Cómo convertirse en tutor de los niños

Métodos: 4Encontrar a los estudiantes para enseñarpreparación de las clasesSabiendo que el estudianteA partir de tutoría

Si siempre tuvo amor por el aprendizaje, ¿por qué no darle a alguien que lo hace? La tutoría puede ser gratificante en muchos sentidos. Puede ser tan simple como leer a un niño menor o tan complicado como el desarrollo de hojas de trabajo para que lo hagan! De todos modos, la tutoría es divertido y este artículo proporciona algunos pasos sobre cómo puede hacerlo realidad!

método 1
Encontrar a los estudiantes para enseñar
Imagen titulada Niños Tutor Paso 1Bullet1
1
Hablar con el director de la escuela acerca de su deseo de convertirse en un tutor. Él será capaz de sugerir los estudiantes dentro de la institución y también puede ponerse en contacto con otras escuelas para ver quién está en necesidad de ayuda y lo que importa.
  • Decirle al director de las horas en que tiene disponible y los materiales que están dispuestos a enseñar. Esto le dará al profesional una idea de lo que debe buscar.
Imagen titulada Niños Tutor Paso 1Bullet1
  • Tenga un plan para las clases diseñadas para mostrar el director antes de tocar el tema. Esto demostrará que usted ha pensado bien de la idea. Se puede también espacio abierto para el debate sobre los métodos y directrices sugirió que el director puede encontrar que el trabajo mejor.
    Imagen titulada Niños Tutor Paso 1Bullet2
  • Imagen titulada Niños tutor Paso 2
    2
    Si usted está haciendo esto fuera de la escuela, pensar en algunos de los niños más pequeños que conoces y hablar con sus padres sobre ello. Usted puede hacer esto incluso entre sus amigos! Enseñar a un amigo es una de las cosas más útiles que se pueden hacer en algunos casos. Publicidad se- dejar en claro lo que puede ayudar y cómo!
  • método 2
    preparación de las clases
    Imagen titulada Niños tutor Paso 3
    1
    Planificar primero. Una tutoría requiere una buena cantidad de esfuerzo antes de la clase. Si ignora la preparación para la clase, el resultado final será divagando sobre el tema y el estudiante no será dirigido a las cuestiones que realmente importan. Este es el momento en el que tiene que estar bien preparado.
  • Imagen titulada Tutor Niños Paso 4
    2
    Averiguar en qué áreas el estudiante está teniendo dificultad y necesitan mejorar. Debe mantener el foco de las lecciones en estas áreas. Si bien es bueno para introducir algo de material nuevo, pasar el tiempo, garantizar que los fundamentos de los materiales son claras al estudiante antes de continuar.
  • Imagen titulada Tutor Niños Paso 5
    3


    Reunir los materiales que se necesitan. Si hay un costo involucrado, pasarlo al estudiante a entrar en él antes de la clase que hay un costo. Como alternativa, utilizar sus propios materiales si ya tiene o puede pedir al estudiante para llevar. Los ejemplos incluyen papelería, libros, CDs, tarjetas de memoria, etc.
  • Si hojas de trabajo, han de ser desarrollado e impreso antes de la clase. No hay que subestimar el tiempo que se necesita para ser hecho- va a tomar por lo menos una hora o más el diseño, llenando y la impresión de las hojas.
  • Imagen titulada Tutor Niños Paso 6
    4
    Hacer un plan de clase específico para el niño que está tutorando. Sentarse con ella y escribir tres objetivos de aprendizaje que tiene, e incluso ayudar con algunos de los objetivos personales. Tenga en cuenta que necesita ayuda y se siente más cómodo el aprendizaje, a continuación, aplicar el método de enseñanza. Su trabajo será prácticamente inútil a menos que aplique lo que ha planificado. Transformarse en un modelo para el niño, proporcionando la ayuda que realmente necesita.
  • Imagen titulada Tutor Niños Paso 7
    5
    Mantenga el material de la clase organizada. Obtener un aglutinante adicional y algunas carpetas. Realizar un seguimiento de la labor de las necesidades de cada niño y el progreso en estas carpetas. Se puede asignar a cada niño una carpeta o asignar a cada carpeta de una función como "trabajo" o "Informes de progreso".
  • Imagen titulada Tutor Niños Paso 8
    6


    Encontrar un lugar adecuado. Puede ser en una tranquila sala de estudio en la biblioteca, en un aula o en la casa del estudiante. Donde quiera que sea, elegir un lugar seguro, libre de distracciones y tener acceso a todo lo que es necesario, como tomas de corriente para un ordenador portátil o un reproductor de audio, etc.
  • método 3
    Sabiendo que el estudiante
    Imagen titulada Tutor Niños Paso 9
    1
    Calendario de entrevistas con los funcionarios. Este es un primer contacto vital para que la confianza que el tutor y cree en su tutoría. Tomar referencias para mostrar sus buenas calificaciones y buen carácter y compartirlos con sus padres.
  • Imagen titulada Tutor Niños Paso 10
    2
    Discutir las necesidades del estudiante con la cabeza y con el estudiante. Es probable que tenga una perspectiva diferente al hablar con ellos, lo que puede ayudar a decidir lo que realmente se necesita.
  • Satisfacer los intereses y necesidades del estudiante. Esto le ayudará a tutoría a medida que los intereses del niño y dejar las lecciones más atractivas.


  • Imagen titulada Tutor Niños Paso 11
    3
    Manténgase en contacto con el estudiante responsable. Dejarle consciente de cómo el estudiante va, si es mejor, si las notas están aumentando, o lo que es posible que necesite más allá de su ayuda. Si usted tiene que pedir a los padres para hacer algo, cómo establecer un tiempo para hacer la tarea o controlar el tiempo de los juegos para que el niño pueda concentrarse en la tarea, y luego hacerlo! Si el padre o tutor no saben lo que está pasando, es probable que el estudiante no sigue lo que se necesita sin ser empujado.
  • método 4
    A partir de tutoría
    Imagen titulada Tutor Niños Paso 12
    1
    Hacer buen tutoría. Si el niño pierde interés, no va a querer participar más y la conexión entre el usuario será roto. Hacer que los juegos educativos y divertidos! Algunos buenos sitios para este propósito se enumeran a continuación.
  • Imagen titulada Tutor Niños Paso 13
    2
    Mantenga siguiente. Cuanto más esfuerzo que hacen, más esfuerzo que el niño lo hará!
  • Imagen titulada Tutor Niños Paso 14
    3
    Saber cuando está fuera de su zona de confort. Si no se siente cómodo con el material o estaba más avanzada que se siente capaz de enseñar, ser honesto. Tal vez sea el momento de enviar al estudiante a otra persona con más experiencia. O puede ser una señal de que el estudiante ya no necesita un tutor!
  • consejos

    • Crear premios e incentivos para que los estudiantes alcancen el éxito en ciertos objetivos.
    • Mezclar haciendo un montón de preguntas y haciendo trucos mnemotécnicos para ayudar a los estudiantes a recordar mejor algunas cosas.
    • Para los niños mayores, tratar de encontrar otros estudiantes que quieran aprender un poco más y hacer un seminario socrático sobre un tema que pueden estar en necesidad de ayuda.
    • Si decide ampliar su negocio de tutoría, considerar ofrecer descuentos y cupones.

    anuncios

    • No hacer clases particulares a expensas de sus propias notas y tiempo.

    Vídeo: Tutorial MANUALIDADES para niños: como hacer ACUARELAS CASERAS NO TOXICAS

    Vídeo: TUTORIAL COMO SER POPULAR - MARIO RUIZ

    Vídeo: Paso a paso como Aprender Como Hacer Windmill Bailar Breakdance tutorial

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados