Cómo reducir el comportamiento agresivo en los niños con autismo

5 Métodos:Frente a las crisisHacer frente a las rabietasEl uso de la sigla "ACC"Ayudar al niño a comunicarseTratando de otras estrategias

Muchos niños autistas no son agresivos, pero muchos otros tienen averías y hacer rabietas sorprendentes cuando se expone a circunstancias difíciles o que no consiguen lo que quieren. No reaccionan de esta manera "sólo para conseguir trabajo", pero que no saben cómo reaccionar. Con algunas técnicas simples, va a reducir estas crisis y mejorar el autocontrol de los niños autistas.

método 1
Frente a las crisis
Imagen titulada reducir el comportamiento agresivo en niños con autismo Paso 17
1
Piense acerca de la causa del colapso. Un colapso ocurre cuando el niño autista no puede hacer frente a cualquier factor de estrés que ha sido contenida de alguna manera, lo que genera una crisis rabieta. El colapso es generalmente causada por la frustración también. Los niños autistas rabieta a propósito, pero porque algo las tensiones. Esta es una manera de expresar que no pueden manejar la situación, estímulo o cambio en la rutina. Tienen un ataque como un recurso de comunicación, sobre todo cuando todos los demás intentos no funcionaron.
  • La rabieta tiene muchas caras. Se puede presentar en forma de gritos, gritos, el niño puede taparse los oídos con las manos, hacerse daño a propósito o agresión.
  • Imagen titulada reducir el comportamiento agresivo en niños con autismo Paso 6
    2
    Trate de que la vida en el hogar del niño esté más cómodo. Dado que las rabietas son causadas por la acumulación de estrés, crear un ambiente armonioso y agradable puede minimizar estos factores en su vida.
  • Desarrollar una rutina para el niño sentirá la estabilidad. Hacer un calendario con imágenes puede ayudar a los niños visualizar y comprender la rutina.
  • Si los cambios son necesarios, preparar al niño para lo que va a pasar con imágenes historias sociales. Explicar por qué estos cambios son necesarios, esto le ayudará a entender lo que está sucediendo y qué esperar. Por lo tanto, será más tranquilo cuando se producen cambios.
  • Permita que el niño se retire de las situaciones de estrés cuando sea necesario.
  • Imagen titulada Obtener una para niños pequeños a dejar de golpear la Etapa 1
    3
    Enseñar las técnicas para lidiar con el estrés. Algunos niños autistas simplemente no saben cómo tratar con sus emociones y pueden necesitar una mano de ayuda adicional. Felicite a ella como ella se muestran utilizando las técnicas correctamente.
  • Crear alternativas a ciertos factores estresantes (lugares muy concurridos, muy ruidosos, etc.).
  • Enseñar técnicas para calmarse: tomar una respiración profunda, contar, alejarse, etc.
  • Desarrollar un método para que el niño pueda comunicar que algo está molestando.
  • Imagen titulada Obtener una para niños pequeños a dejar de golpear la Etapa 10
    4
    Aviso cuando se hace hincapié en su hijo y dar importancia a sus sentimientos. A sabiendas de que sus necesidades son normales e importante como cualquiera es importante para que ella exprese adecuadamente.
  • "Su rostro está tenso. El ruido le está molestando? ¿Puedo hablar con sus hermanas jugar al aire libre."
  • "Pareces enojado hoy. ¿Quieres decirme lo que te molesta? "
  • Imagen titulada Obtener una para niños pequeños a dejar de golpear Paso 14
    5
    Demostrar buenos ejemplos de comportamiento. El niño ve cuando se está estresado y aprender a imitar su manera de tratar con las cosas. Mantenga la calma, expresar sus sentimientos con claridad y tomar un momento para calmar enseñar al niño a hacer lo mismo.
  • Trato de verbalizar su decisión: "Estoy aburrido, me detengo por un tiempo y unas cuantas respiraciones profundas, y luego vuelvo."
  • Después de repetir un comportamiento a veces, el niño probablemente tratará de hacer lo mismo por su propia cuenta.
  • Imagen titulada reducir el comportamiento agresivo en niños con autismo Paso 3
    6
    Crear un ambiente de calma para el niño. Es importante reconocer que puede ser difícil de procesar y absorber muchos estímulos visuales, sonidos, olores y texturas. Todos estos factores pueden ser estresante y abrumadora, generando rabietas. Por lo tanto, un ambiente de paz puede ayudar a que se calmara.
  • Enseñar al niño a expresar que quieren ir a la habitación en silencio. Se puede estar apuntando a la habitación, que muestra una imagen que representa el cuarto, el lenguaje de signos y verbalmente preguntar.
  • Imagen titulada reducir el comportamiento agresivo en niños con autismo Paso 19
    7
    Hacer un registro de los colapsos. Tenga en cuenta cada vez que el niño tiene un ataque puede ayudar a comprender las razones de su comportamiento. Trate de responder a las siguientes preguntas cuando escriben sobre la aparición siguiente:
  • Lo que molesta? (Tal vez ella está sosteniendo el estrés durante horas).
  • ¿Qué signos de estrés se nota?
  • Cuando / si se dio cuenta de que ella estaba molesta, lo que hizo? Funcionó?
  • ¿Cómo se puede prevenir un colapso futuro?
  • Imagen titulada Obtener una para niños pequeños a dejar de golpear la Etapa 11
    8
    Hablar con el niño acerca de la agresión y el mal comportamiento. Recuerde, el autismo no es una excusa para que el niño sea agresivo y rencoroso. Si se muestra este comporamento, hablar con el niño en cuanto se calmó. Explica qué actitud específica es inaceptable y ofrecen una alternativa.
  • "No era fresco para que alcance su hermano. Entiendo que usted está enojado, sino que se golpeaba gente herida y no es legal hacerlo. Cuando estás enojado, tomar una respiración profunda durante un tiempo y dime lo que pasó. No se puede ir a llamar a la gente."
  • Imagen titulada reducir el comportamiento agresivo en niños con autismo Paso 8
    9
    Llamar a alguien responsable del niño, sino que durante una crisis. Hay casos en que las personas autistas han sido traumatizados o muertos por la policía. Si la situación es urgente, pida a otro responsable.
  • Llame a la policía en casos extremos o situaciones potencialmente peligrosas para la salud. Pueden ser violento con el niño, lo que puede desencadenar el trastorno de estrés postraumático (TEPT) y empeorar la situación.
  • método 2
    Hacer frente a las rabietas
    Imagen titulada reducir el comportamiento agresivo en niños con autismo Paso 18
    1
    Estudiando cómo sus acciones afectan a las rabietas. Con la rabieta, el niño espera para conseguir lo que quiere y va a aprender sólo que si asigna (por ejemplo, dando el helado le pidió hacer un berrinche, o lo que le permite ir a dormir más tarde).
  • Imagen titulada reducir el comportamiento agresivo en niños con autismo Paso 1


    2
    Resolver el problema de comportamiento temprano. Es más fácil tratar con rabietas si austista en cuestión es un niño. Por ejemplo, un juego de seis años en el terreno es mucho más fácil de manejar que una de 16 años. Además, cuanto más baja la probabilidad de que el niño se lastime, o para otros.
  • Imagen titulada reducir el comportamiento agresivo en niños con autismo Paso 2
    3
    Ignorar el berrinche. Mejor que gritando, maldiciendo y sin control está descaradamente ignorar. Esto le enseñará al niño que esto no es una buena manera de llamar la atención. Es útil hablar con todas las letras que es ineficaz, algo así como "No puedo entender lo que está mal con usted gritar así. Pero si quieres que se calmara y dime lo que está pasando, soy todo oídos."
  • Imagen titulada Obtener una para niños pequeños a dejar de golpear Paso 6
    4
    Intervenir si el niño está haciendo algo peligroso o ser rencoroso. Siempre interferir si comienza a lanzar objetos, recoger las pertenencias de los demás o latido. Decirle que se detenga y explicar que este comportamiento es erróneo e inaceptable.
  • Imagen titulada Obtener su niño pequeño a jugar con otros niños Paso 9
    5
    Ofrecer un buen comportamiento alternativo. Dígale al niño que ella puede optar por actuar de una mejor manera para conseguir lo que desea. Explica que esto ayudará a entender que hay formas más sencillas de conseguir lo que quiere (la forma de escuchar y dar).
  • Por ejemplo, se puede decir "Si usted quiere ayudar, tomar una respiración profunda y decir lo que está mal. Estoy aquí para ti ".
  • método 3
    El uso de la sigla "ACC"
    Imagen titulada reducir el comportamiento agresivo en niños con autismo Paso 11
    1
    Anticipar el problema. Registro (preferiblemente un diario físico) cuando acontecem- crisis antes de salir de casa, antes del baño, la hora de acostarse, etc. Escriba el CAC - historia, el comportamiento y las consecuencias - del problema. Con esto, usted será capaz de predecir la actitud del niño y lo que puede hacer para prevenir y resolver el problema cuando sucede.
    • fondo: ¿Cuáles son los factores que desencadenaron la crisis (día, hora, lugar y evento)? ¿Cómo estos factores influyen en el problema? La actividad que estaban haciendo era molesto o doloroso?
    • comportamiento: ¿Qué actitudes y toma al niño? ¿Cómo reaccionó a la acción?
    • consecuencias: ¿Cuáles fueron los resultados de la reacción del niño? ¿Que hiciste? ¿Qué pasó con ella?
  • Imagen titulada reducir el comportamiento agresivo en niños con autismo Paso 12
    2


    Utilice la ACC diario para identificar los posibles factores desencadenantes de crisis. Utilizar este conocimiento para enseñar a la relación de acción y reacción apropiada para el niño. Enseñan que cuando estaba enojado con alguien porque rompieron su juguete, que es un momento de pedir ayuda, no se moleste.
  • Imagen titulada reducir el comportamiento agresivo en niños con autismo Paso 13
    3
    ACC discutir todos los días con un terapeuta. Después de recoger esta información, que es una buena idea para compartirlos con un terapeuta, para tener un buen ejemplo de comportamiento de los niños en situaciones específicas.
  • método 4
    Ayudar al niño a comunicarse
    Imagen titulada Enseñe a su niño pequeño a quedarse quieto paso 9
    1
    Ayudar a su niño a expresar sus necesidades básicas. Cuando ella sabe verbalizar lo que le molesta, es menos probable que se acumule el estrés, o la necesidad de recurrir a la mala conducta. El niño debe ser capaz de reconocer y expresar las siguientes necesidades:
    • "Tengo hambre."
    • "Estoy cansado."
    • "Quiero estar sola."
    • "Eso duele."
  • Imagen titulada reducir el comportamiento agresivo en niños con autismo Paso 14
    2
    Enseñar al niño a identificar sus propias emociones. Muchos niños autistas tienen problemas para entender lo que sienten y lo que es importante que aprendan a señalar los dibujos o reconocer los síntomas físicos que vienen con los sentimientos. Explican que saben cómo se siente para las personas (por ejemplo, "supermercado me asusta") permite que puedan ayudar a resolver el problema, tales como "Usted puede permanecer allí con su hermana mientras termino de las compras."
  • Dejar claro que si se aprende a comunicarse, entenderás. Esto elimina la necesidad de rabietas.
  • Imagen titulada reducir el comportamiento agresivo en niños con autismo Paso 5
    3
    Mantenga la calma y consistente. Los niños necesitan rabieta que figura materna / paterna es tranquila y estable, y tiene que constar con el comportamiento de todos los involucrados en su cuidado. No hay manera de enseñar el autocontrol para un niño si no tiene auto-control antes.
  • Imagen titulada Obtener su niño pequeño a jugar con otros niños del paso 17
    4
    Aprende lo que el niño quiere comportarse bien. Esto se conoce como "la supuesta capacidad" y ayuda mucho a mejorar las habilidades sociales de las personas autistas. Esto hace que sea mucho más fácil para ellos para abrir, porque se sienten respetados.


  • Imagen titulada Obtener una para niños pequeños a dejar de golpear Paso 15
    5
    Trate de modelos alternativos de comunicación. Un niño autista que aún no está listo para hablar requiere otros métodos de comunicación. Trate de lenguaje de signos, mecanografía, utilizando imágenes alternativas, o cualquier cosa que pudiera recomendar un terapeuta.
  • método 5
    Tratando de otras estrategias
    Imagen titulada Obtener una para niños pequeños a dejar de golpear Paso 7
    1
    Saben que sus acciones pueden influir en las rabietas. Por ejemplo, si seguir haciendo algo que aburre (como los exponen a estímulos sensoriales dolorosos, o forzar algo que no quiere) que puede explotar. El niño hace un berrinche cuando se da cuenta de que es la única manera de hacer que los padres dan bola por lo que quiere, piensa y siente.
  • Imagen titulada reducir el comportamiento agresivo en niños con autismo Paso 4
    2
    Trate a su hijo con respeto. Obligarla a hacer cosas que no se siente cómodo, o que la limite mental o físicamente puede ser perjudicial. Respetar la autonomía de su hijo.
  • Por supuesto que hay momentos en los que no se puede ceder, sin embargo, dicen que la razón para el niño: "Es necesario sentarse en su asiento en el coche, ya que le protegerá si ocurre un accidente."
  • Si algo le molesta, averiguar lo que es y tratar de resolver el problema. "El asiento es incómodo? ¿Qué tal si ponemos un cojín en él? "
  • Imagen titulada reducir el comportamiento agresivo en niños con autismo Paso 10
    3
    Usar drogas. Remedios como inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS) antidepresivos, antipsicóticos y estabilizadores del estado de ánimo pueden ser parcialmente útil para ayudar a los niños obstinados. Sin embargo, como en cualquier caso de la medicina, hay efectos secundarios. Esto no es una decisión que debe tomarse a la ligera. Tómese el tiempo para pensar en ello y consultar a un médico acerca de la necesidad real de los recursos.
  • Existen pruebas de que la risperidona tiene buenos resultados en el tratamiento a corto plazo de la conducta agresiva y autolesiones en niños con autismo. Hablar con un médico o terapeuta acerca de los pros y los contras de adoptarlo como tratamiento.
  • Imagen titulada reducir el comportamiento agresivo en niños con autismo Paso 16
    4
    Buscar la ayuda de un terapeuta. Se puede mejorar las habilidades de comunicación del niño. Buscar que trabaja con niños autistas. Su médico, o los muchos centros de apoyo a los niños autistas tienen ciertamente recomendaciones.
  • Imagen titulada reducir el comportamiento agresivo en niños con autismo Paso 15
    5
    Facilitar los pasos del niño. Por ejemplo, si ella no le gusta al desgaste, romper el proceso en los pasos básicos y hacer uno por uno. Esto le ayudará a entender cuáles son algunas de las dificultades que su niño se siente sobre ciertas actividades. Así, sin siquiera hablar, el niño va a demostrar un problema que le molesta.
  • Imagen titulada Obtener su niño pequeño a jugar con otros niños Paso 4
    6
    Utilizar historias sociales, libros con imágenes y tiempo de reproducción para enseñar sobre el buen comportamiento. La biblioteca está llena de libros que enseñan diferentes habilidades a los niños. Además, también se puede utilizar el tiempo de juego para enseñarle cómo comportarse.
  • Por ejemplo, si una de las muñecas son valientes, puede hacer que su círculo muñecas de la falda por un momento para tomar una respiración profunda y calmarse. El niño aprenderá que esto es lo que se hace cuando se aburren.
  • Imagen titulada reducir el comportamiento agresivo en niños con autismo Paso 7
    7
    Desarrollar un sistema de recompensas. Trabajar con un experto para adoptar un sistema en el que el niño es recompensado por mantener la calma. Las primas pueden variar de alabanza ( "Usted lo hizo tan bien en el supermercado, estoy tan orgullosa!") Las estrellas de oro en el orden del día y golosinas. Ayudará a ser orgullosos de sus logros.
  • Imagen titulada Obtener una para niños pequeños a dejar de golpear la Etapa 13
    8
    Dar un montón de amor y atención a su hijo. Si usted tiene un fuerte vínculo, aprenderá a venir a usted cuando necesita ayuda y apoyo, y va a escuchar todo lo que dicen.
  • consejos

    • Sea paciente. Su paciencia puede ejecutar varias veces, pero es importante aparecer tranquilo y controlado de modo que el niño también se mantiene en calma.
    • Recuerde que las personas autistas no les gusta tener colapsos. Después de un episodio, el niño probablemente se siente vergüenza y culpa por haber perdido el control. Sea comprensivo.
    • Incluir al niño cuando están desarrollando estrategias. Esto le ayudará a sentirse parte y tiene el control en el tratamiento que recibe.
    • A veces, las crisis son provocadas por una sobrecarga sensorial, es decir, cuando un autista recibe una gran cantidad de estímulos. Esto puede ser tratado con la terapia de integración. Disminuye la sensibilidad y permite a los autistas frente mejor a ella.

    anuncios

    • Hablar con un médico o terapeuta antes de hacer grandes cambios en su estilo de vida y su familia.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados