Cómo decidir entre casarse o no con un hombre que no tiene hijos

Enamórate de alguien puede ser más complicado, con la edad y las relaciones de cambio, con lo que nuestras vidas más allá del remolque. Cuando una relación se abraza a los niños de otra persona, introduzca puede ser una decisión difícil de tomar y no debe ser tomada a la ligera. Se trata de niños de otra persona, especialmente cuando no se utilizan para crear los niños, puede ser un cambio abrupto y una ruptura en el estilo de vida habitual, aunque también puede ser muy gratificante. Este artículo analiza las cosas que usted necesita para hacer frente antes de decir "sí" para un hombre que ya tienen hijos.

pasos

1
Tenga en cuenta cómo se siente acerca de los niños. Si nunca ha tenido hijos, ¿cuál es la razón de esto? La oportunidad que acaba de pasar por o que realmente no quiere tener hijos? Si no quiere o no le gusta los niños, esto ya es una señal de advertencia - usted no será capaz de simplemente descartar o ignorar los hijos de su pretendiente y no será capaz de mantenerlo lejos de ellos (al menos no si está inteligente). Por otro lado, si te gustan los niños, pero la oportunidad nunca llegó antes, este es un signo positivo.
  • Imagen titulada decidir si casarse con un hombre con los niños Paso 2
    2
    Considere cómo sus hijos van a hacer frente a una nueva familia. Si usted tiene sus propios niños aún necesitan su atención, es importante tener en cuenta cómo va a facilitar su transición a una nueva familia. Es importante hacerles pasar tiempo con los hijos de su nuevo hombre, para que puedan conocerse entre sí. Esto también le permitirá observar lo bien que se llevan bien, y proporciona una abertura para que usted tenga una conversación con ellos más tarde.
  • Imagen titulada decidir si casarse con un hombre con los niños Paso 3
    3
    Por favor, dirija cualquier duda que pueda estar sintiendo. El consejo inicial es que si usted tiene alguna pregunta, significa que aún no es tiempo para casarse, o que no puede ser el momento para casarse este hombre. Estos son los tipos de preguntas que debe hacer usted mismo:
  • Administro una relación que incluye a los niños?

    Imagen titulada decidir si casarse con un hombre con los niños Paso 3Bullet1
  • Puedo lidiar con el hecho de convertirse en una madrastra de los hijos de otra persona?
  • Esto es algo que puedo disfrutar a largo plazo (porque eto a largo plazo)?
  • Me gustan los niños? A ellos les gusta de mí?
  • Puedo hacer frente a cualquier discapacidad física o emocional que tienen los niños? Estoy dispuesto a asumir las responsabilidades que implican tanto cuidado?
  • Estoy dispuesto a perder el tiempo para enseñar, nutrir y crear estos niños como si fueran míos? O al menos deja que mi hombre crear sus hijos y permanecer fuera de su camino, ya que lo hace?
  • Estoy de acuerdo con su estilo de crianza y la forma en que yo o mis hijos van a afectar?
  • Este amor es lo suficientemente resistente para manejar el entusiasmo inicial causado por el aprendizaje de cómo cuidar a los niños pequeños?
  • Hay otras fuentes de apoyo para mí y mi marido futuro posible ayudar?
  • Su madre va a ser capaz de ayudar, o ella está enferma, ausente, o se ha ido para siempre? O ella es resentido y rencoroso y probablemente hará las cosas más difíciles para mí?
  • 4
    Sea muy honesto con usted mismo. El amor no superar muchos arreglos de crianza desafiantes. Tienes que ser capaz de entrar en esto con los ojos bien abiertos, esperar un poco de resentimiento de los niños pequeños de sus propios hijos (si los hay) y posiblemente otras personas conectadas a la relación, incluyendo a su ex esposa, abuelos y hermanos su posible marido.
  • Imagen titulada decidir si casarse con un hombre con los niños Paso 5
    5


    Considere los niños primero. Si bien es posible que sentirse feliz y soñadora, los niños pueden ser cautelosos e incluso temiendo el futuro. Recuerde que sus hijos eran una parte de su vida antes. Y recuerda, también, que no será justo hacer que sus hijos se sientan "inferior" si usted y su hombre decide tener su bebé. Hay una gran cantidad de mecanismos muy complejos y emociones que entran en juego, sobre todo si tu hombre no tiene la custodia de sus hijos y viven con ellos. Cuando vienen a visitar cada fin de semana, es muy probable que ya se sienten, no tanto como invitados, sino como intrusos en la casa. Todos los niños que resultan de su matrimonio serán medio hermanos de los hijos de su potencial cónyuge, y pueden querer a sus hijos, pero resentirse. Usted debe estar preparado para manejar la situación, así como para vigilar su propio instinto de ver a sus hijos como una amenaza para sus hijos. Parece más fácil de lo Es en la práctica.
  • 6
    Trate de prolongar las cosas. Puede ser más fácil para probar las aguas, pasar tiempo juntos durante mucho tiempo, en lugar de correr a la boda. Incluso viviendo juntos puede ser una opción para usted, si te hace sentir bien. El tiempo le dará la oportunidad de ver si se trata bien con esto y dejará que los niños ven que esta nueva disposición se puede trabajar, dándoles tiempo para acostumbrarse a él. Por otro lado, el tiempo también puede revelar que esto no va a funcionar, así que estar preparado para esa posibilidad.


  • 7
    Sea sensato, no es egoísta. Cuando se trata de niños, la complejidad de tener una relación romántica aumenta de varias maneras. A diferencia de cuando eran jóvenes y niños no eran parte de la ecuación, la novela está bordeado por la necesidad de tener en cuenta lo que funciona para todas las personas involucradas, no sólo a las dos personas en el amor. A pesar de la idea romántica se muestra en las familias numerosas películas emitidos, las realidades son mucho más difíciles, más caro, más propensos a la fricción y no trabajar. Si no funciona a cabo entre usted y este hombre, es importante recordar que usted todavía puede tener una conexión (y el amor) con los niños no es la suya. Los niños todavía pueden querer o que necesita en su vida. Es demasiada responsabilidad para los niños de otra persona - una persona con la que es posible que no quieren tener más contacto. Se puede llegar a un punto en el que necesita este hombre lejos de sus hijos. Por lo tanto, es muy importante ser sensible y no es egoísta en las decisiones que toma.
  • 8
    Si decide seguir adelante, abrazar la decisión por completo. Si usted ha contestado las preguntas, las dudas que se enfrentan y se dirigió a los posibles desafíos, que haya terminado el duro trabajo de preparación. Tenga en cuenta que el camino no será fácil, pero si tuviera tiempo para llegar a la base y es plenamente consciente de lo que podría ser el futuro, este debe ser un viaje lleno de amor, la dedicación y la determinación de ambos usted y su compañero anticipado y se trabajará.
  • consejos

    • Recuerde que los niños no tienen otra opción, sólo tienen que hacer frente a las decisiones de los adultos responsables de ellos. Piense en lo impotente que se sentiría en su posición y se comportan con cuidado, compasión y preocupación por ellos en primer lugar. Siempre se puede elegir qué hacer y dónde ir. Ellos tienen que hacer lo que se les ordena.
    • Pasar demasiado tiempo hablando de estos temas con el hombre que desea casarse. Ambos son igualmente responsables de la toma de decisiones equilibradas, saludable y completamente informado.
    • Siempre que sea posible, también es importante la participación de los niños en las decisiones sobre el curso de sus vidas. Escucharlos y aprender de ellos.
    • Pasar el tiempo necesario durante el cortejo a conocer a los niños y recordar que son fácilmente corruptibles. Algunos pequeños regalos y favores pueden dar los resultados positivos como su relación dura. Si usted está atento y cuidadoso, se puede encontrar la conquista de ellos sin siquiera intentarlo. Escucharlos y prestar atención a sus necesidades y deseos reales. Respetar los adolescentes como personas, escuchar sus preocupaciones e ideas. Los adolescentes están en una edad de fuertes pasiones y convicciones profundas. Asegúrese de trazar una línea entre mantener sus límites y tratar de romper su voluntad, para ajustarse a sus creencias.
    • Si usted quiere tener más hijos con este hombre, es importante que sea un acuerdo antes de casarse y ambos discutir los desafíos que esto puede suponer para los niños existentes, sus finanzas, espacio y estilo de vida. Tenga siempre en cuenta su edad, la edad de su cónyuge potencial y las diferencias de edad entre los niños existentes. Aunque podría parecer romántica ahora quieren más hijos con este hombre, si eso significa la celebración de los niños tanto en su máximo de 50 o 60 puede no parecer tan color de rosa. Es necesario abordar estas cuestiones con antelación y no sólo "sentir el amor".

    anuncios

    • No obligue a sus hijos a llamar a su nuevo hombre "padre"Especialmente si su padre aún está vivo, o no r involucrado en sus vidas. No obligue a los hijos de su nuevo hombre llama desde "madre" también. No se refieren a ella como "Su padre". Va a confundirlos. No importa si su padre es un convicto, un drogadicto, un borracho o un idiota no afectado - para que sus hijos cuánto va a tener sentimientos complejos y contradictorios acerca de todos ustedes en todo momento. Los niños pueden amar tanto y quiere que llamar a la madre, el padre, de todos modos, pero al hacerlo puede hacer que se sientan los padres traicionado ellos. No fuerce. Dejar que las cosas ocurren de forma natural y el ritmo de los niños.
    • Con demasiada frecuencia, los niños de un matrimonio anterior son tan fuertemente resentido del nuevo cónyuge como el nuevo cónyuge es resentido de ellos. La diferencia es que, como el nuevo cónyuge, tiene mucho más poder que ellos. Sé amable y comprensivo.
    • No asuma que usted está asumiendo al instante el papel de los padres en sus ojos. En su lugar, llevar la relación como una especie y amigo compasivo. No trate de disciplinar a estos niños. Deje que su marido para disciplinar a sus hijos. Por la misma razón, usted debe tomar la responsabilidad de disciplinar a sus hijos, en lugar de entregar las riendas a su nuevo hombre.

    Vídeo: Skyrim, como casarse y como tener perro, En familia :D, español HD

    Vídeo: mujeres...3 puntos que hay que checar en un hombre-dr.cesar lozano.wmv

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados