Cómo enseñar el piano

Si te gusta la música y quiere compartir su conocimiento, tal vez podría convertirse en un maestro de piano. Aquí está un paso a paso para empezar a dar clases de piano.

pasos

Imagen Teach titulado Piano Paso 1
1
Comprender y ser capaz de tocar el piano por su cuenta. Es necesario tener experiencia con el piano antes de convertirse en un maestro. La mayoría de los maestros aprendieron este arte de una manera profunda y está enamorado de ella.
  • Imagen Teach titulado Piano Paso 2
    2
    Decidir el número de lecciones que desea enseñar a la semana, como se cobra y lo que será la duración de las clases. La mayoría de las clases duran 30 minutos, especialmente para los principiantes. Averigüe lo que cobran otros maestros locales para sus clases. Como un nuevo maestro, su tasa debe ser inferior a ellos. Muchos principiantes comienzan con un pequeño valor inicial, $ 25 por clase, el aumento de los precios anualmente en algunas reales. Cuando tenga que decidir cómo y cuando las lecciones se dan todas las semanas, recuerde los estudiantes de la comisión del tiempo. Todavía están en la escuela? Son la universidad? Ellos trabajan a tiempo parcial? También debe cumplir con su agenda, aunque sin olvidarse de ahorrar tiempo para su almuerzo y la cena.
  • Imagen Teach titulado Piano Paso 3
    3
    Decida dónde va a dar las clases. Se puede invitar a los estudiantes a su casa para enseñar en la casa de sus estudiantes o incluso en otros lugares, tales como una tienda de música o un centro comunitario. Asegúrese de tener un piano y una silla disponible para usted y su estudiante. El lugar debe haber un acceso limpio, fácil de usar y fácil de usted y sus estudiantes.
  • Imagen Teach titulado Piano Paso 4
    4


    Encuentra estudiantes. Publicar en un periódico, distribuir volantes en el vecindario y contar todo lo que sabe. Si su ciudad tiene un centro comunitario, preguntarles si hay un programa de música que puede unirse, lo que le daría más credibilidad. tiendas de música son buenos lugares para encontrar los estudiantes potenciales. Pregúnteles si tienen un lugar, como un tablón de anuncios, ventana o mesa donde se puede dejar un folleto.
  • Imagen Teach titulado Piano Paso 5
    5
    Planificar sus lecciones. Una vez que tenga un estudiante y la primera clase programada, planificar lo que será entregado en su primera cita. Preséntese y pida a los estudiantes información básica acerca de ellos. Averiguar si han tocado el piano antes y cuánto saben. Usted puede pedir que toque una sola pieza para usted. Tienen alguna meta o averiguar dónde está trabajando? Para quien desee aprender el piano? ¿Qué tipo de música te gusta? Si el piano es una novedad para el estudiante, recomendar libros para ser leídos antes de la primera lección. Como maestro, usted debe estar familiarizado con los libros. Algunos maestros compran libros para los estudiantes (y pagar el maestro en la primera lección) para tener las piezas por su cuenta, para recibir consejos útiles, saltar las partes que no son coherentes con los principios de la educación u otras cosas.
  • Imagen Teach titulado Piano Paso 6
    6


    Tome la primera lección. Aprender de ellos y cambiar su forma de enseñanza para cada estudiante. Enseñar a tomar el nivel del alumno, basado en la lección de ello. Siga la velocidad de los estudiantes, ya que están pagando por las clases. Usted debe esforzarse para ellos entender por qué detrás de diversas técnicas musicales. Comience con lo que saben y construir desde allí.
  • Imagen Teach titulado Piano Paso 7
    7
    Animar a los estudiantes con frecuencia. Decirles lo mucho avanzado y van bien. La oferta sólo es crítica constructiva.
  • Imagen Teach titulado Piano Paso 8
    8


    Introduzca las asociaciones locales, regionales o nacionales profesores de música. Puede crear una red con otros maestros y aprender sobre los nuevos métodos de enseñanza y publicaciones.
  • Imagen Teach titulado Piano Paso 9
    9
    Invertir en el desarrollo personal. Esto puede incluir clases particulares para más maestros avanzados de lo que se lee la literatura enseñanza de la música, asistir a conciertos, la práctica y aprender nuevos repertorios para usted o para navegar por Internet o YouTube para las ideas e inspiraciones. Recuerde que un buen maestro es también un buen estudiante.
  • Imagen Teach titulado Piano Paso 10
    10
    Para los estudiantes más jóvenes, es beneficioso tener una recompensa por sistema práctico. Usted puede ofrecer premios pequeños (caramelos, bolígrafos, juguetes, etc.) cuando se han alcanzado los objetivos prácticos establecidos para ellos.
  • consejos

    • Encontrar piezas interesantes a sus estudiantes. Hay varios libros de piano en diferentes géneros y para todos los niveles. Si les gusta las partes, que quieren practicar más.
    • Sea paciente con el estudiante. Algunas personas requieren más instrucciones, mientras que otros vienen con una simple frase.
    • Enseñar a los estudiantes los trucos y consejos que le ayudaron a convertirse en un mejor pianista.
    • Si usted no compra libros del piano para los estudiantes, me acuerdo de recomendar buenos consejos que se pueden comprar. Para un principiante, todos los libros son lo mismo, sólo que en diferentes colores.
    • Trate de no estudiantes de ánima con muchas palabras, pero conocerlos. Comience la lección con "¿Cómo estuvo tu semana? La práctica era bueno? ". Ellos le pueden decir inmediatamente qué puntos hicieron gritar de frustración y usted sabrá por qué practicaban esa cantidad de tiempo. Si la abuela de uno de ellos murió y tuvo que ir a la Antártida para el funeral, lo más probable es que no había mucha oportunidad de practicar. Así que gire la lección en esta sesión "Cómo practicar de manera eficiente". Enseñar algunos consejos sobre cómo aprender una pieza de forma rápida y pedirles que le mostrará cómo practicar.

    anuncios

    • Si bien no es ilegal a cualquier persona que puede extenderse como profesor de piano, es importante darse cuenta de que la enseñanza del piano es un trabajo especializado que por lo general requiere muchos años de práctica. El hecho de que alguien ha llegado a dominar algunas técnicas básicas y tienen una idea rudimentaria de cómo jugar, no significa que la persona está debidamente equipado para la enseñanza. Asegúrese de estar listo para tomar esta tarea en los hombros antes de la inmersión.
    • No obligar a los estudiantes a practicar partes tediosas más tiempo del necesario. Muchos principiantes dejó de ser obligado a jugar piezas sencillas cincuenta veces durante treinta minutos al día.
    • Si un estudiante ha aprendido todo lo que se puede enseñar, no dejar que te cuelguen. Liberar al estudiante y decirle a buscar un maestro más avanzado. Usted puede encontrar a un estudiante para ocupar su lugar.
    • Los estudiantes no pueden querer a la práctica. Si constantemente vienen a clase sin haber practicado, o apenas haber visto los resultados de la última lección, debería recordarles que no habrá ninguna mejora a no ser que la práctica entre las clases. Con los estudiantes más jóvenes, tratar de animar a los padres a ayudar. Hacer un horario de práctica para ser completado y tener la firma de un padre cada semana. Saben que no todos los estudiantes son honestos.
    • No pretender ser algo que no eres. profesores de piano profesionales tienen al menos un título de licenciatura en piano con la formación relacionada con la pedagogía de la música. Un profesional debe saber cómo secuenciar y enseñan conceptos musicales y también cómo desarrollar la habilidad y la estructura técnica de las manos a medida que crecen.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados