¿Cómo no ir a la escuela y quedarse en casa

Métodos: 4enfermedad fingiendoHablando la verdadbobinadoPerder con la justificación

Faltar a la escuela para quedarse en casa le da un tremendo trabajo. Haz de cuenta que está enfermo para tomar un día de descanso habilidades de actuación de la demanda y un poco de preparación y, aunque falta es involuntaria, la tarea y el contenido de las clases son finales. Aún así, hay días en que no se puede hacer frente a la escuela. Estos son algunos consejos sobre la manera de convencer a sus padres para que se olvida de aquellos días, ya sea real o ninguna razón.

método 1
enfermedad fingiendo
Imagen titulada ir a la escuela Paso 1
1
Comenzar a actuar con antelación. Es mucho más fácil de hacer que sus padres creen que es tiempo de enfermo para ir a la escuela si las actividades comienzan la noche anterior.
  • Para eliminar cualquier sospecha de ser una mentira, cuanto antes se empiece, mejor. Demostrar que es ya enfermo al comienzo de la noche anterior. Al llegar la lección no está funcionando siempre de aquí para allá en la calle, quedarse en casa y no dejar mucho espacio.
  • Ser apáticos en presencia de sus padres, para que se den cuenta de que se está cansado o sin picar. No hacer las cosas que siempre faz- si desea ver la televisión, acostarse y mirada desinteresada y con sueño. Ir a la cama temprano y luchar por sus padres notan.
  • Para dar un toque extra de realismo, comer menos de lo habitual en la cena y al tragar, hacer que un chico enfermo y poner las manos en el vientre. Digamos que no se siente bien y no comer postre. También puede solicitar un té "calmar el estómago".
  • Durante la charla del día, decir que un niño vomitó en el aula, o un amigo que siempre le faltaba. Utilice un amigo que no saben y listo, no hay razón para que estés enfermo.
  • Imagen titulada ir a la escuela Paso 2
    2
    Tener síntomas. Es difícil fingir síntomas externos tales como alergias en la piel. Trate de mostrar signos de problemas internos tales como el dolor o la náusea.
  • Ir al baño con frecuencia es una señal de que algo está mal con su vientre. Haz de cuenta que estás apretado, correr al baño y tire de la cadena regularmente puede sugerir que tiene diarrea o intoxicación alimentaria.
  • Decir que es una migraña, fingir sensibilidad a la luz y sonidos, ponga sus manos a los lados de la cabeza y decir que es pulsátil y mostrar enfermo. En este caso, no ver la televisión o escuchar música en cualquier forma.
  • Decir que es un dolor de garganta, pretender sentir dolor y tener que tomar un té caliente o comer algo frío. Chupar una pastilla y hablar lo menos posible, afirmando que charla duele mucho si se lo piden. Es una buena idea tosiendo un poco, para ser más convincente.
  • Mostrar sus síntomas han desarrollado durante la noche. Iniciar el inodoro o tosiendo mucho entre la medianoche y las seis de la mañana.
  • Imagen titulada ir a la escuela Paso 3
    3
    Ser convincente, no está recargado. Uno de los peores errores en el momento de hacer enfermo es forzar la barra. El drama del exceso de levantar sospechas y sus padres se dan cuenta de que estás mintiendo.
  • Lo ideal es que fingir una enfermedad simple y no una que requiere pruebas. Por ejemplo, la etapa que está vomitando y crea vómito falso es muy laborioso y arriesgado, que se puede coger en el acto de la fabricación "evidencia". Del mismo modo, falso fiebre colocando el termómetro en algo caliente también puede ir mal.
  • No vaya en contra de sus padres, si ellos dicen que sería mejor no ir a la escuela. aunque su "preocuparse de faltar a clases" mirada noble y convincente (no quieren mostrar la ansiedad de quedarse en casa, ¿verdad?), si estuviera realmente enfermo no insistir tanto ir y no necesitarían de convencerlo de que se pierda. Es posible que dude cuando ofrecen esta opción, pero no actúan como usted está preocupado por la escuela como nunca antes.
  • Imagen titulada ir a la escuela Paso 4
    4
    No se curan muy rápido. Recuerde que sus padres pueden llevar a la escuela posteriormente se da cuenta de que has recuperado de una hora a la otra, o que estaba mintiendo todo el tiempo. Para alojarse en la casa simular la enfermedad y que no suene la alarma de desconfianza, actuar como un enfermo todo el día.
  • Ir recuperando poco a poco a lo largo del día. Relajarse y pasar un día tranquilo. Dormir toda la mañana. Después del almuerzo, se come menos de lo normal también, digamos que está comenzando a sentirse mejor. Cuando la noche que debe ser recuperado, aunque cansado.
  • Imagen titulada ir a la escuela Paso 5
    5
    No utilice esta función con frecuencia. Esto puede ser un disparo en el pie de página de sus padres no pueden creer cuando está muy enfermo e incluso puede terminar le llevará al médico por miedo a ser algo crónico.
  • método 2
    Hablando la verdad
    Imagen titulada ir a la escuela Paso 6
    1
    Dile a tus padres si está enfermo. Esta es la razón más común para los estudiantes perder clases. Así que si usted siente que se está realmente enfermo, diga a sus padres y pedirles que quedarse en casa.
    • Cualquier escuela que insistirá en que se quede en casa para evitar contagiar a otros. Esto le ayudará a recuperarse más rápido y evitar que su enfermedad se propague por la escuela.
    • razón suficiente para perder son fiebre, escalofríos, vómitos, diarrea, náuseas, dolor de garganta, dificultad para tragar, erupciones cutáneas, dolor inusual, dolor de oído, dolor de cabeza leve intenso, dolores musculares, sibilancias o dificultad para respirar , dolor ocular o la presencia de piojos.
    • También se deben observar los síntomas del resfriado común, como tos, secreción nasal y estornudos.
    • Quedarse en casa hasta que los síntomas desaparecen sin la necesidad de tomar medicamentos, alrededor de 24 horas si es posible.


  • Imagen titulada ir a la escuela Paso 7
    2
    No ir a la escuela para ir a través de una tragedia. La pérdida de un familiar, amigo u otra persona cercana es grave y el dolor de la pérdida es lo suficientemente fuerte como para quedarse en casa. Abrirse a sus padres y les diga cómo esta pérdida de huelgas.
  • Es posible que no entienden cómo se siente, especialmente si el evento de que se trate sólo le afecta. Todo el mundo (o casi todos) entiende cómo el dolor puede ser doloroso y se necesita tiempo para recuperarse.
  • Sin embargo, se enfrentan a la pena debe tener un fin. El dolor de la pérdida puede durar mucho tiempo y no se puede recuperar por su cuenta. Si usted siente que no puede volver a la escuela después de unos días, busque ayuda profesional para superar la tristeza.
  • Imagen titulada ir a la escuela Paso 8
    3
    Sea honesto si usted está siendo acosado en la escuela. La intimidación es también muy grave y que deben hablar con sus padres acerca de ello. Explicar lo difícil que es víctima de abuso día en la escuela, cómo afecta a su vida académica y pregunte por un día o dos cosas por resolver.
  • Es muy comunes los estudiantes que sufren el acoso ocultan por temor a parecer débiles, caguetas o por temor a empeorar las cosas. Durante la niñez y la adolescencia, hay algunos pasos que puede tomar para resolver el problema de la intimidación y sin la ayuda de los padres, maestros y otros adultos. No hacer nada al respecto sólo empeorará la situación, por lo que hacer algo para hacer que se detenga. Habla con tus padres o tutores.
  • Los efectos de la intimidación pueden arrastrar hasta la edad adulta, causando problemas como la ansiedad, la depresión y el insomnio. Cuidar de su futuro, se esfuerzan por ser mental y emocionalmente adultos sanos al hablar con sus padres sobre lo que está pasando.
  • Imagen titulada ir a la escuela Paso 9
    4
    Pregunta cabularem juntos. Dile a tus padres que les gusta pasar un día especial con ellos y preguntar si pueden faltar al trabajo también. Esto es más recomendable incluso si el día no es importante para cualquiera de los dos, sin plazos de entrega ajustados, trabajar hasta tarde o provas- otra situación en la que esto sería posible es que está a punto de salir de casa para vivir en otro lugar.
  • Imagen titulada ir a la escuela Paso 10
    5


    Pregunta de un día de descanso mental. Hablar de sus sentimientos con sus padres, usted puede estar bajo estrés o ansiedad por algo. A menudo, los adultos se olvidan de cómo funciona la vida escolar y siendo un adolescente puede ser muy difícil a veces. Sin embargo, si se trata de las dificultades cotidianas de la escuela, puede ser mejor no falta. Hablar con sus padres, si usted está deprimido, estresado o que sufren de ansiedad. Un día sin clase no va a matar y usted puede ser sorprendido por su respuesta.
  • Es importante buscar ayuda profesional si se observa que los síntomas no se alivian con un día de descanso. Habla con tus padres y pedir para programar una cita con un terapeuta. Esto también hará que se den cuenta de que usted es serio y si realmente tiene un problema, que ayudará a controlarlo.
  • Imagen titulada ir a la escuela Paso 11
    6
    Quedarse en casa en días de lluvia o de otros problemas ambientales. En un día de tormenta desenfrenada, donde las inundaciones están apareciendo por la ciudad puede ser muy peligroso dejar la casa. Tal vez su escuela o abierta. Incluso si la escuela no se cierra, que es una buena idea quedarse en casa en estos días.
  • En general, la situación es muy feo sus padres pueden no ser tan resistentes a la idea, sobre todo si también tienen la oportunidad de permanecer en casa cuando este tipo de cosas sucede.
  • Imagen titulada ir a la escuela Paso 12
    7
    Pensar en otras circunstancias posibles. Un viaje golpea de nuevo con la familia, o la visita de un pariente lejano que a todos les gusta pueden ser razones suficientemente fuerte como para perder un día en la escuela - un nombre que es ocasión especial. Recuerde que las ocasiones especiales son raros, por lo que no lo hacen abuso. Sopesar los pros y los contras de quedarse en casa o ir a la escuela y explicar con base para sus padres como faltante sería mejor, ya que ese día tiene algo importante en la clase.
  • Por supuesto, se deben observar algunos aspectos. No todas las escuelas aceptan este tipo de justificación. En este caso, lo que realmente necesita el permiso de sus padres para perderse, para que puedan informar a la escuela que están conscientes de su ausencia.
  • Sus padres o tutores pueden firmar un consentimiento por escrito para que se pierda uno o dos días si está programado de antemano. Por otra parte, esto le dará tiempo a sus profesores a preparar un trabajo para que usted pueda hacer en casa durante el tiempo que esté ausente.
  • método 3
    bobinado
    Imagen titulada ir a la escuela Paso 13
    1


    Persistir a propósito. Planificar el día con un poco de retraso, esas minutinhos cruciales en la puerta de la escuela se cierra y no hay tiempo para ir.
    • Viste lentamente como un caracol. Después de derribar el desayuno en sí "sin querer" y cambio de ropa lentamente.
    • Haz de cuenta que está buscando algo muy importante, ya que un zapato de pie o chaqueta del uniforme, ya que no puede entrar a la escuela sin ella. Encuéntralo, pero pasar entre 10 y 15 minutos buscando.
    • Digamos que usted está teniendo un mal día-grito, si es necesario. Esperemos que sus padres van a sentir pena y dejar que se le pasa. Recuerde que la demora puede resultar en el retraso de los demás, sobre todo si sus padres lo llevan a la escuela.
    • Si este es el caso, el uso de ellos puede incluso ser afetado- pensar si esto es realmente una buena idea.
  • Imagen titulada ir a la escuela Paso 14
    2
    Perder el autobús. Que nunca perdió el autobús que tire la primera piedra. Esto sólo funcionará si sus padres se van demasiado pronto por la mañana para el trabajo, o si no tienen tiempo para llevar.
  • No dar en la cara, llegar a la parada de autobús justo después de que pase y volver a casa el mismo ritmo lento. Tal vez sus padres no tienen tiempo para llevarlo a la escuela.
  • Dile a tus padres que no alcanzaron el autobús si ya no están en casa cuando llegue, pero esperar lo suficiente para no dar más tiempo que toman. Trate de buscar decepcionado por haber perdido la clase para que no desconfían de que fue a propósito. Envía ese día un muy buen evento iba a suceder y que espera con ansiedad para él.
  • Existe la posibilidad de que estén en casa cuando llegue. En ese caso, es probable que le llevará a la escuela. Hablan no quieren que se retrasen en absoluto y es enfática al respecto. Explican que las consecuencias de fracasar en la escuela son menos importantes que ellos y no quieren afectar el trabajo de rutina. Como siempre, no se exceda. Sus padres conocen lo suficientemente bien como para reconocer cuando se está acostado.
  • Imagen titulada ir a la escuela Paso 15
    3
    La señorita algo. No se puede ir a la escuela sin sus libros, o ninguna tarea, ¿verdad? Poner la casa patas arriba en busca de lo que ha perdido. Cuanto más complicado es su habitación, más tiempo se pierde en este esfuerzo y será más tarde.
  • Del mismo modo, cuanto menor sea el objeto, más fácil es perderla y les resulta más difícil. Sus padres no creen que perdió la bolsa, por ejemplo.
  • Cuanto más importante sea el objeto, más se tendrá que quedarse en casa, probablemente para encontrar a él o han faltado a clase. Una buena opción es las gafas o lentes de contacto, sin la cual no se pueden ver y por lo tanto no puede leer y estudiar (dependiendo de su grado, puede que ni siquiera caminar por la calle).
  • Otra opción es bajar de las claves en el camino a la escuela. Tenga en cuenta que si lo hace a menudo tiene varias consecuencias negativas, tales como la pérdida de años de ausencias o la confianza de sus padres. No pierda el control.
  • método 4
    Perder con la justificación
    Imagen titulada ir a la escuela Paso 16
    1
    Convencer a sus padres para comunicarse con la escuela. Este es un procedimiento estándar, los padres deben llamar a la escuela para que le avise y no explicar por qué.
    • Mientras que muchas escuelas no piden nada más allá de la advertencia, hay algunos que requieren justificaciones de forma más estrictos, a ver si es el caso de la de él. Además, todas las escuelas carecerán para usted y esto puede tener un impacto negativo en su rendimiento académico.
  • Imagen titulada ir a la escuela Paso 17
    2
    ¡Conéctate a la escuela, si se permite. No se acepta una llamada de la escuela del estudiante menor de edad, para informar que se pierde, pero si usted tiene más de 18 años que es legalmente aceptada.
  • Imagen titulada ir a la escuela Paso 18
    3
    Obtener un certificado médico. El certificado médico es un documento que demuestra que usted está enfermo y por lo tanto no puede ir a aula- algunas escuelas a abonam falta si se presenta.
  • Como se mencionó anteriormente, los fallos afectan el rendimiento escolar. Presentar un certificado es muy importante si usted tiene un problema de salud que fuera durante un período prolongado. La cantidad de tiempo varía de una escuela a otra, pero en general más de tres días de ausencia ya son suficientes para comprometer el progreso académico.
  • anuncios

    • Enfrentar el problema real. Piense en la razón para querer perder. Si es un problema grave como la intimidación, busque ayuda para resolver la situación en lugar de huir de ella. Esto le proporcionará tranquilidad y se sentirá mejor y más seguro a largo plazo.
    • Evitar faltar a la escuela. No mentir y tratar de seguir las reglas establecidas por la escuela cuando tenga que perder. Absentismo escolar sin razón puede causar problemas, usted puede ganar una mala reputación y perder el año.
    • Sabe lo que se está perdiendo. Tenga cuidado de no quedarse sin materiales, funciones importantes y la explicación del profesor, un trabajo muy difícil. Antes de decidir que falta, pensar en cómo le va a afectar y cómo va a ser difícil de recuperar este tiempo perdido. Por otra parte, carece de exceso es desalentador y puede perder el ritmo saludable de los estudios, lo que lleva a un problema serio por sus calificaciones y el desempeño. Esta reflexión es aún más necesario si se quiere perder sin una razón legítima.
    • Hay que recordar que habrá consecuencias. Ya sea por razones de salud o porque simplemente no quiere salir de la casa ese día, faltar a clase puede dejarlo tarde en el contenido y comprometer toda su vida académica.

    Vídeo: Miguelito a punto de quedar sin colegio - Morandé de Compañía 2016

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados