Cómo tratar a los niños una falta de respeto

Son sus hijos se Snubbing o faltar el respeto? A veces actúan como palos de golf? Aunque no se puede exactamente convertirlos en ángeles día noche pro, hay maneras de ayudar a mejorar estas actitudes irrespetuosas.

pasos

Imagen Reparto titulado Con irrespetuoso Niños Paso 1
1
Encontrar la fuente del problema. Esta es la parte más difícil. Hay muchas cosas que les podría dar lugar a una falta de respeto.
  • Es simplemente la edad o etapa? Que son adolescentes? Si son una locura esta fase de la vida, es común reprender a sus padres y su uso "calla la boca" al menos cuatro veces al día. ¿Ellos son niños? la "terribles dos años" Se les llama así por una razón. Es cuando están aprendiendo "No!" y "Eso es mío!" Es más difícil ayudar a un niño muy pequeño para cambiar su actitud, porque no son tan maduros y no pueden procesar las cosas tan fácilmente.
  • Se les trata con respeto? examinar cuidadosamente su propio comportamiento. Lloras con ellos, decirles que se callen, o dice que son estúpidos? Además, no es buena en general, enseñar a sus hijos lo que es correcto para actuar de modo. Si no te reprenda a sus hijos por lo que se espera que lo traten de la misma manera.
  • Imagen Reparto titulado Con irrespetuoso niños Paso 2
    2
    Comunicarse. Si encuentra que el origen del problema, solucionarlo! Los adolescentes? Aunque a veces parecen "los hipsters" también, como si se unen, tratar de comunicarse con ellos lo mejor que pueda y cuando pueda. Esto funciona bien si de madre a hija o padre a hijo (esto permite que son posibles preguntas o conversaciones, sin temor a que la brecha de género se convierte en un problema).
  • Niño? Cada vez que dicen el infame "no!"Responder con, "no hable de esa manera con mamá / papá. Eso no es muy agradable." Y si no, tener privilegios disciplinarlos. Las clases pueden ser algo tan simple como "sin postre esta noche" o algo "extremo" como "Nosotros no vamos a ese paseo" que estaban esperando durante semanas. Utilizar medidas más severas si el más suave no funcionó. Si el problema que es, cambiar sus hábitos y dar buenos ejemplos.
  • Si usted siente que está a punto de perder la paciencia, ir a calmarse por un tiempo en la habitación de al lado si son lo suficientemente mayor como para quedarse solo momentáneamente. Si son demasiado pequeños para ser dejado solo, por lo que sólo recuerda cuando ellos nacieron.
  • Para la mayoría de la gente, fue una experiencia maravillosa. Piense en cuando nacieron, y recordar el amor y la compasión que tiene para ellos. Parece una tontería, pero funciona.
  • Imagen Reparto titulado Con irrespetuoso niños Paso 3
    3
    Si no se identifica el origen del problema, simplemente resolver la situación a su manera. Siempre que respondan a usted, decir con firmeza, "[Nombre del niño], no hables de esa manera. Mira respeto." Si continúan responder, decir una vez (y Apenas una vez): "Estoy esperando una disculpa." Recuerde, decirle con firmeza. Un niño puede olfatear siquiera la más mínima duda. Si eso no funciona, tener privilegios. Si se quejan, simplemente repetir lo que hicieron. Siempre dicen lo que pasó, para que sepan lo que hicieron mal y llamar la consecuencia del acto.


  • Imagen Reparto titulado Con irrespetuoso niños Paso 4
    4
    Hacer frente a las amistades de los factores. Cuando se trata de sus amigos, que quieren lucir "legal" (Esto es especialmente común en los adolescentes). Cuando los niños están sueltos en frente de tus amigos ("Sí, lo que sea", "Sal de mi habitación!"), Algunos padres no quieren avergonzar a sus hijos delante de sus amigos. No sea uno de esos padres. La respuesta puede variar. Algo tan sencillo como "No me desrrespeite" Se puede hacer el truco, pero no va a durar mucho tiempo. Sea fuerte. Es probable que no necesita lo regaña delante de sus amigos. Con calma, afirman que les faltaba con respeto y dejar de fumar. No discuta con ellos.
  • Imagen Reparto titulado Con irrespetuoso niños Paso 5
    5
    Hacer frente a la inevitable discusión. Juega de combustible el fuego no le ayudará. Si dicen "¡Esto no es justo!"No responda "La vida no es justa". Esto es deprimente. O si dicen algo como: "La madre de Jenny dejó hacer!"decir "No soy de la madre de Jenny, y punto." Poner fin a la discusión rápidamente. Si comienzan a quejarse de que, lejos de conseguir. Las posibilidades de que les siguen son muy pequeñas. Si lo hacen, lo mejor que puede hacer es ignorarlos, a menos que tengan una razón legítima para poner en la agenda


  • Imagen Reparto titulado Con irrespetuoso niños Paso 6
    6
    No golpear si reaccionan violentamente. La autodefensa es una cosa, pero puñetazos, mordiscos y patadas son otra muy distinta. Esto, lamentablemente, sucede a veces, y la respuesta es difícil. Si su niño es menor, entonces, si lo prefiere, puesto que se sienta en alguna parte y decir con firmeza, "Nunca me golpeó de nuevo." Este es el momento apropiado para levantar la voz. Si su hijo es mayor, por ejemplo, un adolescente y está tirando de lucha, conseguir ayuda. No tomar represalias, pero el uso de la autodefensa si es necesario. Sin embargo, usted puede golpear a un niño sin abusar.
  • Imagen Reparto titulado Con irrespetuoso niños Paso 7


    7
    Note cuando su niño está tratando de manipular a usted y no caiga en la trampa. Los niños pueden manipularlo sin conocimiento del usuario. Los niños son cada vez más brillante, inteligente e ingenioso cada día que pasa. Puede ser difícil de sentir, pero a veces sólo detecta que están tratando de llegar. Si esto sucede, enfrentarlos. decir, "Siento como si estuviera tratando de manipular, y quería hablar con usted acerca de él." Enfrentarse a ella, dice cómo se siente y dejar claro que no tolerará la misma.
  • Imagen Reparto titulado Con irrespetuoso niños Paso 8
    8
    Ver si también están faltando el respeto otras figuras, como los maestros o entrenadores. Si lo están, preguntarles cómo su hijo ha hecho y enfrentarse con él al respecto. Esto necesita ser educado un momento u otro.
  • consejos

    • Gritos y los insultos no son la respuesta. Mantenga la calma pero firme con su hijo cuando se habla de la situación. A veces, hablando con una voz más tranquila atraerá más atención que hablar en voz alta, ya que anima al niño a hacer silencio y oírlo.
    • Volver privilegios perdidos cuando el comportamiento del niño a mejorar. Si se portan mal, llevarlos de vuelta, y esta vez, no regresan hasta que esté seguro de que se comportarán mejor.
    • Cuando usted se siente como dar para arriba, recuerde que usted está tratando de ayudar a su hijo / hija, que sólo quiere lo mejor y dejar a este principio.
    • Siempre los tratamos con respeto. Si no lo hace, no se va a ninguna parte.
    • Para los niños pequeños, pasar un rato divertido con ellos al menos una vez a la semana, por lo que no se verán como un padre que sólo sabe gritar. Conocer a su hijo. Ellos pueden encontrar que el patinaje sobre hielo con usted es un castigo, una actividad sin la gracia.
    • Mantenga la calma y paciente. Todas las cosas buenas toman tiempo.
    • Trate de hablar con ellos y si esto no ayuda con los maestros (as) para ver si eso ayuda. Si se portan mal en la escuela, no grite, o renuncian a, sólo hay que preguntar por qué lo están haciendo.

    anuncios

    • No habrá resultados desde el primer día que se necesita algún tiempo para noche-.
    • Cuando se enfrenta a sus hijos, abrir completamente su corazón y alma en ellos, pero trae sus propios problemas a la conversación. Ningún niño quiere oír que se quejan de su mal día en el trabajo o en su marido / esposa no te respeta. Esto hará que se sientan incómodos y con frecuencia puede agravar la situación.
    • Si todo lo demás falla, busque ayuda profesional. A veces ayuda a alguien neutral reúnen con usted y su hijo a hablar sobre el problema.
    • A veces los niños se vuelven contra sus planes. Recuerde que este es el tipo de comportamiento que usted está tratando de conseguir que se mejoren.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados