¿Cómo convencer a sus padres para darle un gato

Los gatos son las mascotas preferidas de millones de personas en todo el mundo por una buena razón. Son compañeros de clase de la diversión y buenas. Sin embargo, si sus padres están en contra de tener un gato como mascota, puede que tenga que convencer a ellos.

pasos

Imagen titulada convencer a tus padres para que te de un gato Paso 1.jpg
1
Descubre por qué sus padres no quieren que usted tenga un gato. Alguien en su familia es alérgico? Hay muchos obstáculos que pueden aparecer, pero no hay problema! Todo saldrá bien, ya que usted y sus padres son con el fin de resolverlos.
  • Alguien en su familia es alérgico a los gatos? No se preocupe porque hay gatos hipoalergénicos alrededor! Buscar dónde encontrar los gatos de este tipo cerca de donde vive, para que pueda ver si la persona tiene reacciones alérgicas a ella. Si no lo hacen, ¡excelente! Si es así, seguir buscando otros tipos de gatos hipoalergénicos.
  • El propietario no permite mascotas? Si este es el caso, por desgracia, no hay mucho fuera. Sin embargo, aún puede tener la experiencia de tener un gato con el perrito de otra persona. Puede hacerse cargo de los gatitos de los demás, o incluso como voluntarios en los lugares que los animales de la calle de rescate y allí, trabajando con los gatos. Es una situación ganar-ganar para usted y sus padres, aunque no es el mismo que tener un gato.
  • Un gato es demasiado caro? ¿Has visto el precio para comprar un gato en las tiendas de mascotas, y puede ser muy alto. Sin embargo, usted puede ahorrar dinero mediante la compra de su gatito, ir a un lugar para la adopción de mascotas. Hay gatos hermosas y muy fresco estos lugares, que necesitan una gran casa como la suya. A medida que se deben adoptar estos animales, el precio para hacer esto es mucho menor que en las tiendas de mascotas chicos. Si sus padres deciden adoptar un gato sería una buena opción para la familia, felicitaciones! Usted tendrá el gatito de sus sueños, y ser un héroe para el animal. Sabe que va a necesitar para pagar mucho más allá del goría que necesita para comprar alimentos, juguetes, pagar al veterinario y más, lo que puede resultar en una cantidad muy grande de dinero.
  • Imagen titulada convencer a tus padres para que te de un gato Paso 2.jpg
    2
    Si los padres deciden que la situación financiera no es adecuado para tener un gato en el momento, es posible que tenga que esperar unos años hasta que pueda tener un gato. A veces la paciencia es gratificante.


  • Imagen titulada convencer a tus padres para que te de un gato Paso 3.jpg
    3
    Si sus padres todavía no quieren darle un gato, pedir a un amigo que le diga los aspectos positivos de tener un gato, y luego decirle a sus padres. O, si lo prefiere, simplemente pregunta a este amigo que escribir un ensayo persuasivo, mostrando los aspectos positivos de tener un gato doméstico. Mostrar a sus padres. Tal vez, con este enfoque, están convencidos. Sin embargo, no siempre va a funcionar, y puede incluso empeorar las cosas. No llorar, quejarse, ruego, el chantaje o sobornarlos. Esto sólo se mostrará cómo la falta de madurez en su caso.
  • Imagen titulada convencer a tus padres para que te de un gato Paso 4.jpg
    4


    Si sus padres no se encuentran con que usted es responsable o madurar lo suficiente como para tener un gato, hacer un esfuerzo para demostrar que están equivocados. Limpiar su habitación y su casa, ayudan a limpiar él. Cuidar de las mascotas de su vecino mientras están viajando. Esto le enseñará mucho para cuidar de los animales. Tenga cuidado de sus familiares / hermanos más pequeños, mostrando sus padres que son lo suficientemente responsables como para cuidar de un gato.
  • Imagen titulada convencer a tus padres para que te de un gato Paso 5.jpg
    5
    Si nada de esto funciona, escribir una carta a sus padres o redactar un contrato diciendo que va a estar plenamente responsable del gato, cuidando de él. Haga esto sólo si se toma en serio la tarea de adoptar un gato.


  • 6
    Leer artículos relacionados con el tema ya es la segunda vez que están llevando a cabo estos pasos.
  • consejos

    • Elija momentos clave de preguntar a sus padres por un gato, ya que después de unas buenas notas de anuncios antes de su cumpleaños o Navidad.
    • Hablar con sus padres sobre el gato cuando se encuentran en un buen estado de ánimo.
    • Al pedir a un gato a sus padres, sentarse con y hablar seriamente con ellos. Esto demostrará que usted es serio al respecto.
    • Si tiene hermanos, dejar que te apoyan.
    • No chantajear a sus padres o hacer que se sientan culpables. En general, se darán cuenta de lo que está haciendo.
    • Si ya tiene un perro u otro animal doméstico puede no como gatos, asegúrese de que sea cómodo con la personalidad de un gato alrededor. Si su perro odia a los gatos, puede ser que sea mejor esperar hasta que el hombre es más viejo, no preocuparse más por el gato, o después de su muerte. Es posible que tenga mucha paciencia para convencer a sus padres para darle un gato.
    • Comience por hacer una pequeña jaula y la compra de suministros para sus padres ven que está listo.
    • Mostrar signos sutiles que desea un gato. Por ejemplo: dibujar gatos y dejar que el diseño de la casa, o hablan de una manera sutil sobre ellos.
    • Asegúrese de ser responsable y suficientemente grave como para cuidar de él. Si usted consigue un gato y no con ganas de más después de un tiempo, sus padres estarán muy enojado, no dejar que él tiene otra mascota por mucho tiempo.

    anuncios

    • No le pida a un gato a sus padres cada 5 minutos! Serán enojado en la probabilidad de tener un gatito serán más bajos cuando se le pide.
    • No por un gato de unos meses después de la muerte de una mascota que tenía su familia. Sus padres pueden estar enfadado y emocional.

    Vídeo: Desventajas de tener un Gato - Hey Jotas Show

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados