¿Cómo desarrollar una mejor relación con sus padres

Si usted tiene una mala relación con los padres, pero desea mejorarla, reconocer que hay maneras para que esto ocurra. Entender también que, sin embargo, el proceso requiere mucha paciencia y disciplina. Si usted está buscando maneras de desarrollar una mejor relación con sus padres, tenga en cuenta la siguiente lista de sugerencias.

pasos

Imagen titulada desarrollar una relación mejor con sus Padres un Paso 1
1
Respetar sus padres. Incluso si usted no está de acuerdo con el estilo, valores, o sus principios, tratar de mostrar cortesía a ellos, aunque sólo sea por el hecho de que son sus padres.
  • Imagen titulada desarrollar una relación mejor con sus Padres un Paso 2
    2


    Establecer algunas reglas que usted y sus padres deben adherirse. Si desea mantener una relación positiva con ellos, pero encuentra que siempre termina la discusión, la posibilidad de establecer algunas reglas básicas.
  • Sentarse con ellos y decirles que usted desea mejorar la relación, pero para detenerlo, debe haber algunas reglas. Pídales que hagan una lista de reglas que deseen poner en práctica, y que haga lo mismo. Las reglas pueden incluir no tocar ciertos temas, sus padres no interfieren con los nietos o no tratamos deciden las cosas para usted.
  • Discutir las diferentes reglas, y formar con ellos una lista satisfactoria para ambas partes. Determinar cuáles serán las consecuencias si no se cumple alguna de las reglas. Por ejemplo, si la regla es no tocar un tema determinado, el resultado puede ser una advertencia de que va a desaparecer si no se cambia, y luego frente a la amenaza de ser necesario.
  • Imagen titulada desarrollar una relación mejor con sus Padres un Paso 3
    3
    Evite discutir con sus padres. Si el pasado ha demostrado para discutir con ellos provoca un conflicto grande y prolongada, no tener que hacerlo. Esto puede significar que a veces hay que morderse la lengua si uno de sus padres dicen algo controvertido. Determinar si es realmente necesario para responder. Si tiene que hacerlo, argumentar con claridad y diga que no quiere hablar de ello, y hablar de otra cosa.


  • Imagen titulada desarrollar una relación mejor con sus Padres un Paso 4
    4
    Reconozca que usted no puede cambiar sus padres. Si desea mantener una relación positiva con ellos, entender que hay que tratar con ellos de la manera que son. Probablemente se requerirá mucha paciencia de su parte.


  • Imagen titulada desarrollar una relación mejor con sus Padres un Paso 5
    5
    Se madurar su comunicarse con sus padres. Ser justo y lógico de los problemas, y demostrarles que eres una persona madura. A menudo, si los padres ven que actuar de esta manera, te tratan en consecuencia. De lo contrario, mantener la disciplina y continuar promoviendo la búsqueda de todos modos.
  • Imagen titulada desarrollar una relación mejor con sus Padres un Paso 6
    6
    Determinar las razones por las que desea mantener una buena relación con sus padres. Si desea crear un fuerte vínculo entre los padres y sus hijos, se centran en ella cada vez que sienta sus intenciones de ser sacudidos.
  • Vídeo: Consejos Para Ser Una Buena Madre - Como Ser Buena Madre

    Vídeo: Ordena la relación con tus padres e hijos

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados