Como una ayuda en la adaptación cultural de los niños



Puede ser difícil para los niños a adaptarse a los cambios culturales cuando se mueve en el extranjero, ya sea de forma permanente o corto plazo. Asegúrese de que esta elección fue la correcta depende en gran medida de adaptación cultural.

pasos

Imagen titulada ayudar a los niños con la Adaptación Cultural Paso 1
1
Siempre hable cosas positivas sobre el cambio. Los niños se dan cuenta rápidamente si cree que el cambio emocionante o aterradora. Hacer que las cosas siendo positivo. No hay nada malo en hacer comparaciones, pero lo hacen de manera educativa, sin decir "Me gusta estar aquí era como estar en casa". Esto ayuda al niño a ver las cosas como una aventura, algo emocionante.
  • Imagen titulada ayudar a los niños con la Adaptación Cultural Paso 2
    2
    Sea paciente. Su nuevo entorno no será como su antiguo entorno y para la dinámica familiar puede tomar tiempo para ser restaurado. Incluso si usted consigue un nuevo hogar y se mueve, esto no proporciona automáticamente su antiguo estilo de vida de vuelta, que le guste en el viejo país. Si usted puede aceptar esto, que no luchan los sentimientos de nostalgia - aceptar la nostalgia (ya que pronto se habrá ido), pero ser también conscientes de las maravillosas cosas nuevas vuelta y buscar los elementos positivos de su nuevo país y su forma de vida. Animar al niño a buscar los aspectos positivos y también dividir estas ideas.
  • Imagen titulada ayudar a los niños con la Adaptación Cultural Paso 3
    3
    Crear un cuadro "Inicio instantáneo". Esta debe ser la última caja en el camión en movimiento y el primero en salir. Pedir al niño a poner un juguete, un libro o algo de la decoración de la cama y la pared en la caja. Añadir cualquier otra información que considere dicen "nuestra casa" por lo que lo puso en la pared o en otra parte de la casa. Una vez que llegan sus cosas, tomar este cuadro y llevarlo todo a la vez. Cada niño puede colocar los elementos en algún lugar en las habitaciones y se puede decorar otras áreas de la casa. Se puede tomar un tiempo para la nueva casa es su casa, pero estos recordatorios de último lugar en su país ayudará con esta adaptación.
  • Imagen titulada ayudar a los niños con la Adaptación Cultural Paso 4


    4
    Aprender la nueva cultura lo más rápido posible. Manténgase abierto a nuevas costumbres y tradiciones. Ayude a sus hijos a aprender nuevas costumbres y hacen posible que los que nos miran. Es importante explicar las diferencias en el comportamiento que pueden causar problemas si el niño las practican. Asegúrese de enseñar a las nuevas reglas para ayudarles en el nuevo contexto social, con la mano derecha para alimentar o dar regalos en ocasiones especiales. Algunas costumbres locales pueden molestarles, como la costumbre de pasar la mano sobre la cabeza del niño muchas veces- ayudarles a entender que esta expresión significa amor. Si su niño no puede tolerar la habitual, lo llevan en sus brazos hasta que se acostumbre.
  • Imagen titulada ayudar a los niños con la Adaptación Cultural Paso 5
    5
    Aprender el idioma. Si se ha mudado a un país donde la lengua materna es diferente a la suya, es importante que aprenda el nuevo idioma rápidamente. Esto tiende a ser más fácil para los niños y hay muchas maneras divertidas para que puedan comenzar a aprender un nuevo idioma - lectura de libros para niños, ver programas de televisión, DVD, visitan parques y hacer amigos, ir a conciertos, teatro, se unen grupos, etc. Incluso los niños que estudian en una escuela en su lengua materna, que todavía tienen que aprender el idioma que se habla fuera del aula y disfrutar del tiempo en la nueva cultura. También amplía las oportunidades de empleo cuando crezcan.


  • Imagen titulada ayudar a los niños con la Adaptación Cultural Paso 6
    6
    Buscar nuevas oportunidades de aprendizaje que se pueden realizar en familia. Si participa en actividades juntos, como una clase de arte, los niños pueden practicar el idioma en un entorno con muchas disponibles.
  • Imagen titulada ayudar a los niños con la Adaptación Cultural Paso 7
    7
    Ten fe en la fuerza de sus hijos. Los niños tienden a aceptar más diferencias que los adultos. Ellos aprenden rápidamente, se adaptan rápidamente y encontrar sus propias maneras de tratar con cosas nuevas. Y usted no hace nada tratan de ocultar el lado difícil de la vida de los niños, como la pobreza y la falta de hijos moradia- ver todo esto con el tiempo, y para aquellos que son muy conscientes de la necesidad de donaciones, ayudas y división crecen, especialmente si ven a otros niños que van necesidades.


  • Imagen titulada ayudar a los niños con la Adaptación Cultural Paso 8
    8
    Ayudar a los niños a mantenerse en contacto con viejos amigos. Enviar tarjetas postales, cartas y correos electrónicos a todo el mundo. Esta es una buena oportunidad para que el niño que explique su nueva vida positivamente a alguien que no sabe - en este caso, el niño se da cuenta de todas las maravillosas experiencias que hemos tenido nunca. Si es posible, programar una visita de los amigos más cercanos de su hijo cuando él ya está acostumbrado. Y a veces es necesario para confortar a sus hijos si los amigos afastarem- que se necesita mucho esfuerzo para mantener el contacto con el paso del tiempo, debido a que los bonos no siempre duran.
  • Imagen titulada ayudar a los niños con la Adaptación Cultural Paso 9
    9
    Disfrutar de la transición como una familia. Vivir en una nueva cultura es algo parecido a una familia porque se acostumbrará y buscar consuelo en sus seres queridos. Esta es una experiencia especial que usted no tendrá que permanecer en su país- disfrutar de esta proximidad y el viaje compartido de aprendizaje y apoyo. Hacer cosas juntos fuera del hogar, descubrir nuevos lugares juntos-dividen sus miedos, alegrías y preocupaciones, ayudándose unos a otros en esta transición.
  • consejos

    • Pregunte a sus hijos para invitar a nuevos amigos a la casa nueva. El tratamiento de estos nuevos amigos como invitados cuando visitan su casa.
    • Siempre asistir a los actos de celebración de su nuevo país. Esto le da una nueva perspectiva de lo que importa a los ciudadanos del país y le ayuda a obtener una mejor comprensión del sitio. Los niños festividades amor y celebraciones, así que esto les ayudará a disfrutar de una vida mejor también.
    • Si puede, aprender sobre la nueva cultura antes de salir de su país. Esto ayudará al niño a aprender nuevas cosas con antelación y también será una fuente de descubrimiento de las cosas que veía en los libros y en Internet.

    anuncios

    • Tenga cuidado de que su hijo no depende demasiado de ti. Si él siente que siempre va a ayudar, no va a esforzarse por aprender. Después de todo, será más fácil para pedirle que haga todo el trabajo.

    Vídeo: Perros de ayuda para niños con autismo

    Vídeo: Adaptación cultural de los hispanos.

    Vídeo: Terapia de lenguaje para niños con autismo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados