Cómo identificar un gato azul ruso

¿Alguna vez ha llegado a través de un gato azul llamativo, pero no sabía que era la carrera? Las posibilidades de que esto ocurra son bajas, pero podría ser un gato azul ruso! Acaba de leer y seguir estos sencillos pasos y usted sabrá cómo identificar estos bellos gatos sin tener que inspeccionar sus documentos de pedigrí.

pasos

Imagen titulada Identificar el Paso 1 azul ruso
1
Prestar atención a la. El gato debe ser de un tono azul (gris, en términos simples) con la punta de la capa externa más plata (los gatos de esta raza siempre tienen dos capas de la piel, por lo que los gatos con sólo una capa no son de color azul ruso). gatos azules rusos están en corto.
  • Imagen titulada Identificar el Paso azul ruso 2
    2


    Ahora, ver sus ojos. Sus ojos deben ser de un color verde brillante en la edad adulta (10 meses a 1 año). Existe una excepción para los gatitos azules rusos ya que todos los cachorros nacen con ojos azules. Más pequeños gatitos azules a sólo unos meses de edad también tienen los ojos amarillos, pero sólo temporalmente.
  • Imagen titulada Identificar el Paso 3 azul ruso
    3


    Echa un vistazo a las almohadillas de la nariz y de la pata. La nariz debe ser negro y la pata almohadillas de color de malve.
  • Imagen titulada Identificar el Paso 4 azul ruso
    4
    Mira la cabeza. Su cabeza tiene una forma de cuña con siete planos diferentes, y por lo general se describe como una serpiente.


  • Imagen titulada Identificar el Paso Azul Ruso 5
    5
    Consulte los documentos. Los gatos no serán reconocidos como raza a menos que tengan el pedigrí para probarlo. Si alguien trata de vender un gatito azul como azul ruso, sin tener los documentos para probarlo, que el gato es en realidad sólo un interno en un corto - el término oficial para gatos de raza mixta. Eso no lo hace menos digno de un buen gato de la casa, por supuesto. Pero definitivamente no es un azul ruso si le preguntas a los jueces o creadores. Los verdaderos azules rusos son en realidad muy poco frecuente, ya veces muy caro. El precio medio de uno de estos gatos en Europa fue de aproximadamente € 1.000 en 2012. La mayor parte llamada "azul ruso" en los refugios son de hecho, sólo los hogares por fin, porque los gatos más cara que nunca serían abandonados (los creadores también tienen reglas muy estrictas y con frecuencia se niegan a vender azul ruso a las familias que no afectan seriamente, así todos los gatos azules ser esterilizados o castrados para evitar que se reproduzcan).
  • anuncio

    • Nunca se acerque a un gato enojado, porque él estará en un modo defensivo.

    Vídeo: El gato AZUL RUSO ¿Cómo se comportan? ¿Qué hacen? ¿Cómo son?

    Vídeo: El Gato Ruso Azul - Razas de gatos

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados