Cómo ser un buen hijo

En este artículo, verá que no es muy difícil de entender el mundo de sus padres en unos pocos pasos. Ser reconocido como un buen hijo, las cosas van a ser mucho más fácil después.

pasos

1
Aprender a escuchar. Tener paciencia para escucharlos. Si ellos están diciendo que es porque están preocupados por ti! Esta es la base de todas las buenas relaciones familiares. De hecho, han vivido mucho más tiempo que tú, y por lo tanto tienen más experiencia de vida y saber muy bien lo que están diciendo.
  • 2
    Poner en práctica. Puede parecer molesto tener que cumplir con las reglas todos los días. Pero entonces se puede negociar las reglas en la conversación.


  • 3
    Converse. No es necesario ser bastante sencillo. Hablar con ellos como si hablar con su maestro, ya que ambos tienen tareas similares y ambos son funcionarios. Pero no utilizar el argot - pueden considerar esto como una falta de respeto.
  • Imagen hablando de chicas titulado
    4


    Sea sincero. Si usted tiene algo importante que decirle a sus padres, no lo enrolle. Eso sí, no decir la hora- si usted no está realmente preparado o si sus padres están nerviosos por algo, esto puede conducir a una pelea.
  • 5
    Respetar sus hermanos mayores y enseñar a sus hermanos más pequeños! Recuerde que, en muchos casos, el hermano o hermana mayor es celoso de ti para obtener más atención por parte de los padres-, por tanto, comentar esto con sus padres. Tienen hermanos pequeños siempre quieren ser como tú-por lo que si usted quiere tener un hermano poco fría, un ejemplo para él. Nunca coloque la culpa a sus hermanos! Admitir que era que, como se indica en el paso anterior.


  • 6
    Imagen titulada Imágenes
    Realiza actividades de la familia. ¿Qué tal un paseo por el centro comercial o un picnic? Este tipo de actividad fomenta la unión familiar. También puede marcar un día para hacer que sus uñas con su madre, ayudando a su padre en alguna tarea o un paseo en la biblioteca!
  • consejos

    • Tener objetivos a alcanzar, esto le puede ayudar mucho.
    • Hacer golosinas, tales como el desayuno en la cama o pequeña tarjeta con mensajes de amor! Esto demostrará que usted se preocupa por ella.
    • Ayuda! Si te piden ayuda, no recuse- se puede aprender mucho de él.
    • No sólo cumplir con sus responsabilidades básicas. Un día u otro, ordenar la habitación o preparar algo de comer cuando están enfermos, y señaló que también tiene muchos puntos para usted.

    Vídeo: Reflexion - Ser buen hijo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados