Cómo tratar a los niños ingobernables

Método 3:poner orden en el comportamiento caóticoSobrevivir a una rabietaTratar con niños revoltosos de los demás

los niños indisciplinados se llevan a los padres y profesores loca - y el mal comportamiento también puede ser una indicación de que están molestos, asustado o confundido. Tratar con un niño rebelde exige un cierto grado de habilidad y estrategia, pero se puede trabajar con el niño para enseñarle más autocontrol de modo que ambos puedan sentirse tranquilo con más frecuencia. Recuerde que el comportamiento es el problema, no el propio niño. Es importante que los niños indisciplinados saber que son amados y que usted los ve en una luz positiva, a pesar del comportamiento difícil. Nunca se debe golpear a un niño o sacudir a un bebé bajo ninguna circunstancia.

método 1
poner orden en el comportamiento caótico
Imagen titulada Televisión Definir reglas para sus hijos Paso 4
1
Crear un conjunto de reglas para la familia. Su primera prioridad debe ser el establecimiento de normas relacionadas con los comportamientos que están causando más problemas o supongan riesgo alguno para el niño o para otros. Si usted es la persona que pasa más tiempo con el niño puede desarrollar las normas sobre su propia. Sin embargo, si su hijo pasa mucho tiempo con otros responsables (como padre, abuelo o niñera), discutir las reglas con esa persona.
  • Desarrollar reglas simples y claras. Por ejemplo, si un niño con problemas de abuso físico, la regla podría ser "no batir".
  • Imagen titulada Sea un feliz, familia espiritual Paso 6
    2
    Dar alternativas para el mal comportamiento. Los niños necesitan ayuda para reemplazar el comportamiento indeseable por una nueva actitud que enseña a controlar. Dependiendo del tipo de comportamiento problemático, hay una o más alternativas diferentes que se pueden adoptar.
  • Parar, pensar, elegir. Detener la actividad actual y reflexionar sobre lo que está pensando. Antes de decidir la siguiente acción, tenga en cuenta las consecuencias que traerá consigo mismo y con los demás.
  • Tomar un descanso. Sal de la habitación y pasar unos minutos para calmarse antes de volver a la situación.
  • Di cómo se siente. Hablar con una persona de confianza acerca de cómo se siente, dar un nombre a los sentimientos y explicar cómo están afectando.
  • Respirar profundamente. Respire profundamente varias veces, esto le ayudará cuando usted está abrumado por sentimientos.
  • 3
    Establecer recompensas y consecuencias significativas. Premie a su hijo cuando se siguen las reglas. Las consecuencias elegidos deben ser pequeños y pueden no implicar a la mano o cualquier otro tipo de castigo físico. También deben ser apropiados para la edad del niño.
  • El refuerzo positivo del buen comportamiento es muy potente. ventajas significativos no tienen por qué ser caros juguetes o salidas. Pasa algún tiempo con el niño jugando el juego favorito puede ser una recompensa muy inspirador. Además, la alabanza adulto que son una recompensa muy importante para todos los niños.
  • Con respecto a las consecuencias, no es demasiado grave. Para los niños mayores, cortar el subsidio o asignar una tarea adicional podría funcionar. Para los niños más pequeños, pasar un poco de tiempo de castigo (nunca más de un minuto por cada año del niño) es el más apropiado.
  • 4
    Tómese el tiempo para usted y su hijo para hablar sobre las reglas juntos. Necesitará este tiempo si no quiere que el niño confunda el significado de las reglas o lo "cuenta" como desobediencia. En lugar de centrarse en el mal comportamiento, se centran en lo que usted quiere que el niño haga.
  • Por ejemplo, decirle a su hijo que vaya a ti y decir que está enojado en lugar de golpear a alguien.
  • Trate de situaciones "vida real" con el niño, pretendiendo que están en situaciones en las que se molesta y se comporta mal.
  • 5
    Ver los comportamientos que desea ver en sus hijos. Una forma de ayudar a los niños a entender cómo comportarse es con el ejemplo. Si ambos están de acuerdo en que la mejor manera de evitar chocar contra alguien está pasando unos minutos a solas para calmarse, probarlo cuando estás en frente de su hijo.
  • Imagen titulada Unspoil Niño Paso 14
    6
    No hacer uso de las reglas de inmediato. Siempre aplique la consecuencia cuando el niño no sigue una regla, y hacerlo inmediatamente. Si deja después o simplemente la aplicación de los efectos de vez en cuando y será menos probable que note un cambio en el comportamiento de su hijo. Del mismo modo, cuando los niños siguen las reglas y utilizar el comportamiento de reemplazo que lo planeado juntos, les recompensa y alabar inmediatamente.
  • Los padres que no se aplican las reglas inmediata y consistente por lo general no ven cambios significativos en los niños.
  • 7
    Introduce las reglas para todos los responsables. Si el niño pasa los fines de semana con el otro padre o quedarse con una niñera después de la escuela, mantener esta persona familiarizada con el sistema desarrollado. La consistencia en la aplicación de las normas contribuirá al éxito del niño.
  • método 2
    Sobrevivir a una rabieta

    Imagen titulada administrar medicamentos a un niño resistente Paso 5
    1
    Obtener los hechos. Las rabietas son normales, especialmente en niños pequeños, y pueden durar desde varios minutos a varias horas, haciendo hincapié en el niño y el adulto responsable. Una rabieta haciendo niño puede gritar, gritar y llorar, pero también se puede rodar por el suelo, corriendo por la casa, o la perforación de las paredes.
    • Cualquier cosa puede desencadenar una rabieta, como el hambre o la fatiga, sin saber qué palabras usar o tener dificultades para realizar una actividad difícil.
  • Imagen titulada Unspoil Niño Paso 1
    2
    Cuando la rabieta para iniciar, mantener la calma. Es importante mantener la calma cuando el niño empieza a hacer berrinche. Si usted se enoja, hace que la situación es peor para todos. Tenga en cuenta que este es un comportamiento común de la infancia que va a pasar.
  • 3
    No ceder a las demandas del niño, o gritar o discutir. No haga lo que el niño quiere, o ella aprenderá que las rabietas de trabajo. Lo que tiene que aprender es reconocer y expresar sus sentimientos. Discutir y gritos no funcionará. Aunque una rabieta puede ser muy frustrante para los que lo rodean, discutir y gritar sólo genera una lucha de poder. Mantener la calma es la mejor opción.
  • Imagen titulada manija a su hijo`s Temper Tantrum Step 7
    4
    Tener cuidado de que el niño no se lastime. Los niños pueden llegar a ponerse en riesgo durante una rabieta, sobre todo si son muy jóvenes. Tenga cuidado para que su hijo no se lastime durante la rabieta: mantener un ojo sobre él.
  • También tenga cuidado de que ninguna otra persona termine la herida durante la rabieta, como otro niño.


  • Imagen titulada calma y la Ira Infantil estomacal o Paso 3
    5
    Trate de hablar en voz baja con el niño. Si ella es de edad suficiente para entender, el enfoque y explicar con calma por qué quiere que deje de hacerlo y cómo habría que reemplazar este comportamiento negativo.
  • Imagen titulada calma y la Ira Infantil estomacal o Paso 10
    6
    Llevar al niño a un lugar tranquilo y seguro. Si su hijo no puede establecerse, llevarlo a un ambiente tranquilo y pacífico y pedirle que estar en silencio durante un minuto. Cuando el niño puede pasar un minuto en silencio, poner fin a la ruptura.
  • 7
    Mostrar su amor cuando la rabieta ha terminado. Es importante que los niños se sientan queridos después de un berrinche. Mantenga la calma y expresar el amor que sientes por ella, y elogiarla por haber logrado calmarse.
  • Retire todos los elementos que causaron la rabieta y darle algo sencillo para que los niños lo hacen. Por ejemplo, si la rabieta comenzó porque el niño trató de colorear un diseño muy difícil, mantener este dibujo y dar algo más fácil para los niños a pintar.
  • 8
    Prevenir las rabietas en el interior. Entender las situaciones que llevan al niño a hacer berrinche y hablar con él acerca de cómo reconocer las emociones. Es importante que el niño tiene juguetes apropiados para su edad y mantener un horario regular para la alimentación y el sueño.
  • También puede hablar con su hijo acerca de la manera de expresar sentimientos a través de palabras o liberar la energía negativa de una manera más positiva.
  • 9
    Prevenir las rabietas de distancia. Si su hijo es propenso a las rabietas de distancia ataques, no ir cuando está cansado. Tome algunos bocadillos con usted e incluir al niño en lo que está haciendo, lo que explica todo lo que está pasando. Ayuda a sentir que usted está participando activamente en las cosas, incluso si se enfrentan a una larga cola en el banco.


  • método 3
    Tratar con niños revoltosos de los demás
    Imagen titulada calma y la Ira Infantil estomacal o Paso 18
    1
    Prepárese para hablar de la responsabilidad principal del niño. Los niños no siempre pueden controlar los sentimientos o comportamientos, especialmente cuando tienen cinco años o menos. Esté preparado para hacer frente a la mala conducta y llanto o ataques de ira y hablar con los adultos responsables de los niños (por ejemplo, uno de los padres) para saber lo que debe evitar, cuáles son las reglas que se utilizan para seguir y cómo se debe aplicar esas reglas cuando los principales culpables no están presentes.
    • Es importante que todos los cuidadores de niños, incluido usted, se aplican las normas de modo coherente. Averigüe qué gobierna su hijo debe seguir y cómo los padres les gustaría que se comporte si una de esas reglas se rompe.
  • Imagen titulada calma a un niño molesto o enojado Paso 1
    2
    No trate de ser una "padre". Incluso si usted prefiere hacer las cosas de una manera un tanto diferente adoptado por los padres del niño, seguir sus reglas de todos modos. Los niños necesitan recibir mensajes coherentes acerca de lo que los adultos esperan de ellos y también necesitan observar resultados consistentes cada vez que romper las reglas. De lo contrario, van a ser confundidos y comportarse mal con más frecuencia.
  • "ceder el paso" las demandas del niño, incluyendo cosas como comer demasiados dulces o no dormir en el momento adecuado, puede confundir y molestar a sus padres. Al principio, los niños pueden responder positivamente a la permisividad, pero su comportamiento va a empeorar sustancialmente si no establece límites en base a las instrucciones proporcionadas por los padres.
  • Imagen titulada calma y la Ira Infantil estomacal o Paso 14
    3
    Mantener a los niños ocupados con actividades interesantes. El aburrimiento es una causa frecuente de mal comportamiento, por lo que si usted está tomando el cuidado de los hijos, pasar el tiempo haciendo algo divertido e interesante. Mantener a los niños ocupados y serán menos propensos a salirse de control.
  • Si es posible, averiguar lo que el niño le gusta hacer con antelación. proyectos de arte y manualidades, juegos o jugar con los juguetes preferidos pueden ser actividades atractivas para los niños.
  • 4
    No deje que los niños están cansados ​​o con hambre. El hambre y la fatiga también pueden ser responsables por mal comportamiento. Tenga bocadillos y comidas adecuadas a la mano y saber el tiempo que los niños a menudo toman una siesta. Se comportan mejor cuando están bien alimentados y dormir a tiempo.
  • Imagen titulada calma y la Ira Infantil estomacal o Paso 9
    5
    Mantenga la calma y utilizar la disciplina positiva. Si un niño se comporta mal, es muy importante mantener la calma y agacharse para estar al mismo nivel de la misma. Dile - calma - lo que está mal con su comportamiento. Entonces di lo que quiere que haga. Recuerde aplicar las reglas y las consecuencias que se discutieron previamente con los padres.
  • Nunca levantar la voz o golpear a un niño y nunca sacudir a un bebé bajo ninguna circunstancia.
  • Imagen titulada calma y la Ira Infantil estomacal o Paso 7
    6
    Distraer y consolar a un niño que es muy molesto. Si no es posible el diálogo con el pequeño, distraerlo y Confortadlo serán las próximas opciones. Abrazos, juguetes, osos de peluche, aperitivos o actividades son diferentes maneras de tratar de ayudar al niño a sentirse mejor.
  • anuncios

    • Si usted está cuidando a un niño, nunca la golpeó. Pedir a los altos directivos (padres u otros tutores) cómo se puede ayudar a disciplinar a sus hijos.
    • Nunca trate de disciplinar a un niño. Nunca sacuda o golpear a un bebé. El llanto del bebé es una señal de que necesita atención. Por lo tanto, ir a ella y ver qué se puede hacer para consolarlo.
    • Nunca le pegue a un niño. Varios evidencia sugiere que los métodos de disciplina física generan efectos negativos y no funcionan. Golpear a un niño puede causar daños físicos y psicológicos graves.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados