Cómo adoptar un gatito

Método 1:O si sus vecinos tienen gatitos y gatos

Los gatitos son muy tierno y suave. Mucha gente ama los gatos y algunos son alérgicos a ellos (en especial por el gato). Así es como para adoptar sus bigotes amigo de un vecino o un refugio. Adoptar una tienda de mascotas, porque la mayoría de las tiendas de mascotas tienen condiciones desfavorables y el cuidado de los animales enfermos. Un gato en una tienda de mascotas puede estar enfermo o tiene algún otro problema. Por otra parte, hay tantos gatos sin hogar que esperan ser adoptados de refugios, y el tiempo contado, también. Muchos refugios tienen que sacrificar sus animales dentro de un cierto período de tiempo si no se adoptan. No hay suficiente espacio para todos los animales sin hogar.

pasos

Imagen titulada Adopta un gatito Paso 1
1
Hágase las siguientes preguntas: "Quiero un gato?" "I o alguien en mi hogar es alérgico a los gatos?" "El gato es un animal fresco para mascotas en mí?" y "Voy a tener una carrera que no se enfríe con los niños?" "Tengo dinero para cuidar de un gato"? - Considerar el gasto en alimentos y veterinario. "Tengo tiempo para un gato?" "El lugar donde vivo permite a los gatos?" - Algunos apartamentos y lugares tienen reglas o condiciones de tener gatos. "Estoy dispuesto a limpiar la caja de arena, al menos, una o dos veces a la semana?" "Soy una persona responsable que no está ocupado?"
  • Imagen titulada Adopta un gatito Paso 2
    2
    Prepare su casa para tener un gato. Hacer una investigación sobre lo que necesita su gato y qué cosas puede ser peligroso. Buscar las plantas venenosas y asegúrese de que todos los jabones están fuera de su alcance, ya que el jabón es venenoso para los gatos. No debería haber ninguna cuerda o cinta adhesiva al alcance de su gato. Si le sucede al gato a comer un trozo de cuerda o cinta, llame a un veterinario, que puede ser perjudicial y causar problemas.
  • Imagen titulada Adopta un gatito Paso 3
    3
    Ir caminar o ir a la ubicación en la que recibirá su nuevo gato.
  • La edad correcta para adoptar un gatito es de 2 meses, o cuando él es capaz de comer y hacer sus necesidades fisiológicas solo.
  • Imagen titulada Adopta un gatito Paso 4
    4
    Al llegar al refugio, ir al lugar donde guardan los gatitos y gatos. Es una buena idea lavarse las manos antes de manipularlos en el refugio, para que no se pasa a una enfermedad a ellos. Mantener la mente abierta y encontrar un gato que se siente será el adecuado para usted y su familia. Interactuar con los gatos, tomar ellos, jugar con ellos y tener cuidado. Cada gato es diferente y tiene una personalidad diferente. Si el gato es tímido o cama cuando estás allí, puede ser la hora del día o porque no está demasiado acostumbrado a los humanos. No forzar nada.


  • Imagen titulada Adopta un gatito Paso 5
    5
    Cuando haya elegido su gatito o un gato, adoptarlo. Llevarlo a casa y se instaló gato maletín de transporte que debería haber llevado consigo. No fuerce el gato para salir. En su lugar, le permitió elegir a la hora de salir a investigar por sí mismo. Dale tiempo y el espacio para adaptarse al nuevo entorno. Es bueno para que pueda explorar la casa y averiguar dónde está.
  • Imagen titulada Adopta un gatito Paso 6
    6
    Disfrutar de su vida con el nuevo gato! Marca en el calendario el día que lo adoptó. Usted debe tener todo el gatito necesita antes de traerlo a casa. muebles del gato, cama o manta, alimentos, materiales de higiene, juguetes, etc.


  • O si sus vecinos tienen gatitos y gatos

    Imagen titulada Adopta un gatito Paso 7
    1
    Examine cada gatito o un gato.
  • Imagen titulada Adopta un gatito Paso 8


    2
    Hacer preguntas y encontrar la historia del gato. Es bueno saber esto, que le ayudará a entender el comportamiento de su gato en casa.
  • Imagen titulada Adopta un gatito Paso 9
    3
    A veces ex dueño del gato tiene los suministros a los que ya se utiliza el gato, y luego preguntarle si tiene cualquier material que le gustaría que usted y el desgaste del gato. Es común que, si se desea adoptar a un gato adulto, que ya está acostumbrado a comer cierto tipo de alimentos y ya tiene una cama de verdad con la que se siente cómodo. Estas cosas se le ayuda para adaptarse a la casa y se sientan bienvenidos.
  • Imagen titulada Adopta un gatito Paso 10
    4
    Elegir uno y llevar a casa.
  • consejos

    • Asegúrese de que tiene todos los gatos aparatos necesarios: alimentos, agua, platos para comida y agua, una correa, juguetes, materiales de higiene, una cama o una manta, tal vez un puesto de arañazos y un cajón de arena.
    • Con algunas razas pueden entrenar a caminar en un arnés y una guía.
    • Cuando su gatito es de un año, que será lo suficientemente mayor para: ser papá o mamá gatitos. Recuerde que debe esterilizar o castrar a todos los gatos después de dos meses de su adopción. No necesita otros 4-6 gatos caminando alrededor de su casa / apartamento.

    anuncios

    • Si usted tiene muchos gatos, IBAMA puede llegar a su domicilio y solicitar que se disminuye la cantidad de gatos. no es más de 10 gatos.
    • La mayoría de los apartamentos tienen un límite en el número de gatos que puede tener en un apartamento. Comprobar y seguir las reglas de su condominio.

    Vídeo: ¿Qué debo saber antes de adoptar un gato?

    Vídeo: Minecraft- Tutorial como tener un gato-

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados