Cómo planificar un plan de estudios para la escuela pre

Hay algunos programas de estudios de pre-escolar diferente para comprar, pero todo el mundo se deben ajustar a cada maestro y sus personalidades. A pesar de que algunos maestros se sientan cómodos utilizando programas de estudio que otros han hecho, esto puede reducir en gran medida la calidad de la educación que reciben los estudiantes. Haga su propio curriculum vitae permite modelar el aprendizaje con sus propias técnicas, según el cual necesita la banda. Incluso eso requiere algo de tiempo, el nuevo entusiasmo por aprender que sus estudiantes la pena.

pasos

Imagen titulada escribir el currículo preescolar Paso 1
1
Examinar los programas establecidos por otros profesionales en la primera infancia. Hay libros sobre diferentes planes de estudio y los programas de estudios preparados por los colegas que conoces.


  • Imagen titulada escribir el currículo preescolar Paso 2
    2
    Elija de un plan de estudios temático o plan de estudios académicos (aunque algunos planes se mezclan los dos en su primer intento, la escuela uno).
  • El tema se han restablecido los sujetos rotación después de un período predeterminado de tiempo, por ejemplo cada una semana o un mes. Mientras que las habilidades se desarrollan y construyen todos los días, toda la materia gira en torno a un mismo tema.
  • los planes de estudios académicos se centran en conceptos tales como el alfabeto y los números en un orden predecible. A menudo, se está trabajando más de un concepto de una semana. Por ejemplo, la primera semana se puede centrar en la letra A y el número 1.


  • Imagen titulada escribir el currículo preescolar Paso 3
    3


    Ver una lista de habilidades para determinar lo que es apropiado esperar que un niño en edad preescolar. Puede encontrar una lista de este tipo en los sitios de los expertos.
  • Imagen titulada escribir el currículo preescolar Paso 4
    4
    Trabajar cada área en el plan de estudios diario y semanal.
  • Plan de experimentos y observaciones del mundo natural y fomentar la curiosidad. materiales lista para añadir el centro de la ciencia, basado en qué área están estudiando actualmente y excursiones plan para ampliar lo que se aprende en el aula, cómo buscar insectos durante la clase de insectos.
  • Describir los métodos en los que las matemáticas pueden ser implementadas en un día a día, tales como decir la hora, cantando canciones con números y buscar formas geométricas.
  • Relacionar las actividades de motor con el tema estudiado. imitando animales, jugar juegos y el baile son actividades que se pueden relacionar y mantener la atención del niño.
  • Haga una lista de libros relevantes y apropiados para la edad de los estudiantes cada semana. Al menos un libro debe ser leído por día, dando tiempo para que los niños miren los libros mismos.
  • Incorporar la música en el plan de estudios, especialmente aquellos que son fáciles y repetitivas. Los niños responden mejor a las canciones que han coordinado acciones.
  • Se centran en las artes con un enfoque en el proceso más que el producto. Incluso seguro que es apropiado para dar oportunidades al resultado que se espera, se elimina la creatividad. En su lugar, el plan de actividades en las que los niños pueden crear libremente el arte, utilizando diferentes materiales. Qué huellas de dinosaurios con tenedores y pintura marrón, dibujar con tiza en la acera y hacen que las rocas espaciales son algunos ejemplos.
  • Aprender sobre la sociedad en la que los niños están creciendo también es importante. Incluir estudios de las diferentes carreras, normas de seguridad y otros cultivos. Además, entrar en el aula como una comunidad, dejando a los niños determinan reglas (con supervisión) y las reglas deben ser seguidas.
  • Hacer pequeños scripts para fomentar intervenciones teatrales en el aula, que tienen que ver con el campo dado, e introducir el arte en esta área, alentando a los niños a realizar sus propios guiones.
  • Vídeo: ¿CÓMO ELABORAR EL PLAN CURRICULAR ANUAL?

    Vídeo: ¿CÓMO ELABORAR EL PLAN DE DESTREZAS 2016?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados