Cómo hablar con los niños

Hablando con los niños no es lo mismo que hablar con los adultos. La mayoría de las veces, es necesario aplicar algunas técnicas para que el niño no sólo escuchar cuando hable con ella, pero también entiende lo que está diciendo y hacer lo que se pide. El logro de este resultado es posible si se siguen ciertos pasos al hablar con los niños.

pasos

Imagen titulada hablar con los niños Paso 1
1
Confirmar que el niño está escuchando cuando hable con ella. Ellos pueden estar buscando para usted, pero su mente puede estar en otra parte. Iniciar el posicionamiento conversación frente a frente con el niño y hablar su nombre. Digamos que usted necesita hablar con ella y ella necesita escuchar lo que dicen.
  • Imagen titulada hablar con los niños Paso 2
    2
    Sea breve al hablar con un niño. Use palabras sencillas e ir directamente al grano. Si usted habla demasiado, el niño empieza a distraerse, especialmente si se habla de algo que no es particularmente interesante para ella. Cuando termine de hablar, preguntar si entendeu- si ha hecho un pedido, pedirle que repita lo que fue la petición hecha.
  • Imagen titulada hablar con los niños Paso 3


    3
    Crear una razón de peso para que el niño pueda cumplir la tarea. Por ejemplo, si usted quiere que vestirse y cepillarse los dientes, decirle lo que ella hace, se puede jugar al aire libre. O, si se quiere que ella consiga listo para ir a la cama, decir que se implica toda la derecha, que va a leer una historia con ella. Cuando usted quiere que deje de hacer algo, darle una opción de qué hacer - para sugerir que ir a jugar afuera si está haciendo demasiado ruido, debe bajar el tono en casa. Al hacer un pedido de esta manera, se llega a hacer lo que quiere dirigir su atención a algo que ella quiere hacer.
  • Imagen titulada hablar con los niños Paso 4
    4
    Repetir si es necesario. Esto se aplica a los niños más novas- de la tercera edad, esto se considera un rollo. Por lo tanto, en el caso de niños mayores, una opción es escribir un billete y colgar en el refrigerador para que recuerden qué hacer.


  • Imagen titulada hablar con los niños Paso 5
    5
    Decir siempre con antelación a pedir al niño que haga algo que no quiere hacer, cómo pasar de la casa de un amigo o apagar el televisor. Dar una alerta temprana permite al niño a prepararse para el cambio y reducir los conflictos y quejas.


  • Imagen titulada hablar con los niños Paso 6
    6
    Cuando le preguntan "¿Por qué?"respuesta nunca "porque envié". Cuando se comunica con un niño, darle una razón para hacer algo de cierta manera, de modo que respondan positivamente. Enviar a un niño a hacer algo simplemente porque usted quiere puede causar resentimiento a medida que crece. El niño se sentirá frustrado porque ella piensa que lo que quieres es estar en control. Si usted tiene una buena razón, decirle que el niño entiende lo que motiva a su orden- en el futuro, ella puede usar su propia razón para evitar hacer lo que le dijo que ella no.
  • Imagen titulada hablar con los niños Paso 7
    7
    Nunca le diga a un niño algo que no tiene intención de poner en práctica. Sus palabras significan mucho para ella, y si usted no cumple con sus promesas, el niño comenzará a disfrutar de ella. Por ejemplo, no amenazan con llevarla a un juguete si repetir un comportamiento que no acepta, si usted no toma la verdad. Ella te hará saber lo que dice, lo que puede llevar a indiscreciones graves en el futuro. El niño necesita saber que cuando se habla "no"Usted está diciendo "no", de verdad.
  • consejos

    • Cuando sea posible, ofrecer opciones para el niño, por lo que se siente en control. En lugar de enviarla a cepillarse los dientes y hacer la cama, preguntarle lo que ella prefiere hacer primero.

    Vídeo: Cómo hablar de Sexualidad con los niños 1

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados