Cómo detectar alguien que pretende ser enfermo para faltar a la escuela

No es ningún secreto que los niños a veces se hacen pasar por enfermo para faltar a la clase, pero en general esto puede ser percibido. Las siguientes instrucciones son especialmente relevantes para los niños o adolescentes que son pacientes.

pasos

Imagen titulada Punto alguien que está fingiendo una enfermedad que salen de la escuela Paso 1
1
Busque síntomas de larga duración. Si alguien ha sido "enfermo", se debe esperar que todavía tienen síntomas residuales cuando vamos a volver a la escuela / trabajo. Si usted no es el padre y maestro, lo comprueba por la mañana. Si la persona tenía un resfriado, es poco probable que se fragüe por completo a la mañana siguiente.
  • Imagen titulada Punto alguien que está fingiendo una enfermedad que salen de la escuela Paso 2
    2
    Compruebe las tareas. Un niño o adolescente que se perdió clase por una enfermedad real se han hecho la tarea del día en que perdió la clase, y deben estar dispuestos a entregar el mismo al principio para demostrar que no estaba fingiendo. Así que si alguien alrededor de la "enfermedad" sin haber hecho la tarea, probablemente estaba fingiendo. Recuerde que si el niño no hizo el trabajo, es posible que no se sentía bien para hacerlo. Si usted es un padre, recuerde revisar esta mañana.
  • Imagen titulada Punto alguien que está fingiendo una enfermedad que salen de la escuela Paso 3
    3


    Mantenga los mensajes antiguos acerca de las enfermedades. Comparación de los escritos de los remitentes anteriores. Si es necesario, mostrar las entradas de los padres en los días de reunión para comprobar si son genuinos. .
  • Imagen titulada Punto alguien que está fingiendo una enfermedad que salen de la escuela Paso 5
    4
    Llame a la persona durante el horario de clases / trabajo. Hablar como un extraño. Alguien que no tendría ninguna razón para quejarse de una "nariz tapada". Llame durante el horario de almuerzo, como un error o como propaganda. .


  • Imagen titulada Punto alguien que está fingiendo una enfermedad que salen de la escuela Paso 6
    5
    Confrontar. Si no está seguro de si alguien está fingiendo, no tenga miedo de decir "No te creo" cuando la persona se inicia con otra historia.
  • 6
    Comprobar la temperatura. Si usted es un padre, darle a su hijo un termómetro para comprobar su temperatura y mantener un ojo porque puede tratar de calentar con assopros o agua. Usted sabrá que está fingiendo si la temperatura es de 40 grados o más.


  • 7
    Pruebe también siente la frente del niño y después de él. Si es más caliente, entonces es probable que no está fingiendo. Si ella está diciendo se enfría, entonces debería ser unos grados más caliente de lo normal. Compruebe brazo. Si ella tiene escalofríos y no es frío en casa, entonces es probable que sea cierto.
  • Además, si el niño entregar un termómetro es de 38 grados o cerca de, haga la prueba de nuevo, pero esta vez hacer frente a una lámpara. Si se le acerca, entonces es probablemente falsa, pero no juzgar demasiado rápido.
    Imagen titulada Punto alguien que está fingiendo una enfermedad que salen de la escuela Paso 7
  • consejos

    • A veces los niños necesitan realmente una obra de teatro.
    • Si encuentra que el niño que miente, no tome demasiado pesado con ella. Esto puede ser peor y ella puede tratar de simular la enfermedad de nuevo.
    • Los adultos son mucho más difíciles de atrapar que los niños. En general, si un estudiante dice que está enfermo, hay que creerle.
    • Si decide salir de su clase de niño falta, tratar de asegurarse de que esto no se convierta en un hábito para ella.
    • Si alguien necesita un descanso, asegúrese de que no es un día importante.
    • Mantenga un ojo en el niño durante la mayor parte del día para ver si ha mejorado.
    • Los niños por lo general se hacen pasar por enfermo en los días cuando no hay pruebas, la clase de educación física u otros materiales "desagradable". Así que cuando dicen que no están enfermos, pregunte lo que sería en clase el día.
    • Compruebe la temperatura y tratar de remediar el niño. Si ella se niega continuamente, puede estar fingiendo.
    • Si el niño tiene un ordenador, una tableta o algo para usar Internet, revisar el historial. Si ve algo acerca de cómo fingir estar enfermo, por lo que ella está fingiendo.

    anuncios

    • Antes de decir que no cree en sus hijos, es la verdad de la enfermedad o en la simulación, no decir nada inmediatamente. Pueden ser molesto que no les creyó y puede pensar que usted es un padre malo / madre.
    • Algunas personas son realmente lamentable y pueden tener varios desastres pasando con vida. Si pone en duda la integridad de alguien que en realidad tiene razones reales, puede hacer daño a la persona.
    • Por lo general, cuando los niños fingen estar enfermos es por una buena razón. Así que cuando lo hacen, usted debe decirle que usted sabe con calma y pedir lo que está mal, pero nunca se enoja / con él. Hacer que se sienta que usted confía en él y el juicio si está realmente enfermo o no. Sabe que no siempre puede ser honesto en este proceso.

    Vídeo: las 10 mejores excusas para faltar a la escuela

    Vídeo: NIÑO FINGE DORMIR PARA NO IR A LA ESCUELA Y YA ESTÁ DE VACACIONES JEJE

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados