Cómo evitar ir a la escuela

Método 3:Pretender estar enfermo para evitar ir a la escuelaEncuentra programas de educación alternativaObtener más de su deseo de evitar la escuela

Al ir a la escuela se convierte en una tarea pesada, agotador, tedioso o aburrido, puede ser útil para tomar un día "holgura" para recargar su energía y ganas de aprender. Usted puede pedir a sus padres tener en viajes cortos educativos, integrar cualquier equipo deportivo que tiene que competir en días escolares, pida a uno días para sí mismo o para fingir estar enfermo para evitar clases por períodos cortos. Si se olvida de la escuela por más tiempo, considere la posibilidad de inscribirse en diversos cursos, programas de intercambio y similares o instituciones de otro tipo.

método 1
Pretender estar enfermo para evitar ir a la escuela
Imagen titulada evitar ir a la escuela Paso 15
1
elegir cuidadosamente una enfermedad. Este es un método eficaz para aquellos que necesitan para evitar la clase y quedarse en casa. Su éxito depende en gran medida de la enfermedad "preferido". Optar por algo que es instantáneo y cuyos síntomas son simples, tales como la gripe o dolor de cabeza. No pretendo tener una enfermedad que requiere una visita al médico, como la faringitis estreptocócica o la mononucleosis. El médico puede soplar su portada!
  • 2
    Pretender ser un dolor de cabeza. Esta opción es muy fácil y seguro, ya que sus síntomas no son visibles. Elija una región específica para el dolor, como la frente o el cuello. Pretender ser sensibles a los sonidos y la luz. Tumbarse en el sofá o en la cama - evitar moverse demasiado.
  • Ponga una toalla de cara fría sobre los ojos.
  • Masajear las sienes para aliviar el dolor.
  • 3
    Pretender ser la gripe. Para esto, se necesita dedicación y habilidad. La gripe tiene varios síntomas.
  • Pretender estar sintiendo escalofríos. Cúbrase con varias mantas y blusas- tomar baños calientes o sólo consumen bebidas calientes.
  • Dile a tus padres que se sienten dolor y debilidad. Para convencerlos, evitar mover demasiado.
  • Pretender tener algunos de los diversos síntomas del resfriado, tales como dolor de garganta, tos seca y secreción nasal.
  • Sonarse la nariz con frecuencia.
  • 4
    Pretender ser una fiebre. Para ello, organizarse y mantenerse bien afinado. Para simular las altas temperaturas, es necesario exponer un termómetro para algo caliente. En lugar de utilizar cualquier método exagerada, la forma de abordar el objeto de una lámpara, lo puso junto a una bebida caliente. A medida que aumenta su temperatura, tenga cuidado de no dejarla pasar los 39 ° C.
  • Dile a tus padres que se sintió febril por la noche y se despertó varias veces con sudor frío corría por su frente.


  • método 2
    Encuentra programas de educación alternativa
    1
    Considere la posibilidad de incorporarse a la educación en el hogar. Esta es una gran alternativa para los estudiantes que tienen dificultades para socializar en ambientes normales de la escuela. Los que se adhieren a este tipo de educación tiene el privilegio de aprendizaje sin dejar la comodidad de su casa, además de recibir toda la atención de los maestros y un plan de estudios personalizado. Los beneficios de educación en casa tanto a los estudiantes que necesitan un cuidado especial cuando aquellos que quieren cargas de trabajo más pesadas.
  • 2
    Matricúlate programas educativos en línea. La educación virtual es una opción cada vez más popular. Se ofrece a los estudiantes de todo el mundo acceso a excelentes educadores, los planes de estudio personalizados y variadas clases. Esta opción es ideal para aquellos que sobresalen en el ámbito académico no tradicionales. La educación en el hogar, sin embargo, no es aceptado en Brasil como un sustituto de las clases tradicionales, pero puede ser una opción para aquellos que viven en otras partes del mundo.


  • 3
    Inscríbete programas de voluntarios y relacionados con el consumo de tiempo. Algunos programas del tipo pueden ocupar gran parte de su día, por lo que es imposible asistir a clases a veces. Discutir esta posibilidad con sus padres y expresar su disposición a entablar una pregunta interesante.
  • Algunos programas de voluntarios requieren más personas que en otras.
  • 4
    Inscríbete un programa de intercambio de estudiantes. Pedir a sus maestros o ingenieros si la escuela ofrece cualquier tipo de proyecto en forma semestral / anual. Pedir ayuda a estas personas para inscribirse. Para encontrar oportunidades de aprendizaje directo, puede desarrollar las habilidades personales y profesionales. Por otra parte, esta experiencia puede contribuir mucho a su curriculum vitae, y sacarlo de la sala de clase!
  • 5
    Matricularse en un curso. Esta es una excelente opción para los estudiantes que quieren comenzar a trabajar inmediatamente después de la secundaria o adolescentes que gustan de los enfoques prácticas en el mundo profesional. En lugar de las clases y los cursos tradicionales, participar en los cursos que enseñan técnicas prácticas de trabajo y transferibles. Pedir ayuda a sus padres para encontrar algo interesante.


  • método 3
    Obtener más de su deseo de evitar la escuela
    1
    confrontar matones de la escuela. Esto puede ser aterrador, agotador y aburrido! Cuando un matón tratando de intimidar a usted, recuerde que usted es una persona importante y maravilloso. Contar el incidente a un adulto de confianza al igual que sus padres, un maestro o incluso el director de la escuela. Hablar con estas personas para crear un plan de lucha contra la opresión de sus colegas.
  • 2
    Buscar ayuda para resolver los problemas de concentración. Sentado en una cartera de clase de cinco a seis horas al día es difícil! Si tiene problemas para concentrarse, buscar soluciones positivas. Hablar con sus profesores y padres para crear un plan de aprendizaje. Haga una cita con un médico para explorar las posibles causas de su fracaso.
  • 3
    Reducir el riesgo de sentirse agotada por la tarea. A lo largo del año escolar, es común que los estudiantes se sientan cansados ​​debido al ciclo sin fin de tareas, trabajos y eventos. Ya que el estrés y aumentar los sentimientos de inadecuación, tratar de recuperar el control de su vida.
  • Tómese el tiempo para cuidar de sí mismo.
  • Mantener pensamientos positivos. Nunca piensan que es incapaz de lograr un objetivo particular, o completar una tarea a tiempo.
  • Haga su tarea con calma. Centrarse en la solución de un problema a la vez o para estudiar un tema cada día.
  • Establecer metas pequeñas y razonables para usted.
  • consejos

    • "perder tiempo" y "El olvidarse de poner la alarma" son otros grandes maneras de perder el día escolar a propósito!

    Vídeo: COMO NO IR AL COLEGIO

    Vídeo: PRETEXTOS PARA NO IR A LA ESCUELA

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados