Cómo motivar a los niños para un buen desempeño en la escuela

Motivar a los niños para un buen desempeño en la escuela puede ser como tirar de un diente sin anestesia para deshacerse del dolor. Pero el uso de algunos trucos simples pueden hacer este esfuerzo una mejor experiencia para usted y llegar a ser un cambio maravilloso para cualquier niño. La escuela no tiene por qué ser una necesidad - que puede ser divertido, lo que resulta en mejores calificaciones y una actitud saludable para asistir a clases.

pasos

Imagen titulada motivar a los niños a hacer bien en la escuela Paso 01
1
Se burlan de ti! La actitud que cualquier niño tiene en relación a la escuela proviene de uno de dos lugares: la experiencia o las actitudes que lo rodean personal - vibraciones, actitudes que ven que los demás tienen acerca de la escuela y el aprendizaje. La escuela puede tener reglas - pero el aprendizaje puede ser divertido. esta actitud "diversión" proviene de los padres.
  • Imagen titulada motivar a los niños a hacer bien en la escuela Paso 02
    2
    Incorporar el aprendizaje con juegos. El sistema escolar comprende esto y se generan los programas para hacer el aprendizaje divertido para los niños y jóvenes, motivar el aprendizaje y mantener el interés de los estudiantes. Este debe ser el objetivo en casa. La primera experiencia con la escuela debe ser divertido, interesante y completo. Esto también se debe considerar al elegir una guardería o preescolar.
  • Imagen titulada motivar a los niños a hacer bien en la escuela Paso 03


    3
    Involucrarse, pero no un dictador. Aunque el tiempo es un lujo que muchos de nosotros no tienen, es sólo fácil decir simplemente "no tengo tiempo"- Nosotros, como padres, pasamos tiempo con nuestros hijos. Los tiempos que se deben considerar son las tareas, las sesiones de estudio y, lo más importante de todo, estar presentes en las actividades escolares. Los niños se sienten mucho más motivados para aprender si saben que usted se preocupa por lo que están haciendo en la escuela.
  • Imagen titulada motivar a los niños a hacer bien en la escuela Paso 04
    4
    Está bien cometer errores. La única cosa que los adultos y los niños tienen instintivamente en común es el miedo al fracaso. Los niños necesitan aprender que cometer errores es normal, es posible aprender de los errores y que el no es nada de qué preocuparse. A menudo, nosotros como padres se niegan a admitir nuestros errores para nuestros hijos - que saben muy bien cuando estamos equivocados. Los errores son una parte del proceso de aprendizaje y deben ser vistos como motivaciones y desafíos. Usted puede aprender de sus errores y ser mejores. En la escuela, el miedo a cometer un error puede hacer que un niño tiene miedo de aprender.


  • Imagen titulada motivar a los niños a hacer bien en la escuela Paso 05
    5
    El aprendizaje y la vida puede ser divertido. El aprendizaje es una experiencia de vida, es algo que los niños necesitan aprender, entender y experiencia. Las visitas al museo, la biblioteca o eventos locales pueden ser sólo la motivación que los niños necesitan aprender. Asistir a un evento al aire libre puede inspirar a un niño para aprender, le puede proporcionar algo para compartir con el resto de la clase y motivar a buscar más conocimiento. La vida no es acerca de cómo funcionan las cosas? Para hacer preguntas? Por lo tanto, saber cómo funciona algo que motiva a los niños a compartir con los demás y crea un vínculo entre los estudiantes. Como padres, nunca debemos huir de curiosa respuesta las preguntas del niño. ¿Cómo funciona eso? ¿Por qué? Estas preguntas son las que hacen el aprendizaje y la diversión de la escuela.


  • Imagen titulada motivar a los niños a hacer bien en la escuela Paso 06
    6
    La comunicación es vital. Lo creas o no, la comunicación es la capacidad de comunicarse y hacer amigos y la capacidad de hacer amigos es importante cuando se trata de la escuela. Los niños necesitan sentirse acogidos, acariciado como parte del grupo y los escolares necesitan por lo menos un amigo. Por lo que es importante enseñar a sus hijos a hablar, comunicarse y, sobre todo, para hacer amigos. A veces se necesita un esfuerzo consciente por parte de un padre - sobre todo en este mundo digital en el que vivimos ahora. Las redes sociales no enseñan a los niños a hacer amigos-interacción física con otros niños es lo que construye las habilidades necesarias para aprender a hacer amigos y, sobre todo, ser un amigo.
  • consejos

    • Manténgase involucrado en la vida académica de su hijo. Los niños cuyos padres tienen un interés activo en sus estudios, por lo general superan a los niños que reciben poco o ningún apoyo en el hogar.
    • Siempre se divierten con su hijo. Esto le hará darse cuenta de que la vida es buena y que no todo es trabajo.

    anuncios

    • Si su hijo siempre le gusta ir a la escuela, habla de amigos y va muy bien y cambia de repente o tiene miedo de ir a la escuela, esta es una clara señal de que algo está mal y necesita su atención. matones de la escuela, los maestros malos e incluso abusos son cosas que los padres deben tener en cuenta y observar cuidadosamente.

    Vídeo: COMO MEJORAR EL RENDIMIENTO ESCOLAR

    Vídeo: Nunca Digas "No Puedo" - [Videos de Motivacion]

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados