Interactuar con un hijastro

A partir de una relación con una persona que ya tiene hijos puede ser un momento emotivo y difícil. Este artículo da consejos sobre cómo hacer esto con la sensibilidad para minimizar las perturbaciones emocionales que pueden causar al niño. El texto está escrito en una perspectiva masculina, pero la contribución se anima a cualquiera, especialmente a las mujeres.

pasos

Interact imagen titulada Con los niños del nuevo socio Paso 1
1
honestamente cuestionar la relación y entender las consecuencias de sus decisiones. Es obvio que se debe tratar a la pareja con el máximo respeto. Esta responsabilidad aumenta aún más si tienen hijos. Jugando con la mujer personalmente si tiene hijos, puede causar muchos problemas y potencialmente empeorar cualquier problemas de abandono, que la familia puede estar sufriendo. Los seres humanos no son perfectos y no pueden predecir el futuro, pero el mínimo es tener una conversación honesta con usted mismo antes de entrar en una situación familiar similar. No sirve de nada simplemente diciendo que el deseo "aguantar" los niños sólo para estar con su madre. Esta situación le permitirá a todo el mundo con el tiempo. Si usted es un corazón abierto, tiene que prepararse para ser parte de "tejido" esa familia. Si dos familias están involucrados, es decir, ambos tienen hijos, las aletas se convertirán en algo totalmente "nuevo".
  • Interact imagen titulada Con los niños del nuevo socio Paso 2
    2
    Presentarse de forma gradual. De repente empiezan a aparecer las 24 horas del día, 7 días a la semana en la vida de un niño es un cambio enorme, y es injusto quiere que ella se acostumbre rápidamente. Debe introducir suavemente la familia ya través de eventos o situaciones "neutral" - Por ejemplo, no en la casa de la pareja. En primer lugar, ir al cine o al zoológico podría ser una buena idea, porque tiene otras distracciones, y la tensión de la situación se desvanecen un poco. Poco a poco aumentar la cantidad de tiempo que pasa con el niño, lo que le permite llegar a conocerlo, y viceversa.
  • Interact imagen titulada Con los niños del nuevo socio Paso 3
    3
    Sea honesto acerca de lo que realmente eres. Pretendiendo que es un amigo de la escuela o un compañero de trabajo es una mala manera de abordar la situación. A pesar de sus buenas intenciones, por lo que esta mentira se revela, se habrá creado un precedente negativo, y el niño puede estar en la parte posterior del pie.


  • Interact imagen titulada Con los niños del nuevo socio Paso 4
    4
    Broche de presión en el estilo de vida familiar. En una familia ya formada y quiere enviar las cosas crean resentimiento. Sea sensible, ya que la familia funcionó muy bien antes. Respetar eso. Con el tiempo, no hay ninguna razón que usted sugiere diferentes maneras de hacer las cosas, pero no tiene la sensibilidad y el sentido común. No llover el vaso de agua. Si se comparan los platos de otro modo, no hay ninguna razón para crear una situación aburrida entre usted y el niño por algo tan trivial.
  • Interact imagen titulada Con los niños del nuevo socio Paso 5
    5
    No consiga pegado en ellos. Antes de su llegada, la persona tenía tiempo sin restricciones con la pareja .. Por tanto, es vital que esto todavía sucede. El niño debe tener la oportunidad de hablar con la madre sin que usted esté presente. Ir de excursión o visitar a un amigo por unas horas.


  • Interact imagen titulada Con los niños del nuevo socio Paso 6
    6
    Estar preparado para hacer frente a los problemas. Como un padrastro, habrá celos y el resentimiento de vez en cuando, incluso si se intenta evitar. "No eres mi padre y no el jefe de mí" Es el más común. No renunciar a la relación sólo para esas frases. Usted está en que de verdad!
  • Interact imagen titulada Con los niños del nuevo socio Paso 7
    7


    Mientras el niño está en la escuela o fuera de casa de una manera diferente, discutir las reglas, la disciplina y el conflicto con el socio. Es necesario que la dejara tiene la última palabra y el apoyo que de ninguna manera. Siempre están de acuerdo en la frente del niño. Si se hospeda el castigo es el castigo por decir palabrotas, tanto de estar de acuerdo. Esto causa menos tensión en el niño. Ella pondrá a prueba, pero las reglas no cambian la responsabilidad a otro, será mucho más seguro. Cuando se pide permiso para algo, siempre pregunte: "¿Has hablado con tu madre?" y confirmar con él. El niño va a probar cuál de los dos es mejor pedir permiso. La buena comunicación resolver miles de problemas.
  • Interact imagen titulada Con los niños del nuevo socio Paso 8
    8
    Evitar el exceso de compensación. Tratando de ser que el novio super cool le llevará hacia abajo y crear un problema financiero. no es práctico estar siempre divertido de la familia! ¡Sea usted mismo! El niño pronto desenmascarar al superhéroe que ha creado.
  • Interact imagen titulada Con los niños del nuevo socio Paso 9
    9
    No critique el padre biológico. Incluso si él es una mala persona, no es para que usted diga! El niño necesita hablar de ello sin escuchar los comentarios difamatorios que vienen de ti. Esto debería ocurrir incluso si la pareja empieza a hablar mal ex. El niño no se va a respetar, y se le acaba de salir mal.
  • Interact imagen titulada Con los niños del nuevo socio Paso 10
    10
    Deje que el niño decida cómo encajan en su vida. No intente reemplazar el padre biológico de ella! La mejor relación posible entre el usuario se desarrolla de forma natural, en lugar de algo forzado.
  • Vídeo: Padre de familia parado en la clase del colegio de su hijo

    Vídeo: Presenta en China los robots Pepper | Al Rojo Vivo | Telemundo

    Vídeo: Increíble baile sorpresa de Madre, Padre e hijo.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados