Cómo criar a un niño con tdah

Tratar con un niño con (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad) TDAH puede ser muy difícil. Estos niños son únicos y necesitan diferentes técnicas de disciplina. Los niños pueden sentirse frustrados y exigen más paciencia. Los niños con TDAH necesitan una educación muy firme y coherente, de modo que puedan aprender nuevos comportamientos.

pasos

Imagen titulada disciplinar a un niño con ADHD Paso 1
1
Asegúrese de contar con reglas y expectativas claras y consistentes. Los niños con TDAH no entienden las sutilezas que necesitan saber. Diga exactamente lo que esperas. Haga una lista de reglas y pegarlas con claridad en la casa.
  • Imagen titulada disciplinar a un niño con ADHD Paso 2
    2
    Los niños con TDAH tienen menos estímulos en el cerebro, por lo que buscan la mayoría. Es posible que tengan un comportamiento que exigen atención. Puede ser una mala atención si algo más fácil de lograr. Por lo tanto, hacen que sea más fácil de recibir una buena atención. Utilice el elogio y el refuerzo positivo. Hacer un sistema de puntos en los que se puede destacar el buen comportamiento del niño que va a ser recompensado con premios y privilegios.
  • Imagen titulada disciplinar a un niño con ADHD Paso 3
    3
    Como una alternativa a tipos de sanción, se puede utilizar un sistema de puntos. Permita que el niño para ganar puntos, y cuando llega a un cierto número, los puntos se pueden canjear por un bono de subsidio, un evento especial como un concierto o una cena en el restaurante de su elección, etc. El mal comportamiento debe resultar en la pérdida de puntos, pero los puntos se pueden ganar de nuevo si el niño realice tareas adicionales u otras actividades. Ser razonables y consistentes con los puntos, ya sea con las ganancias o pérdidas.
  • Imagen titulada disciplinar a un niño con ADHD Paso 4
    4
    Mantenga la calma. Use un tono bajo, de voz firme cuando se necesita para criar al niño. Si comienza a gritar y perder el control, va a estimular al niño con TDAH en vez de calmarla. Utilizar las palabras de mínimos posibles para dar instrucciones. Cuanto más habla, menor es el niño recordará.
  • Imagen titulada disciplinar a un niño con ADHD Paso 5
    5


    Nunca ignorar el mal comportamiento o no tenerla en cuenta porque el niño tiene TDAH. Los niños con TDAH necesitan más disciplina que los otros niños y no menos. Si pasa por alto el comportamiento, que empeorará. Así que aprender a lidiar con el mal comportamiento desde el principio. Los niños con TDAH son impulsivos y no tienen en cuenta las consecuencias de sus acciones. Por lo tanto, si no hay consecuencias, el problema se agrava.
  • Imagen titulada disciplinar a un niño con ADHD Paso 6
    6
    Involucre a su hijo en los deportes y actividades extra curriculares. Los niños con ADHD funcionan mejor cuando se utiliza el cuerpo de diferentes maneras. Deben hacer deporte al menos 3 a 4 días a la semana, y las mejores opciones son las artes marciales, natación, baile, gimnasia y otros deportes que utilizan diversos movimientos del cuerpo. Estos niños deben practicar otras actividades en otros días, como andar en bicicleta, jugar en el parque, entre otros.
  • Imagen titulada disciplinar a un niño con ADHD Paso 7
    7
    Recuerde que los niños con TDAH por lo general no saben que hicieron algo mal, que necesitan los adultos para ayudarles a ver que. Es difícil para ellos mismos ven las consecuencias inmediatas de sus acciones, que pueden golpear a otro niño sin pensar en lo que hicieron. Ellos necesitan que los adultos que les recuerde las consecuencias. No espere que un niño con TDAH se sienta avergonzado por haber hecho algo mal. Para ellos, estas cosas siempre ocurren y son naturales.


  • Imagen titulada disciplinar a un niño con ADHD Paso 8
    8
    Los niños con ADHD se sienten más seguros cuando saben que los adultos están muy cerca y son claramente en control. Tienen unos límites internos, por lo que la confianza en los adultos, que proporcionan límites exteriores más consistentes. Se pondrá a prueba los límites para asegurarse de que son firmes.
  • Imagen titulada disciplinar a un niño con ADHD Paso 9
    9
    Utilizar algunas advertencias. Si te dará muchas oportunidades para ellos, tienen cada uno vienen con un nivel consecuencia, al final, además de castigo o disciplina prometida. De lo contrario, el niño va a probar cada vez para ver cómo muchas oportunidades que lo hará esta vez.
  • Imagen titulada disciplinar a un niño con ADHD Paso 10
    10


    En lugar de decir que el niño deje de mal comportamiento, diga lo que debería estar haciendo. Por ejemplo, en lugar de decir, "dejar de saltar en el sofá", dicen, "siéntate y tranquila en el sofá." Los niños con TDAH no poder instante piensa en el buen comportamiento que se debe sustituir el mal, por lo que será más difícil que se detenga.
  • Imagen titulada disciplinar a un niño con ADHD Paso 11
    11
    El tiempo es el castigo más eficaz para un niño con TDAH. Esto se puede aplicar de inmediato para ayudar a entender la relación con sus acciones. Odian a sentarse quieto y en silencio, por lo que es muy eficaz. A diferencia de los niños normales, que sigue teniendo efecto durante la adolescencia.
  • Imagen titulada disciplinar a un niño con ADHD Paso 12
    12
    Nunca envíe a estos niños a la habitación. La mayoría de ellos se distraerá con sus juguetes y pertenencias y se olvidan de que están siendo castigados.
  • Imagen titulada disciplinar a un niño con ADHD Paso 13
    13
    Perdona rápidamente. Asegúrese de que el niño sabe lo que todavía es amado y aceptado, no importa lo que pase.
  • consejos

    • Mantenga la calma. Un niño responde mejor cuando son tratados con respeto, por lo que no se eche la culpa. Hable con su niño con una voz tranquila. Su arrebato emocional puede fomentar el mal comportamiento.
    • Estos pasos también son eficaces con otros niños.
    • Recuerde que un niño con TDAH puede todavía ser muy inteligente y productiva. De hecho, pueden ser aún más productivos que los otros niños.
    • Asegúrese de que hay un tiempo y un lugar para cada cosa. Además, mantener una rutina diaria. De este modo, el niño sabrá qué esperar y tener un mejor comportamiento.
    • Hacer transiciones positivas y premios oferta. Sugerir formas para el niño para ayudar a mejorar la situación.
    • Usted debe dar el ejemplo de lo que es el buen comportamiento. Ella va a aprender de usted. Además, nunca golpear a un niño.
    • Hacer un uso responsable de la crítica constructiva. La crítica constructiva es una discusión en la que el niño es consciente del lado positivo de las decisiones tomadas. A continuación, el lado negativo y las posibles consecuencias se explican y se hace una conclusión. No deberías decir "estás equivocado". Eso es la diferencia que separa la crítica y la crítica constructiva. Un niño con TDAH sabe lo que hizo mal, pero, como cualquier otro niño, las opciones pueden no han sido muy bien pensado. Los cargos sólo hacer que el niño se sienta peor, recordándole sus problemas.
    • Escuche a su hijo. Puede que él quiera o necesita hablar, pero puede ser difícil de expresar sus pensamientos. Las personas con TDAH, especialmente los niños suelen tener dificultades con las interacciones sociales.
    • Haga un horario o usar un calendario para marcar los compromisos.
    • Inicialmente, los psicólogos han intentado definir ADHD como un trastorno o disfunción en los lóbulos y algunas regiones del cerebro. Más recientemente, se sugirió que esto no era correcto. Las pruebas actuales sugieren que la disfunción se produce en un nivel celular más amplio y no regional. Mientras que un cerebro normal se despierta para el día, el cerebro de una persona con TDAH no se despiertan por completo. Como un intento de despertar, el cerebro trata y se abruma. Es por esta razón que el uso de un estimulante suave parece calmar al niño. Este emocionante porque el equilibrio entre las células y el cerebro comienza a funcionar de la misma manera.

    anuncios

    • Nunca diga a un niño con TDAH que esforzarse más. Ellos se esfuerzan mucho para hacer que las cosas parecen muy simple para usted. Cree que se esfuerza para asegurarse de que ella necesita motivación adicional.
    • Nunca prometa a un niño que va a hacer algo especial para después de decir que no lo hará, como un castigo. No importa lo mucho que explicar, va a ser un mentiroso a ella.
    • No diga que no se sabe cómo se siente pensar que entiende, a menos que pueda probarlo.
    • Nunca desista. Un niño con TDAH no necesita ser educado de manera más suave. Decir claramente y con calma lo que puede hacer y sugerir otras cosas. Al igual que con cualquier niño, no es necesario para explicar sus instrucciones, porque usted es el padre.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados