padres

2 Métodos:Los adultos jóvenesLos hijos adultos

Es fácil de reconocer a nuestros padres. Nos olvidamos de la forma en que se sacrifican por nosotros y el esfuerzo que hacen para crear niños felices y sanos. El respeto es la base del amor, y una de las mejores maneras de mostrar a sus padres que le gusta de ellos es que tratarlos con respeto. Pequeños hábitos se pueden incorporar en su rutina diaria, además de una actitud positiva y amorosa que les hará sentirse querido y respetado, y orgullosos de tener un hijo como tú.

método 1
Los adultos jóvenes
Respetar la imagen titulada Los padres Paso 1
1
Tenga en cuenta y gracias a todas las cosas que sus padres hacen para que cada día, cada mes, cada año. Tenga en cuenta la cantidad de tiempo que dedican a estar contigo y la alegría que sienten cuando están con usted y su familia. Podemos imaginar cómo sería cosas si estuviera en su lugar. Si usted fuera su madre o su padre, como usted quiere ser tratado por sus hijos? ¿Cómo se siente al manejar todas las responsabilidades que tienen que mantener la casa? ¿Qué decisiones tomaría usted si estuviera en la posición de sus padres? Gracias a ellos las grandes cosas que hacen, al igual que cuando se quedan despiertos toda la noche cuando está enfermo, y también para las pequeñas cosas, cómo preparar una taza de té caliente para usted o ayudarle a elegir la ropa para una ocasión especial.
  • Respetar la imagen titulada Los padres Paso 2
    2
    Reconocer y respetar el hecho de que han pasado por muchas experiencias en la vida, más que tú, y le puede ofrecer una buena idea de conocimiento del mundo donde vive. Aunque a veces nuestros padres pueden parecer demasiado estrictas o vergonzosamente anticuado, como para insistir en que hay que respetar a ellos y también a otras personas mayores, tratándolos como "señor" o "señora", por ejemplo, debe respetar y entender que la mayor parte de las directrices que se transmiten a que refleja la sabiduría que se ha transmitido a ellos por sus abuelos y otros ancianos. Este tipo de orientación, un poco estricta, es una parte esencial de su enseñanza para asegurarse de que usted crece para ser un buen adulto, decente, productivo y respetuoso.
  • Respetar la imagen titulada Los padres Paso 3
    3
    Es un hecho que sus padres a veces no tienen idea de lo que está pasando y usted puede sentir como si ellos no pueden ayudarle con las cosas que están sucediendo en su vida en este momento, pero créanme, realmente entiendo algunos de cosas que están viviendo como la presión de grupo, problemas con amistades y muchas otras cosas que los jóvenes de su edad tienen que tratar simplemente porque también han sido joven. Sin embargo, "NUNCA" tenga miedo de hablar con sus padres los problemas que está enfrentando. Usted tiene que decir usted tiene un problema, no te pueden ayudar si ellos no saben y se les informa de las cosas. Es su trabajo como padres ayudan a pasar por esta fase.
  • Respetar la imagen titulada Los padres Paso 4
    4
    Recuerda que tus padres te quiero más que nada en el mundo, y tienen muchas expectativas sobre sus objetivos porque creen en usted y quieren que llegue a los objetivos de la mejor manera cuando se convierte en un adulto. En general, cuando le piden que haga algo que parece ridícula y totalmente injusto, es porque ellos quieren lo mejor para ti y quieren enseñar lecciones muy valiosas ... "A veces en la vida las cosas no siempre son justos, la mayoría de las veces ".
  • Respetar la imagen titulada Los padres Paso 5
    5
    Cuando usted siente que sus padres no escuchan o no se toman en serio que, pensar un poco acerca de lo que usted quiere que ellos sepan y discutir sus problemas con calma, lo que garantiza que usted está escuchando a su opinión. Evitar las discusiones, incluso si a veces parece injusta. Recuerde que por encima de todo, son sus padres quienes deben tomar la decisión final para usted y no es apropiado para tratar de dar la última palabra. Un enfoque maduro de su parte incluye tener una actitud tranquila y respetuosa al final de la conversación y aceptar que ellos son sus padres y ellos siempre será su camino. De vez en cuando, usted va a adquirir su confianza y demostrar que está empezando a convertirse en un adulto competente que pronto será capaz de tomar buenas decisiones y ser responsable de sus acciones.
  • Respetar la imagen titulada Los padres Paso 6


    6
    Hacer un esfuerzo diario no se quejan de tener que obedecer a sus padres. Ellos hacen muchos sacrificios para usted, por lo tanto, recompensar sus esfuerzos con gratitud, obediencia, y con una actitud positiva y respetuosa. Recuerde que la forma en que se están enseñando será muy valiosa cuando seas grande y convertirse en un padre o madre de sus hijos. Usted será capaz de transmitir a sus hijos los valores de la familia que te enseñaron en casa. Piense en esto: le gustaría que sus hijos se comporten antes de que la forma en que se comportan en casa ahora? Nunca se olvide de pedir disculpas si se le explicara con ellos feo, después de todo, ellos también tienen sentimientos.
  • Respetar la imagen titulada Los padres Paso 7
    7
    Ser útil y asumir las responsabilidades con las tareas del hogar y hacer tareas adicionales si se puede, sólo para mostrar que desea hacer su parte todos los días en la rutina diaria de su familia. Si usted tiene parientes más jóvenes que, les ayudan con la tarea y limpieza y organización, es un modelo de buen comportamiento para ellos y tratar de animarles a obedecer a que, del mismo modo que obedezcan a sus padres . Esto ayudará a construir una estructura familiar fuerte y amoroso para toda la familia.
  • Respetar la imagen titulada Los padres Paso 8
    8
    Recuerde que las nuevas ropa, juguetes, teléfonos móviles y las dietas son siempre buenas, pero Estate atento a los ingresos de sus padres y cómo se puede pasar, sobre todo con las cosas que compran para su disfrute. Si es posible, ayudarlos. Únete algo de dinero para ayudar a pagar algunas de sus ropas y entretenimiento.
  • Respetar la imagen titulada Los padres Paso 9
    9


    Recuerde que una de las cosas más importantes que puede hacer para sus padres es ser una persona que cuida. Ellos, por su naturaleza, necesitan saber y sentir que sus niños se sienten un gran amor por ellos. Sea cariñoso y darles un montón de abrazos y besos, ya que dan a usted, y hacerlo constantemente. Usted no necesita una ocasión para mostrar afecto. El amor no cuesta nada y que puede y debe donar a voluntad. Es lo que todos los padres quieren que sus hijos queridos, y les prometen el calor que se siente en su corazón para hacer este tipo de cosas dura por el resto de su vida.
  • Los padres Respetar imagen titulada Paso 10
    10
    Y por último, pero no por eso es menos importante... Aprovechar la oportunidad para decirles que usted los ama todos los días.
  • método 2
    Los hijos adultos
    Los padres Respetar imagen titulada Paso 11
    1
    Hablar con ellos regularmente. Sus padres pueden ser los mejores amigos que he tenido. Tienen una gran experiencia de vida y años de historias que son tesoros de incalculable valor.


  • Los padres Respetar imagen titulada Paso 12
    2
    Visita con frecuencia. Incluso si usted no vive cerca de ellos. Gracias por el tiempo que pasa con ellos cuando están lejos, y nunca va a perdonar una oportunidad perdida si no los visita.
  • Los padres Respetar imagen titulada Paso 13
    3
    Incluya a sus padres en sus actividades de la familia. Invitarlos a ir al cine, cenas familiares o para pasar las vacaciones.
  • Los padres Respetar imagen titulada Paso 14
    4
    Ayudarles a mantener una vida activa. Si son mayores y ya no conducir un coche para hacer turismo, llevarlos a ver a los amigos, ir a comerciales, restaurantes o el senderismo.
  • Los padres Respetar imagen titulada Paso 15
    5
    Organizar visitas con sus nietos. Si usted tiene hijos, dejarlos visitar a sus abuelos siempre que sea posible. Una relación de amor entre abuelos y nietos es uno de los placeres de la vida (por no hablar de niñeras gratis!).
  • Los padres Respetar imagen titulada Paso 16
    6
    Sea afectuoso. Al igual que usted era como un niño!
  • Sea afectuoso, abrazo y un beso a sus padres (que todavía les encanta!).
  • Disculparme si peleaste con ellos de recordar que también tienen sentimientos.
  • darles las gracias por ayudar a hacer que usted hace la persona maravillosa que eres.
  • Ahora que tiene ingresos, tratarlos como lo hicieron en su caso. Comprar pequeños regalos como flores, chocolates o un libro que usted piensa que le va a gustar. Dará grandes regalos para los cumpleaños y las fechas más importantes.
  • Aprovechar la oportunidad para decirles que usted los ama todos los días.
  • consejos

    • La vida es agitada, pero los abrazos son rápidos y decir "Te amo" también.
    • Es fácil perder la paciencia cuando se está estresado. La solicitud de disculpa rápida disminuye los sentimientos de dolor y les hace saber que no quiere decir.
    • La boda son grandes oportunidades para presentar a sus padres con algo especial, como una segunda luna de miel o una cena en un restaurante de cinco estrellas.

    Vídeo: ¿Por qué hay que respetar a los padres?

    Vídeo: En vida - Ama a tus Padres a tus Abuelos.

    Vídeo: EL RESPETO A LOS PADRES ES IMPORTANTE, SOMOS GAMA DE CORAZÓN.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados