Cómo adoptar un gato

Método 3:La búsqueda de los gatosEncontrar un buen gatoProporcionar un hogar cómodo

Si usted está pensando en adoptar un gato por un tiempo y finalmente el momento llegó, un poco de investigación para asegurarse de encontrar un buen gato para su estilo de vida y su familia. Al elegir un gato para adoptar, hay muchos factores a considerar, tales como el sexo del gato, la edad y el historial. Una vez que sepa lo que está buscando, a ver si lo prefiere adoptar un gato de un refugio o un criador. Continúe leyendo para aprender más acerca de la adopción de gatos.

parte 1
La búsqueda de los gatos
1
Decidir qué tipo de gato que desea. ¿Quieres un gato de raza pura o un "chucho"? Los gatos de raza son lindos, pero por lo general tienen algunos problemas. Los otros no son puros, pero son más baratos para adoptar y tienen menos problemas de salud y de la personalidad.
  • Si usted está interesado en una raza de gato, mira con buenos criadores y recordar para confirmar si el gato está viniendo de alguien que tiene mucha experiencia con la genética y la cría.
  • Como no se conocen en general, los padres de los otros gatos, es importante comprobar que no tienen la enfermedad antes de adoptar.
  • 2
    Decidir lo que será la edad del gato. Puede ser muy divertido para adoptar un perrito, pero también mucho más trabajo. Los cachorros tienen una gran cantidad de energía y no son independientes, mientras que los gatos mayores tienen alimentarse por sí mismos, y su presencia es más sereno.
  • Si su familia tiene niños o bebés, no es una buena idea adoptar un cachorro, porque dan mucho trabajo.
  • Considere la posibilidad de adoptar un gato adulto si también es mayor. Los gatos mayores tienden a ser un poco descuidado en los refugios, pero son grandes empresas para las personas mayores.
  • 3
    Decidir entre un macho o una hembra. Los machos y las hembras tienen diferentes comportamientos antes de ser castrado o esterilizado, por lo que no tiene la intención de castrar a su gato, es mejor pensar en el sexo con que se quiere es. Sin embargo, debido a la popularidad de los gatos castrados y la buena salud y la felicidad de su gato, es muy recomendable que castráis o esterilizar a su gato. Después castrado, no habrá mucha diferencia en la personalidad de hombres y mujeres. Los dos tendrá la oportunidad de ser dulce, amable, irritable o difícil.
  • 4
    Considere la posibilidad de tener más de uno. Muchos gatos aman la compañía. Si usted adopta dos gatos, usted no necesita preocuparse por el hecho de que se aburre o se siente solo mientras usted no está en casa. Si desea adoptar de un refugio, usted será el ahorro de dos gatos en lugar de sólo una. Si tiene espacio en su hogar y su permiso de las condiciones financieras, esto es algo que puede ser considerado.
  • parte 2
    Encontrar un buen gato

    1
    Compruebe el refugio local o ponerse en contacto con un criador. Si quieres un gato de raza pura, haga una cita con un diseñador para iniciar el proceso. El más común es mirar a los refugios. Si no está preocupado por la carrera, un albergue es un buen punto de partida. Los empleados por lo general saben lo suficiente acerca de los gatos y cachorros y puede ayudar a encontrar un animal que coincidirá con su familia.
    • Las tiendas de mascotas son otra opción para comprar un gato. Sin embargo, algunas tiendas tienen gatos de algunas fuentes que no ética.
    • Muchas personas describen también los gatos y gatitos disponibles para la adopción en los sitios web y periódicos. Esta opción es muy viable, pero se corre el riesgo de adoptar un gato de una persona que no conoce.
  • 2
    Familiarizarse con varios gatos. Después de hacer una búsqueda, es el tiempo para conocer su probable mascota. Visita a los gatos en el que interesa para ver si te gusta su personalidad. Piense en el tipo de gato que sería mejor para su hogar.
  • Que busca un gato amable y cariñosa? Usted será capaz de averiguar pronto cuando lo abrazas y si él decide ir a su regazo.
  • ¿Quieres un gato con una persona independiente? Algunos gatos son más reacios que otros.
  • En caso de duda acerca de la personalidad de un gato, pregunte al personal en el refugio o al antiguo propietario.
  • 3
    Elija un gato e iniciar el proceso de adopción. Puede adoptar de un refugio o de otra fuente, en cada caso, que pasará a través de un proceso. Usted tendrá que llenar algunos formularios y probablemente pagar una cuota antes de tomar el gato a casa.
  • Algunos refugios pueden hacer preguntas sobre el medio ambiente en su casa antes de lo que le permite adoptar el gato.
  • Es posible que prefiera mantener el nombre del refugio o el dueño anterior dio el gato, o darle un nuevo nombre.


  • 4
    Tome el gato a un veterinario. Este paso importante para asegurarse de que su gato está sano antes de entrar en su casa. Él debe tener una buena salud y estar con vacunas días, advertido de la rabia y otras enfermedades. Si el gato no ha sido esterilizado o castrado, planificarlo. Plan para llevar el gato al veterinario una vez al año para asegurarse de que se mantendrá saludable.
  • parte 3
    Proporcionar un hogar cómodo
    1
    Proporcionar una caja de arena para el gato. Usted necesitará una caja de plástico para poner en un lugar accesible de su casa como un área al aire libre o un cuarto de baño. Al tomar el gato a casa, mostrar dónde está la caja para él.
    • Los cachorros necesitan aprender a usar la caja de arena, pero los gatos adultos ya saben cómo hacerlo.
    • Recuerde limpiar siempre el gabinete. De lo contrario, el gato va a buscar en otra parte a sus necesidades.


  • 2
    Proporcionar alimentos y agua para el gato. Coloque un plato pequeño y un recipiente de agua que el gato puede tener acceso a todo el tiempo. Mantener el recipiente lleno de alimento seco, que a veces puede ser complementado con una lata de comida más húmedo. Asegúrese de que el depósito de agua está siempre agua limpia y fresca.
  • Los gatos adultos no requieren la leche que les puede dar la indigestión.
  • Puede dar un poco de jamón o atún para el gato de vez en cuando.
  • 3
    Proporcionar algunos juguetes y objetos a la altura. Los gatos necesitan cero para que sus uñas no demasiado largo. Si usted no proporciona un objeto a esto, el gato va a rayar sus muebles y otros objetos. Las ratas de plástico y otros juguetes de la diversión van a mantener al gato entretenido, que también puede hacer algunos ejercicios.
  • 4
    Decidir si desea que su gato salga afuera. Los gatos, a diferencia de los perros, no tienen que caminar o hacer ejercicio. Se ven bien en interiores, siempre y cuando tienen demasiada estimulación y juguetes. Sin embargo, algunos gatos les gusta el aire fresco. Si deja que su gato fuera, asegúrese de que sabe dónde está lo que puede traer de vuelta. Algunos dueños de gatos ponen una pequeña puerta para que el gato pueda entrar y salir cuando lo deseen.
  • 5
    Tome el buen cuidado de su gato. Ahora que tiene un gato en su casa, asegúrese de que todos los miembros de la familia sepan cuidar de él adecuadamente. Enseñar a los niños a ser amable y mostrar al gato a otros animales por lo que no tiene miedo. Prestar atención a lo que su gato está comiendo y va al cuarto de baño para que pueda ver si se pone enfermo. Por último, siempre jugar con su gato y ayudarle con sus necesidades. Así se dará cuenta de que su nuevo cachorro es una excelente compañía.
  • consejos

    • Los gatos no necesitan bañarse debido a que limpien solos.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados