Cómo ser una buena madre

Dicen que una madre es feliz sólo si los niños son así. Como madre, que vive, respira y sacrificios por el bienestar de sus hijos. Al ver a tener éxito es la mejor cosa en los errores y omisiones que seguramente va a suceder mundo y de los testigos es muy dolorida. Pero lo importante es recordar que el amor dedicado a sus hijos que marca la diferencia, incluso si los frutos no son evidentes a primera.

pasos

Imagen titulada ser una buena madre Paso 1
1
Ser de apoyo y nunca se rió de aficiones, intereses y amigos de sus hijos, en vez, ayudan a lograr los sueños que dan apoyo, el estímulo y la oportunidad de darse cuenta de lo que quieren.
  • Su hija quiere hacer medicina y convertirse en un médico? No se enoje, quien decide es el niño y ella debe tomar sus propias decisiones.
  • Entender que no es un problema si su hijo no piensan del mismo. No se molesta cuando su opinión no es el mismo que el suyo.
  • A quién le importa si su hija escucha hip-hop y utiliza demasiado delineador de ojos? Ella sigue siendo tu hija!
  • Tal vez sus intereses y diversiones no son iguales a sus hijos, pero esta decisión es suya y no la suya. Tiene un gran impacto en sus vidas, se eligió a qué escuela debe asistir, qué hora es la cena, el subsidio que reciben y más. No exagere.
  • Imagen titulada ser una buena madre Paso 2
    2
    Sea paciente. Ser madre es un poco difícil en algunos casos, pero se debe mantener la calma y tener paciencia. Prueba este enfoque a otros problemas. Mantener tranquila, explicar las razones prácticas por las que no debe intentar algo y por qué usted Usted no quiere que sus hijos hagan eso.
  • Imagen titulada ser una buena madre Paso 3
    3
    Mostrar interés en lo que sus niños les gusta. Si su hijo es muy aficionado a la música y está interesado en aprender a tocar, comprar una guitarra para él y lo puso en una escuela de música. Pide y averiguar qué tipo de música que más le gusta, su banda favorita, etc .. Se da cuenta de que su hija está interesada en la moda, tener que hacer varias compras un día y preguntar cuál es su aspecto favorito de la misma a la zona. No tenga miedo a la pregunta, pero no entrometido e insistente. Otra cosa: para llamar al niño y su respuesta "¡¿Qué?!" en voz alta, mirando como él está enojado, ignorar, dejando a hablar con ella cuando esté más tranquilo. A veces se siente la necesidad de preguntar si hay algo mal cuando responde en un manera- tal, pero si se habla de que no hay nada fuera de lo normal, esto significa que usted debe tratar de averiguar lo que está pasando o dejarla venir a hablar con usted para exponer el problema.
  • Imagen titulada ser una buena madre Paso 4


    4
    No sea demasiado aburrido para el dinero. Sí, tirar el dinero por la ventana con cosas inútiles día tras día no es el mejor que puede hacer, pero no negar todo lo que su hijo le pida en relación con el dinero. Si alguna vez decir "no" y luego pasar un oído lleno de ahorrar dinero, se le conoce como el "puño madre" nunca comprar nada para los niños. De vez en cuando, tomar un agradinho o una respuesta a sus peticiones, tales como dar un par de bocadillos dulces o salados, ya que esto puede hacer una gran diferencia. A veces, también se puede dar un buen regalo para saber lo que el niño quiere, como un nuevo iPhone o un moderno portátil si ya está entrando en la adolescencia. Cumpleaños, sean generosos y dan algo que su hijo ha mostrado interés por un tiempo. Otra opción es llevarlo a dar una cena especial, para ver una película que estaba esperando o dejarle elegir un regalo.
  • Imagen titulada ser una buena madre Paso 5
    5
    Ser accesible. Lucha por ser alguien que escucha a los niños y entender los problemas que puedan tener. Sabiendo que la madre es también un amigo que da consejos sobre las amistades, ayudar con la tarea o que siempre va a estar dispuesto a dar un abrazo es algo importante para los niños. Si una figura no está presente para que puedan valen por sí mismos "burbuja", Aislado. Por lo tanto, hablar con sus hijos para saber cómo se sienten de vez en cuando.


  • Imagen titulada ser una buena madre Paso 6
    6
    Admitir algo que no puede haber sido un error y que no tenga miedo de pedir disculpas. Puede ser difícil, pero es mejor para todo el mundo si sólo admitir los errores y pedir disculpas. Esto evita problemas y hace que la gente no irritan con su comportamiento obstinado, y enseñan a los niños a cometer errores es normal, así como la importancia de pedir perdón. Calmarse, evaluar la situación, determinar lo que se ha perdido y por qué. Pedir perdón y explicar por qué actuó de tal manera. Una buena manera de empezar podría estar diciendo "Me gustaría disculparme por la forma en que se comportó de esta mañana. Me di cuenta de que estaba equivocado"Y desarrollar a partir de ahí.
  • Imagen titulada ser una buena madre Paso 7
    7
    Respetar el amor de su hijo por otros. No sea celoso si el niño muestra una gran cantidad de afecto por el padre, abuelo / abuela, tío (a), primo (a), la hermana () o amigos.


  • Imagen titulada ser una buena madre Paso 8
    8
    Amen a sus hijos más que nada. Si no amas a ellos, nada de lo que haces en tu vida tiene sentido. Entender que, si debe o no aman a sus hijos, ellos tienen esta sensación de que justo en el corazón y serán para siempre recíproco como si no.
  • Imagen titulada ser una buena madre Paso 9
    9
    Hacer que se sienta especial. Dar besos de buenas noches, besos y abrazos normales, deje que su niño se siente en su regazo y mostrar su amor compartiendo sus recuerdos y sueños con palabras y cariño (amor, amor, belleza, etc.).
  • consejos

    • El dinero no significa amor. No es necesario para consentir a sus hijos a ser una buena madre-lugar, se divierten con ellos y estar presente. Es importante desarrollar este vínculo con usted para crecer rápidamente. El amor no es algo que se puede tener, es algo que debe valorar para tener.
    • Ámalos incondicionalmente- no los obligan a ser lo que usted piensa que debe convertirse para ganar su amor.
    • No tenga mensajes de texto o navegar por internet cuando su niño está claramente en la necesidad de su atención. Y a veces no es muy clara, por lo que cuando el niño es de alrededor, pregunte si necesita algo que no se ve como si estuviera haciendo caso omiso de ella.
    • Dar cierta libertad para sus hijos. Tienen que aprender a vivir y cuidar de problemas por sí mismos. Esto le dará la confianza y permitir que se conviertan en adultos independientes y exitosas.
    • Los padres deben enseñar a sus hijos a ser adultos exitosos. No siempre las cosas para los niños si pueden aprender a realizar ellos.
    • Si superan un límite, asegúrese de que se enfrentan a las consecuencias. No permita que sus hijos "si SAFEM"Minimizar o retrasar lo que hay que hacer o el efecto no será el mismo. El padre también debe ayudar a reforzar lo que los límites son.
    • La vida es uno de los mejores maestros. No se apresure en "rescate" sus hijos los resultados de sus propias acciones, si las consecuencias no son demasiado graves.
    • No tenga miedo de enseñar a sus hijos acerca de todo tipo de seguridad: para el fuego, si hay un tiroteo, cuando están solos en casa, cuando los extranjeros hablan con ellos o si alguien entrar en la casa. Estas clases deben comenzar temprano (con 4 o 5 años de edad, por ejemplo). Puede parecer que los niños son todavía demasiado joven para entender esto, pero sus mentes son como "esponjas" esta parte de la vida, y es bastante probable que entender lo que está diciendo y llamar con facilidad si la lección ha comenzado temprano.
    • Aprender un poco qué tipo de música y lo que las personas que son importantes para ellos.
    • decir "yo te amo" todas las noches antes de dormir al niño.

    anuncios

    • Cuando esté amigos cercanos de su hijo, no cambie su forma de ser. Recuerde que usted es la madre de su hijo, no amigo.
    • Ame a su hijo no quiere estropearlo. No siempre toma lo que quiere.

    Vídeo: Cómo ser una buena madre Consejos

    Vídeo: Psicólogos en Acción - Consejos para ser una buena mamá

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados