¿Cómo lidiar con un niño enfurruñado

Método 3:Hablar de elloTratando de tomar un descansoSaber cuándo buscar ayuda profesional

Como padre, rabietas son una de las cosas más estresantes y frustrantes que hay que tratar, especialmente cuando su hijo es de dos años. Sin embargo, de acuerdo con los psicólogos infantiles, la mayoría de los niños no es de ninguna rabieta con la intención de ser mal educada y manipuladora. Más bien, es síntomas ira y la frustración de un niño cuando no tienen el vocabulario para explicar lo que está mal con ellos. Así que mantener la calma (a) y aprender a identificar lo que realmente está molestando a su hijo le ayudará a controlar la situación con rapidez y eficacia.

método 1
Hablar de ello
Imagen titulada manija a su hijo`s Temper Tantrum Step 1
1
Mantenga la calma (a) de resolver adecuadamente el problema. Lo peor que los padres pueden hacer es conseguir enojado en respuesta a las rabietas de los niños. Los niños necesitan una influencia tranquila, sobre todo cuando la rabieta, y si no puede proporcionarla, no se puede esperar que se calmen. Tome una respiración profunda y esperar al menos unos segundos antes de decidir cómo actuar.
  • Imagen titulada manija a su hijo`s Temper Tantrum Step 2
    2
    Asegúrese de que el niño tiene lo que necesita. Recuerde que la rabieta no es siempre una manera para que el niño obtener lo que quiere, pero también puede ser el resultado de la frustración, la poca atención de su parte, o incluso un problema físico, tales como baja azúcar en la sangre, el dolor o la problemas digestivos. A veces están naciendo los dientes del niño, o está sucio o necesitan un pañal siesta. En casos como este, no trate de negociar con el niño, simplemente toma lo que necesita y la broma va a terminar.
  • Con demasiada frecuencia, los niños hacen berrinche cuando tienen sueño. Una siesta programada regularmente puede ayudar a prevenir las rabietas recurrentes si esto parece ser el problema.
  • Cuando estás fuera con su hijo, siempre traen una merienda saludable con usted, por lo que el niño no se hace ninguna rabieta porque tiene hambre.
  • Imagen titulada manija a su hijo`s Temper Tantrum Step 3
    3
    Pregunta lo que está mal. Los niños sólo quieren ser escuchados, y hacen berrinche es a menudo la mejor manera que saben expresarse. Llevar a su hijo gravemente a pedir lo que está mal puede ayudar. Sostenerlo y darle la atención para que pueda explicar.
  • Esto no quiere decir que usted necesita para ceder a cualquier cosa que el niño quiere. La cuestión es simplemente escuchando a su hijo de una manera respetuosa, tal como lo haría con cualquier otra persona. No importa si su hijo quiere un juguete nuevo o no quieren ir a la escuela, debe tener el derecho a expresarlo.
  • Imagen titulada manija a su hijo`s Temper Tantrum Step 4
    4
    Dar explicaciones claras en vez de decir "no."Muchos padres simplemente decir" no "y" porque yo no "en lugar de explicar por qué, pero es frustrante para los niños. Usted no tiene que dar una gran explicación, pero da una razón para sus acciones ayudarán al niño a comprender las cosas y no salirse de control.
  • Por ejemplo, si usted es un mercado y su hijo comienza a hacer berrinche porque quiere cereales, recordarle que le gusta avena y fruta para el desayuno, así que no hay necesidad de comprar el grano también.
  • Imagen titulada manija a su hijo`s Temper Tantrum Step 5
    5
    Dele a su hijo algunas opciones. Por ejemplo, su hijo quiere un helado, pero es casi la hora de cenar, por ejemplo: "John, que está empezando a molestarme. Cálmate o tendrá que ir a su habitación". Le diste una opción - para controlar a sí mismo, o si él no quiere / puede, ir a un lugar donde no puede influir en los demás. Si se hace la elección correcta (la calma), recuerde que debe alabarlo: "Usted pidió un helado y me dijeron que no, y ahora quiere darle las gracias por haber aceptado un "no" por respuesta".
  • Si decide tener una rabieta, también dejar que las consecuencias claras. Por ejemplo, llevarlo a la sala e insistir en que se queda allí hasta que te calmes. Esto es fácil de hacer con un niño de 2 años que con un 8, entonces cuanto antes de comenzar a aplicar el proceso de aprendizaje, mejor.
  • Imagen titulada manija a su hijo`s Temper Tantrum Step 6
    6
    Aferrarse. Ser empático (a) pero firme al hablar con su hijo, y una vez que se ha dado una explicación calma, no retirarse. Su hijo no puede calmarse inmediatamente, pero se le recordará que lo haga mañana no conduce a resultados satisfactorios. La próxima vez que su niño quiere algo, será menos probable que haga berrinche.
  • Imagen titulada manija a su hijo`s Temper Tantrum Step 7
    7
    Tomar medidas cuanto antes para evitar lesiones. Algunos niños pueden llegar a ser muy agitado durante una rabieta. Si esto ocurre, retire objetos peligrosos de la trayectoria del niño o llevarla fuera de peligro.
  • Evitar sostenerla cuando se hace birra- Sin embargo, a veces es necesario e incluso reconfortante. Ser suave (no utilice una fuerza excesiva), pero sujetarlo firmemente. Utilice una voz tranquila, sobre todo si la situación es causada por la frustración, la decepción o entornos desconocidos.


  • Imagen titulada manija a su hijo`s Temper Tantrum Step 8
    8
    No se pierda su propia calma. Es importante ser el modelo a seguir que quiere para su hijo. Si la pierde y empieza a gritar y también tienen un acceso nervioso, su hijo va a ver este tipo de comportamiento como algo que es aceptable en su casa. No es fácil, pero mantener la calma (a) y controlada (a) es el mejor que puede hacer por usted y su hijo. Tome tiempo para calmarse si es necesario. Pregúntele a su cónyuge u otra persona responsable para cuidar al niño mientras usted se calma, o llevarlo a la habitación y dejarlo solo si es necesario.
  • No golpear o gritar a su hijo. La pérdida de su control, como esto sólo hará que se sienta confuso y asustado. No dará lugar a una relación sana y la confianza.
  • Crear buenas maneras de comunicarse y hacer frente a la frustración en su relación con su pareja (a) también es importante. Evitar la lucha frente a su hijo, o se enojan (a) cuando no se sale con la suya.
  • Imagen titulada manija a su hijo`s Temper Tantrum Step 9
    9
    Haga que su niño se sienta querido, no importa qué. A veces los niños rabieta sólo porque quieren amar y más atención. Negar el amor nunca es una buena política cuando disciplinar a un niño habla. No importa lo que pase, su hijo debe saber que lo amas.
  • Evitar regañar a su hijo o diga "Estoy muy decepcionado de ti" cuando lo hace berrinche.
  • Abrazarlo y decir "Te amo", incluso si está muy decepcionado (o) con su comportamiento.
  • método 2
    Tratando de tomar un descanso
    Imagen titulada manija a su hijo`s Temper Tantrum Step 10
    1
    Tomar un descanso en el momento de ira. Evite tratar de razonar con el niño que está en el medio de una rabieta. Tómese el tiempo para ventilar. Trate a sus ejemplos de frases para expresar las emociones que está sintiendo. Decir cosas como: "Usted debe ser muy cansado (a) después de un día tan largo" o "Usted puede estar enojado (a) no ser capaz de conseguir lo que quiere ahora". Esto no sólo ayudará al niño a verbalizar sus sentimientos más adelante, como también mostrar empatía por lo que siente sin actuar con condescendencia. En este punto, tal vez su mejor opción es hacer espacio para que el niño se calme.


  • Imagen titulada manija a su hijo`s Temper Tantrum Step 11
    2
    Dígale a su hijo que es el momento de "tomar un descanso" o estar en silencio. Si su hijo está haciendo una gran cantidad de rabietas y no tienen manera de tener una conversación racional, el mejor método es a veces tiene que ser tranquilo. Dile que es tiempo de callar hasta que se calme y sentirse mejor.
  • Mantenga la calma (a) para servir como un buen modelo para su hijo.
  • No envíe a guardar silencio como una amenaza o castigo, sino como una manera de hacer espacio para su hijo que se calmara.
  • Imagen titulada manija a su hijo`s Temper Tantrum Step 12
    3
    Colocar al niño en un lugar seguro. Lo mejor es dejarlo en su habitación o en otro lugar seguro en la casa donde se siente cómodo para dejarla sola por un tiempo. El sitio debe estar libre de distracciones como la computadora, la televisión o los videojuegos. Elija un lugar tranquilo, tranquilo, el niño asocia la tranquilidad.
  • No bloquee el niño en la habitación. Esto puede ser peligroso y será interpretado como un castigo.
  • Imagen titulada manija a su hijo`s Temper Tantrum Step 13
    4
    Explicar al niño que va a hablar con ella cuando ella se calla. Esto ayudará a su hijo a entender que usted está haciendo caso omiso porque su comportamiento es inaceptable, no porque no se preocupan por él. Al mantener la calma, lo que le corresponde hablar de la rabieta y los disturbios ella.
  • Imagen titulada manija a su hijo`s Temper Tantrum Step 14
    5
    Hablar cuando llegue el momento. Cuando su hijo no está haciendo la mañana, hablar de lo sucedido. No reprender a su hijo o hablar en tono acusador, le preguntan por qué estaba enojado. Dar una explicación clara de su lado de la historia.
  • Es importante no tratar a su hijo como un enemigo, incluso si usted está enojado (la) con él. Abrazarlo y hablar con amor, incluso cuando se explica que no siempre podemos tener las cosas a nuestra manera.


  • Imagen titulada manija a su hijo`s Temper Tantrum Step 15
    6
    Sea constante. Los niños necesitan una estructura para sentirse seguro y en control de sus vidas. Si nunca están seguros de lo que sucederá si se comportan de una determinada manera, van a empezar a hacer la escena. Cada vez que su hijo hace rabieta, tiene que estar en silencio o tomar un descanso. Pronto aprenderá a gritar y patear no es tan efectivo como hablar de las cosas.
  • Imagen titulada manija a su hijo`s Temper Tantrum Step 16
    7
    Prueba el truco de dar un tiempo escribiendo sobre la situación. Si no se siente cómodo de colocar al niño en una habitación o en otro lugar, todavía se puede facilitar un descanso desviar la atención en otro lugar. Cuando su hijo hace rabieta, decirle que va a escribir sobre él. Tome un diario y escribir lo que pasó y cómo se siente. Pídale a su hijo que le diga cómo se siente para escribir tan bien. Su hijo va a querer estar involucrado en lo que está haciendo y pronto se olvide de gritar y llorar.
  • método 3
    Saber cuándo buscar ayuda profesional
    Imagen titulada manija a su hijo`s Temper Tantrum Step 17
    1
    Ver si usted es el responsable de hacer frente a la situación. diferentes de los niños responden a diferentes métodos de disciplina. Probar algunas cosas diferentes y ver lo que parece funcionar. Si su hijo continúa con broma no importa lo que haces, puede solicitar la asistencia de un médico o terapeuta que puede dar más ideas que sean apropiadas a las necesidades específicas de su hijo.
  • Imagen titulada manija a su hijo`s Temper Tantrum Step 18
    2
    A ver si las rabietas están relacionados con un factor ambiental. Ciertos estimulantes ambientales pueden hacer que el niño tenga más de este comportamiento normal. A veces los niños son sensibles a los alimentos (especialmente azúcar), la luz, las multitudes, la música, u otros factores que irritan y la causa se ponga nervioso.
  • Si usted mira el momento en que su hijo por lo general hace rabietas, y ver si está conectado a algo en el medio ambiente. Retire la fuente del problema y ver si ayuda.
  • Busque ayuda profesional si usted está teniendo problemas para averiguar lo que está causando.
  • Imagen titulada manija a su hijo`s Temper Tantrum Step 19
    3
    A ver si persisten estas rabietas cuando el niño crece. Con el tiempo, la mayoría de los niños superan las rabietas cuando aprenden otras formas eficaces de comunicación. Si su hijo sigue rabietas ya bien después de los tres años, puede haber algo que debe ser tratada. Llevar al niño a un médico o terapeuta para ver si hay un problema más profundo.
  • Llevar a su hijo al médico si las rabietas son frecuentes o violenta. Si su hijo hace la broma varias veces al día, o si son particularmente violento y profundo, es bueno llevar a su hijo a un profesional para averiguar si el niño tiene alguna necesidad que no está siendo satisfecha. rabietas violentas y frecuentes pueden ser un síntoma de un problema de desarrollo.
  • consejos

    • Ayude a su hijo a tener éxito, no falle. Por ejemplo, si se sabe que tenía un largo día y no comido nada desde el almuerzo, puede ser que sea mejor esperar hasta la mañana siguiente para ir al supermercado. Si esto no es una opción, tratar de distraer al niño mientras que las compras y dentro y fuera rápidamente. Recuerde que todavía es pequeño y está aprendiendo a ser paciente!
    • A veces, cuando estás en un lugar público, la mejor solución es simplemente para salir, incluso si tiene que llevar a su hijo a regañadientes. Mantenga la calma y recuerde que está siendo llevado por las emociones, no la razón.
    • En un tono de voz normal y haciendo contacto visual, digamos que vas a escuchar después de haber pagado por la familia de compras, diciendo nombres. Por ejemplo, tome un elemento para el niño diciendo que es lo que papá le gusta, luego ponerlo en la estela de la caja y gracias (la) caja. Dar algo para el niño, que ella puso en el tapete y gracias si lo hace. No sentir que lo hizo muy bien y sonrió diciendo: "Me encanta cuando usted ayuda a mamá." Sonrió con cariño a ella.
    • Nunca gritar o difícil hablar con su hijo cuando se quiere dejar de una rabieta. Explicar lo que está haciendo y por qué no se aprueba, y sugerir otra manera de expresarse. Por ejemplo: "John, estás gritos y golpes, y eso no es bueno. Al grito y golpear, te entristece otros. Quiero que deje de gritar y golpear, y habla conmigo. Quiero saber lo que le molesta, pero no puedo oír si se mantiene gritando".
    • Cabe señalar que los niños con problemas de desarrollo no siempre pueden entender las instrucciones verbales. A veces, incluso se pueden repetir las instrucciones, pero aún tendrán dificultades para girar dichas instrucciones en acciones. Si este es el caso, tratar de hacer un gráfico visual que desea que había sucedido. Recorte fotos de revistas o dibujar un gráfico con cifras y estudiarlo con el niño. Se puede entender mejor mirando las imágenes, en lugar de recibir sólo instrucciones verbales.
    • Cada niño es diferente y también lo es que cada situación / escenario. Esto no es una respuesta definitiva y que es para todos. Usted, el padre o la madre está en control. Mantenga la calma (a). Si usted se encuentra poniendo nervioso (a), preocupado (a), frustrado (a), enojado (a), etc., tratan de distanciarse de la situación primero y tranquilidad antes de tratar de calmar a un niño enojado.
    • La rabieta no es la manipulación a menos que deje que se convierta en eso. Y, a menudo ni siquiera es sobre lo que ocurrió más recientemente, puede ser una manera de expresar la frustración reprimida varios días de lucha tratando de hacer lo correcto y aprender a ser un niño socializado.
    • Tener un plan. Cuando se enfrenta a un problema en público, como en la caja del supermercado, discutir la situación con su hijo antes de salir de casa. Por ejemplo: "(Nombre del niño), las últimas veces que fuimos al supermercado tenían problemas en la caja. A partir de ahora, eso es lo que haremos: cuando recibe en el cuadro, se puede elegir un paquete de prueba de balas si te portas bien al ir de compras. Si gritas y patada pidiendo más, no voy a dar nada. Ahora, (nombre de su hijo), dime, ¿qué hacemos?" (El niño debe repetir las instrucciones para usted). Una vez que el plan está comprendido por los dos, no hay necesidad de explicar todo de nuevo en el supermercado. Si el niño se comporte, que será premiado como estaba previsto, si no, será de manos vazias- que conoce las reglas.
    • En algún momento el niño tiene que aceptar que "no" es "no". Sin embargo, si son lo suficientemente grandes como para comprender, explicar por qué no deben comportarse de esa manera.

    anuncios

    • No ceder a la presión sólo para evitar la vergüenza, que también enseña al niño a dar rabietas frente a una multitud. Aunque los padres se sienten como si todos los ojos estaban enfocados en ellos cuando el niño hace escena en público, la realidad es que la mayoría de los espectadores ven cuando los padres establecen límites razonables para el niño piensa: "seguir adelante".
    • No hay que esperar un comportamiento que no es apropiado para su edad. Como padre, usted no tiene que aceptar el comportamiento grosero o perjudicial y debe establecer límites, pero estar al tanto de lo que es normal para la edad de su hijo. Recuerde que la fase pasará y su trabajo consiste en guiar y amar a su hijo, no lo obligue a pasar a la siguiente fase.
    • Tener un niño consentido en todo puede empeorar las cosas para usted si usted está bajo cierta presión. Por ejemplo, si usted tiene la responsabilidad de pagar las facturas y la hipoteca, un pequeño niño llorando no hacer su vida más fácil. Ir a un lugar que siente que puede descargar su ira. Recuerde que nunca, bajo ninguna circunstancia, debe sacar su ira en los niños, debido a su difícil situación no es culpa de ella.
    • Nunca se rinden a su hijo (durante una rabieta), esto es una señal de que ha ganado y quién tiene el control. Aprender a lidiar con ella en su casa, para que pueda experimentar ocasiones menos embarazosas en público. Usted puede intentar "ceder" en pequeños problemas, que darán que dan una sensación de mayor control, reduciendo así las rabietas cuando el niño se da cuenta de que ser tranquilas resultados en recompensas!
    • Si ha probado las estrategias mencionadas en este artículo, pero todavía se está tratando con rabietas frecuentes, puede ser hora de buscar ayuda profesional para entender a su hijo y saber cómo trabajar con él. Los niños con dificultades de desarrollo u otros problemas pueden requerir las habilidades y conocimientos de un especialista. Explica lo profesional que usted y su hijo está pasando. Tome un artículo como este con usted y mostrar al profesional lo que las tácticas que han intentado. El profesional puede tener otras sugerencias o puede recomendar una evaluación adicional.
    • No golpear a su hijo. Dependiendo del lugar, se trata de un crimen.
    • No sirve de mucho el método de distracción (como la oferta de las encías) para hacer que un niño deje de hacer berrinche. Enseñarle a hacer mañana, y se desarrollará más rápidamente otros mecanismos para hacer frente a las emociones. Sin embargo, algunos niños pueden tener rabietas porque son demasiado eufórico o emocional. Al igual que los adultos, algunos niños están en calma, mientras que otros son más dramáticos. Un buen comunicados rabieta de energía acumulada, frustración, ira y otras emociones. Es natural. Si usted enseña a los niños a "tragar" sus emociones, se convertirán en adultos que no pueden expresar sus sentimientos!
    • Dependiendo de la situación, si necesita un descanso de su hijo, y luego hacerlo. Nunca está seguro de golpear a su hijo. Físicamente disciplinar a un niño por su rabieta, sólo se les enseña a utilizar la fuerza física en el otro (palmada, patear, golpear, etc.).
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados