La división de la atención de los niños con su ex cónyuge

¿No sería bueno si los adultos para recordar que la responsabilidad de ser padres no es de ellos sino de los hijos? ¿No sería maravilloso si el dolor de la final de la pasada relación podría ser separada de las preocupaciones de los padres de esto? ¿No sería genial si ... Sí, lo haría! Pero la gente no es mucho perfeitas- con un ex-esposo o ex-mujer puede ser desalentador y frustrante, sin embargo, deben aprender a "poner la otra mejilla". Esperamos que los siguientes consejos pueden ayudarle en sus esfuerzos de colaboración, después de todo, son importantes, incluso los niños.

pasos

Imagen titulada Co Padres con un cónyuge no coopera Ex Paso 1
1
Reconocer su parte en el conflicto. Al tratar de cambiar el comportamiento de un ex-cónyuge, usted está invitando a la hostilidad y la falta de cooperación por parte de él. Aprender a separar de que no se puede cambiar a no revivir las viejas peleas.
  • Imagen titulada Co Padres con un cónyuge no coopera Ex Paso 2
    2
    Los padrastros deben pasar una actitud amigable con el ex cónyuge del mismo sexo. Un ex mujer, por ejemplo, puede mantener una actitud negativa porque se siente amenazada por la presencia de nueva madrastra. Una vía hacia la solución es la madrastra de comunicarse con su madre a través de una llamada telefónica o un correo electrónico diciendo: "Sólo quiero que sepas que valoro su papel con sus hijos y nunca a tratar de reemplazarlo. Usted es el madre ellos, no yo. Voy a apoyar sus decisiones en cuanto a los niños, dar a su hogar en el momento adecuado y nunca hablar mal de ti por ellos. Esa es una promesa ". Por lo tanto, la madre biológica no se sentía la necesidad de hablar madrastra o el nuevo matrimonio para mantener la lealtad de los niños.


  • Imagen titulada Co Padres con un cónyuge no coopera Ex Paso 3
    3
    Cuando la conversación, hablar sólo de cuestiones relacionadas con los niños. Es común que los padres separados comienzan a desviarse hablar de los problemas personales de la relación pasada. Hacer un esfuerzo para mantener la conversación se centró en los niños, si surgen otras cuestiones problemáticas, decir algo como: "yo preferiría que discutíssemos la agenda de esta semana. ¿Dónde podemos conocer? ". Si el cónyuge anterior para volver a la conversación a los agravios del pasado, decir con firmeza: "Disculpe, pero no estoy interesado en discutir sobre" nosotros "de nuevo, vamos a tratar de hablar otro día cuando nos podemos centrar en la agenda de nuestros hijos ". Después de eso, apague el teléfono cortésmente y volver a casa. Volver otro día y tratar de hablar de nuevo.


  • Imagen titulada Co Padres con un cónyuge no coopera Ex Paso 4
    4
    Haga un esfuerzo para respetar la ex y su nueva familia. Por el bien de sus hijos, encontrar maneras de poner al día con las opciones de estilo de vida o de su ex cónyuge, incluso si no puede entenderlos. No critique, pero no crear excusas para aceptar este comportamiento por lo que no pasa la idea equivocada para sus hijos.
  • Imagen titulada Co Padres con un cónyuge no coopera Ex Paso 5


    5
    usted debe ser impersonal reuniones con el fin de evitar conflictos innecesarios. interacciones personales son los más propensos a generar conflicto. Hablar por teléfono siempre que sea posible o cuando éstas también generan discusiones, dejar mensajes de correo de voz, enviar correo electrónico o fax. Evitar que los niños estén expuestos a ninguna interacción negativa ya que está dentro de sus posibilidades.
  • consejos

    • Escribir una hoja de ruta para ayudar en las negociaciones. Esta estrategia ha ayudado a miles de padres. Antes de hacer una llamada, escribir sus pensamientos incluyendo qué decir y qué no decir. Además, anticipan lo que el otro podría decirle ofender o molestar a él. Manténgase enfocado en el tema a tratar y no en discusiones antiguas que no se resolverá con otra pelea.
    • Perdonar. La heridas del pasado son la principal razón para que usted y su ex pelea, hacer su parte para perdonarlo por los antiguos delitos (y actual). De este modo, será más fácil de controlar sus emociones cuando se trata de la antigua en la actualidad.
    • Concorde en algún aspecto de los ex sugerencias siempre que sea posible. Este mundo de principio de negocio también se puede aplicar en su situación-, incluso si no están de acuerdo en el punto principal, encontrar algún consenso.
    • Abrir un archivo en Google Docs para que ambos tienen acceso. Puede enviar mensajes en la pared, creando una hoja de cálculo y programación financieros citas en el calendario. Lo mejor de todo es que toda esta información se registra si hay malos entendidos por conversaciones verbales o mensajes de texto.

    anuncios

    • Cuando los niños son molesto o enojado con su ex, no criticar y no aumentar estos sentimientos. Escuchar y ayudar a explotar estas quejas. Si no se puede hacer un comentario positivo sobre el primero, a continuación, hacer comentarios neutros.
    • Recuerde que para los niños es horrible tener que tomar partido! No quieren comparar los padres o elegir sólo uno, sino tener su permiso para amar a su padre y madre por igual. Este factor es aún más importante cuando usted y su ex cónyuge no pueden llevarse bien.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados