Cómo hablar con sus padres

No siempre la comunicación entre padres e hijos es fácil. Los padres a menudo creen que siempre están buscando los intereses de los niños, porque los niños sienten que sus padres no están interesados ​​en lo que tienen que decir. Algunas medidas sencillas pueden facilitar la comunicación entre las dos partes.

pasos

Imagen de la charla titulada a Sus Padres un Paso 1
1
Encontrar algo que usted y sus padres interesa. Si tanto como a Frank Sinatra o el rock clásico, que ya tiene algo en común. O tal vez te gusta un poco de deporte. Se dará cuenta de que la conversación fluirá más fácilmente.
  • Imagen de la charla titulada a Sus Padres un Paso 2
    2
    Si cenas juntos todas las noches, pregunte a sus padres acerca de su día. Usted puede ser sorprendido por el efecto de una simple pregunta. Recuerde, usted también necesita abrirse a ellos. Hablar de su día de clase en alguna película fresca has visto las películas y otras cosas. Muy pronto, se le dialogando mejor.
  • Imagen de la charla titulada a Sus Padres un Paso 3


    3
    Cuando sus padres están hablando, programa que está viendo. No mire desinteresados, o puede poner todas las de perder. Hágales saber que apreciar lo que tienen que compartir.
  • Imagen de la charla titulada a Sus Padres un Paso 4
    4
    Una buena conversación puede comenzar mientras está viendo la televisión. Muchos programas retratan la vida cotidiana, especialmente los programas para adolescentes. Algunos de ellos hablan de los embarazos de adolescentes, el suicidio y la violación, por lo que no esperan que las conversaciones son siempre más tranquila. Pedir la opinión de sus padres sobre estos temas y hacerse cargo de la dirección de la conversación.


  • Imagen de la charla titulada a Sus Padres un Paso 5
    5
    Si todo lo demás falla, siempre se puede decir a sus padres cuánto le gusta estar y hablar con ellos. Los padres tienden a dar demasiado espacio a los adolescentes. Recuerde, incluso si no es un niño más, todavía necesita la guía de sus padres.


  • Imagen de la charla titulada a Sus Padres un Paso 6
    6
    Pedir consejo, hablar de cosas que usted y cosas que otros hacen molestarlo molestan. Cuanto más se intenta hacerse amigo de sus padres, más fácil es para comunicarse con ellos.
  • consejos

    • Para obtener más carrera para ser su mañana, asegúrese de darle un buen día para abrazar y un "te quiero" a sus padres antes de salir.
    • Las palabras mágicas que aprender como los niños realmente funcionan. A "por favor" y "gracias" puede abrir muchas puertas, incluida la comunicación.
    • Es saludable estar en desacuerdo. Todos los mejores amigos lo hacen. Pero respetar lo que sus padres tienen que decir.
    • Cuando piensan que tienen razón en algo, sólo decir "ok" dejarlo ir. Es mucho más fácil que luchar en una guerra. Hay un grupo de personas que pueden estar de acuerdo todo el tiempo.
    • las pequeñas cosas cuentan. No se olvide de dar pequeños regalos a sus padres, para mostrarles que piensa.
    • Poner la mesa, mientras que su madre la preparación de la cena, para que todos puedan trabajar en algo juntos. Esto facilita en gran medida las conversaciones.
    • Seleccionar al menos una fecha en el año para reunir a la familia y hablar abiertamente acerca de todo.

    anuncios

    • Sea paciente. Si usted y sus padres no tiene una buena comunicación, puede tomar algún tiempo para que se sientan cómodos hablando con usted. Al final, ellos son sus padres, y el resultado final será sentir la necesidad de hablar con ellos sobre cualquier cosa. La mayoría de las veces, lo único que quieren es ayudar.

    Vídeo: 41 AÑOS Y VIVE CON SUS PADRES. Los hijos se aprovechan como pueden

    Vídeo: ¿Cómo los padres pueden hablar de drogas con sus hijos?

    Vídeo: Cómo hablar de sexualidad a los hijos adolescentes

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados