Cómo disciplinar a un niño menor de edad

Hay muchas filosofías sobre cómo disciplinar a un niño, ya que hay padres. Sin embargo, siempre es importante combinar enfoque disciplinario de acuerdo con la edad de su hijo. Los niños responden más fácilmente a ciertos métodos en ciertas etapas del desarrollo que otros.

pasos

Imagen titulada disciplinar a un niño según la edad Paso 1
1
Comprender la fase de desarrollo en la que su hijo está atravesando. Uno de los desafíos de la paternidad es que se trata de un individuo que está creciendo y cambiando. Leer un buen libro frente a la paternidad sobre la base de las teorías que se familiarice con lo que puede ser apropiado para la edad de su hijo y tener algunas buenas pautas básicas. "Crianza de los hijos con amor y lógica" (Crianza de los hijos con amor y lógica, en Inglés) es un buen libro. "Entrenamiento sistemático para el Padre Efectivo (PASO)" (La formación sistemática para la crianza efectiva en Inglés) también es bueno.


  • Imagen titulada disciplinar a un niño según la edad Paso 2
    2
    Construir una base para el buen comportamiento. Si usted hace su trabajo de antemano, lo que probablemente será más fácil en el futuro. Nunca es demasiado pronto para saber cómo disciplinar efectivamente. Sin embargo, si usted es como la mayoría de la gente, no es necesario empezar a pensar en ello hasta que tenga problemas. Si este es el caso, no desespere- mejor tarde que nunca. Pero hay que entender que se necesitará tiempo para cambiar las cosas.


  • Imagen titulada disciplinar a un niño según la edad Paso 3
    3
    La comprensión del desarrollo del cerebro. Descripción del desarrollo de su hijo es crucial para el desarrollo de buenas habilidades. La eficacia de su disciplina variará dependiendo de la edad de desarrollo del niño:
  • Desde el nacimiento hasta los dos: al nacer, la parte del cerebro que controla los impulsos (el lóbulo frontal, justo detrás de la frente) es inmaduro. El cerebro se desarrolla lo suficiente desde el nacimiento hasta los dos años de edad.
  • Antes de un año en realidad no hay manera de disciplinar a su hijo.
  • Centrarse en las necesidades de su niño en desarrollo y tratando de promover una conexión segura de ser sensibles a las necesidades de alimentación, higiene, sueño y la interacción.
  • Centrarse en la seguridad. Uno a dos años de edad, la seguridad es una preocupación primordial. Es apropiado decir un no firme y mover al niño físicamente cuando va a algún lugar o tocar algo que no es seguro para ella, seguida de la corrección de cualquier deficiencia en el medio ambiente que permitió que el acceso de los niños a la situación insegura. Si un niño pequeño es metiendo en algo inapropiado o ir a un lugar apropiado, que es tu culpa, no el niño. En el estadio de desarrollo de su hijo, es normal para que sea curioso sobre el mundo y tratar de aprender todo lo que pueda. No se puede esperar que el niño obedezca por algo que dijo. La parte del cerebro responsable de controlar el comportamiento de esta manera está todavía en desarrollo.
  • De dos a seis años, el desarrollo del cerebro continúa. El cuerpo calloso (que conecta los dos hemisferios) desarrolla y permite al niño para procesar más información. La mielinización también continúa, lo que resulta en una mayor coordinación física.
  • A medida que aumentan las habilidades verbales del niño, se puede explicar más cosas para ella.
  • El niño todavía necesita la repetición para recordar cosas, por lo que es importante ser paciente y estar dispuesto a repetir.
  • Tenga en cuenta que los niños pequeños no siempre entienden el significado íntegro de las palabras. Utilice ejemplos concretos de la vida real para ayudarles a entender.
  • La expansión de las habilidades verbales del niño será cada vez más importante. (Aquí es donde los padres de niños con discapacidades tienen un desafío adicional.)
  • Animar al niño a usar palabras para expresar por qué ella se siente mal (en vez de actuar).
  • Empezar a escuchar con calma cuando su hijo está tratando de decirle algo. La regulación emocional y control de los impulsos todavía se están desarrollando. Los padres no deben esperar la perfección.
  • Este es un momento en que la elección entre ser con todo el mundo, si el niño puede comportarse, o en otro lugar, dándole un descanso para calmarse, sería más apropiado.
  • Los niños de dos a seis años de edad están tratando de desarrollar sus habilidades y coordinación. Ellos quieren participar. Ellos quieren hacer las mismas cosas que ven los niños mayores o adultos en sus vidas haciendo. Sea paciente con ellos. Líos pueden suceder. Si es posible, deje que le ayuden a hacer cosas como lavar los platos o preparar la cena. La falta de coordinación de ello podría significar que el trabajo no parece tan bueno como el suyo, pero usted estará ayudando a desarrollar un sentido de logro. La actividad física es importante. Si se han enfrentado una gran cantidad de problemas de conducta con su hijo, tal vez pueda beneficiarse de una mayor actividad física. Un viaje de familia a un parque siempre es divertido.
  • De seis a doce años. Las disminuciones físicas (en comparación) durante este período. Él no es tan rápido de la de seis once mismos, a la que fue durante años anteriores.
  • Continuará teniendo un buen expectativas de rutina y consistentes.
  • Explicar a los niños ¿Por qué las reglas.
  • reuniones familiares para discutir empresa familiar es una buena idea.
  • Escuchar la opinión de sus hijos.
  • Dejemos que hablen acerca de lo que son las reglas. La asignación de algunas responsabilidades en el hogar es una buena idea.
  • Algún tipo de sistema de asignación es también una buena idea. Los niños deben ser capaces de hacer más decisiones por sí mismos que cuando eran más jóvenes.
  • Las consecuencias por conducta inapropiada son todavía importantes. La pérdida de privilegios es apropiado.
  • Si usted apenas está comenzando a implementar algunos métodos de disciplina o el cambio de métodos menos eficaces, y sus hijos están en este grupo de edad, que tomará algún tiempo. Entienden que sus hijos han ido durante años bajo un sistema diferente. Es necesario centrarse en ser coherente, persistente y asegurarse de que todo el comportamiento inadecuado tiene una consecuencia. Este es un gran cambio en su familia y consulte a un profesional no puede ser una mala idea. Contar con el apoyo de lo que está tratando de hacer y un recurso para las ideas cuando se está en un punto muerto puede ser útil.
  • De 13 a 18 años de edad, los niños están desarrollando físicamente y socialmente. Hay una gran cantidad de cambios que están ocurriendo. En cuanto a la disciplina, usted debe seguir para tener reglas y consecuencias. Se espera que ahora los niños han tenido la oportunidad de tomar algunas decisiones y experimentar las consecuencias. habilidades de comunicación saludables y comprensión de estilo de crianza que desea utilizar serán importantes. Si los niños no han tenido la oportunidad de tomar decisiones, que son propensos a empezar a hacerlo ahora. Si usted ha estado teniendo problemas y está empezando a disciplina ahora, fortalecer mi consejo en una consulta con un profesional en esta edad. Es demasiado tarde para pensar en qué hacer. Sin embargo, no se desanime y no simplemente darse por vencido. Usted todavía tiene la oportunidad de tener un impacto positivo en la vida de su hijo. Cualquier lección que se puede aprender ahora sobre las consecuencias de sus decisiones afectarán a su futuro le beneficiará en su vida adulta.


  • consejos

    • Mantener la calma y estar preparado para repetir. La repetición y la consistencia son cruciales cuando se trata de niños pequeños. El cansancio y el hambre pueden causar irritabilidad en los niños muy pequeños.
    • Aprender y practicar las habilidades de comunicación saludables. Aprender a ser un buen oyente y empatizar. Si su hijo tiene dificultades, que simpatiza con la forma en que está molesto o le dices que se calle? Puede ser empático, mientras que la aplicación de las reglas. Libros para los padres antes mencionados hablar de ello. Un libro titulado "habilidades de la gente" (Habilidades de la gente), Robert Bolton, es bueno para la enseñanza habilidades de comunicación.
    • Enseñar a los niños las reglas y las expectativas por delante. No pueden seguir una regla que no lo saben. Si surge una situación donde las cosas no suceden de la manera que le gustaría, pero parece que lo que quería no estaba claro para el niño, tener la oportunidad de enseñar. Explicar al niño lo que quiere que suceda en el futuro.
    • El tiempo de reflexión se debe principalmente a la calma, no castigar. Limitar la duración de un minuto por cada año de edad es una buena guía.
    • Sea un buen ejemplo. Usted quiere que su niño a decir "por favor" y "gracias"? * Asegúrese de que ve que decir "por favor" y "gracias" en todas sus interacciones. (Incluso con él.) Usted quiere que su hijo a mantener la calma cuando las cosas no suceden de acuerdo con los planes? Asegúrese de que se vea hacerlo.
    • Prepárese para elegir al niño si ella no puede o no elegir en una situación difícil.
    • Dar opciones a su hijo. Comience con pequeñas opciones cuando se es joven y permitir más opciones a medida que crece. (A partir de la crianza de los hijos libro con amor y lógica) El objetivo básico de la crianza de los hijos es la creación de los adultos responsables que toman buenas decisiones. No van a mágicamente se convierten de esa manera si no eran capaces de tomar decisiones a medida que crecían. Un niño pequeño puede tomar la decisión de si se puso a la cama o ir solo. Un niño mayor puede optar por usar la ropa.
    • Más información acerca de los estilos de enseñanza. Su hijo va a tomar sus propias decisiones en cuanto a la conducta sea su responsabilidad. Puede influir en el comportamiento de su hijo la forma de interactuar con él. * Va a ser el padre que siempre está rescatando a los problemas del niño? Así, un dictador en casa, siempre diciendo a todos qué hacer? La investigación parece apoyar un estilo donde los niños puedan tomar decisiones, sino también experimentar las consecuencias. Tener influencia en el comportamiento de otra persona, es una buena idea examinar su propio. Libros para los padres antes mencionados hablar de ello.
    • La mielinización de las fibras nerviosas es lo que permite a un individuo para controlar conscientemente sus músculos. No se recomienda el entrenamiento para ir al baño antes de los dos años de edad, ya que normalmente no hay mielinización suficiente para permitir que el niño a controlar la vejiga.
    • Todo comportamiento es cumplir con algún tipo de deseo o necesidad. Las necesidades se pueden satisfacer de manera productiva o improductiva. Si usted puede tratar de entender lo que necesita su hijo está tratando de llenar, es posible encontrar una manera de ayudar a satisfacer esta necesidad con un comportamiento más productivo. La idea es reemplazar los comportamientos que no desea que pasar para que un comportamiento aceptable (dar opciones alternativas aceptables).


    anuncios

    • La paternidad es una asociación. puntos de vista extremos ponen la responsabilidad por el comportamiento de un niño o totalmente en los hombros de los padres o totalmente sobre los hombros del niño. Hay muchos factores en juego cuando se trata de la conducta. Situaciones deben ser evaluados individualmente. Si usted está experimentando cambios en su comportamiento, es una buena idea consultar a un profesional.
    • No ofrezca opciones cuando no hay ninguno. A veces no se puede elegir.
    • El abuso incluye golpear, gritando y maldiciendo. Evitarlos. Si usted vive en un ambiente donde ocurren estas cosas, el comportamiento de su hijo será afectado. ¿Por qué la gente usa estos métodos? Debido a que son inmediatamente efectivas a corto plazo. La desventaja es que tienen efectos secundarios negativos. La relación en la que se utilizan estas tácticas se daña. Estos métodos pueden resultar en niños demasiado agresivas.

    Vídeo: BOOT CAMP! O se corrigen, o se corrigen!! EPISODIO 31

    Vídeo: Tips para disciplinar con constancia - Comportamiento

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados