Cómo instalar en su primer apartamento

Cambiar a un nuevo apartamento es emocionante, a pesar de ser una experiencia desalentadora. Estos son algunos consejos para instalarse en su nuevo hogar, de forma rápida y eficiente, sin dañar gravemente su cuenta bancaria.

pasos

Imagen titulada instalarse en su primer apartamento Paso 1
1
Antes de mover, inspeccionar las características generales de la vivienda, tales como la iluminación y fontanería, para ver si todo está en orden. Usted no quiere ser responsable de todos los desperfectos, o tiene una sorpresa cuando se mueve.
  • Imagen titulada instalarse en su primer apartamento Paso 2
    2
    Encender la luz, gas (si lo hay) y agua. Su propietario debe proporcionar información sobre lo que se incluye en el condominio (por lo general es el agua). También debe preguntar sobre el gasto promedio en electricidad y gas en esa zona, especialmente si usted no sabe el clima local. Si su nuevo apartamento se encuentra en una zona con veranos muy calurosos e inviernos muy fríos, la compañía eléctrica puede ofrecer paquetes para ayudar a equilibrar los altos costos durante estos meses- que usted debe saber estas cosas con el fin de equilibrar su presupuesto. Conectar todos con al menos dos días de antelación, como algunos servicios puede retrasar.
  • Imagen titulada instalarse en su primer apartamento Paso 3
    3
    Contratar a su internet. Póngase en contacto con diversos proveedores y encontrar uno que se adapte a sus necesidades y su presupuesto. Comprar un router, si el proveedor no disponga de uno, y lo coloca en un lugar central en su hogar, lo más alto posible.
  • Imagen titulada instalarse en su primer apartamento Paso 4
    4
    Limpia antes de poner tus cosas. El piso debe estar completamente vacío, al vacío, limpiar los pisos y baños, de manera más eficiente.


  • Imagen titulada instalarse en su primer apartamento Paso 5
    5
    Desempaquetar los muebles, electrodomésticos y similares. Para determinar lo que necesita, primero debe determinar lo que tiene. Mediante la distribución de sus muebles alrededor de la casa, anote lo que falta. Considerar el alquiler de muebles, si usted no tiene muchos, o si va a moverse de nuevo en menos de dos años.
  • Imagen titulada instalarse en su primer apartamento Paso 6
    6
    Coloque los adornos, fotos y fotos de la familia en su lugar. El cambio a una nueva casa puede ser desorientador. Tener objetos familiares por toda la casa puede ser reconfortante y alentador.


  • Imagen titulada instalarse en su primer apartamento Paso 7
    7
    Hacer un presupuesto estricto. Aunque puede ser tentador para derrochar, estar al tanto de lo que puede o no puede permitirse.
  • Imagen titulada instalarse en su primer apartamento Paso 8
    8
    Crear una lista de cosas que necesita. No se olvide de incluir artículos tales como platos, utensilios, mesa, armario, cama, colchones, papel higiénico, y así sucesivamente. Asimismo, recuerda a comprar pantallas de lámparas, especialmente para lugares que no cuentan con energía eléctrica ya instalada.
  • Imagen titulada instalarse en su apartamento del primer paso 9
    9


    Busque promociones. Búsqueda de segunda mano o tiendas de ventas de garaje para encontrar muebles baratos y de buena calidad, que se puede utilizar. Se adhieren a su lista - es mucho más fácil comprar más de lo necesario, y terminan por dañar su presupuesto. Recuerde que debe inspeccionar las piezas de mobiliario, en busca de las lágrimas y los insectos, especialmente en la compra de segunda mano.
  • Recuerde medir su espacio con cuidado, para asegurarse de que los muebles que usted compra se ajusta a su nuevo apartamento.
  • Imagen titulada instalarse en su apartamento del primer paso 10
    10
    Tome un paseo por el vecindario para familiarizarse mejor. Busque restaurantes, tiendas y parques, para tener una idea de lo que hay alrededor. Preséntese a sus vecinos mientras lo está haciendo.
  • Imagen titulada instalarse en su apartamento del primer paso 11
    11
    Conduzca a través de su vecindario y ubicar las escuelas, librerías y mercados cercanos. Parar en la tienda de comestibles y registrarse para tener una tarjeta de lugar, y disfrutar de todos los ahorros que puede ofrecer.
  • Imagen titulada instalarse en su apartamento del primer paso 12
    12
    Llenar su despensa. Ahora que usted está viviendo solo, tiene que ir de compras y cocinar por ti mismo. Planee sus comidas para la próxima semana y hacer una lista de ingredientes que pueden ser necesarios. Como esta es la primera vez que se está suministrando su cocina, es posible que desee para abastecerse de artículos de primera necesidad tales como harina, especias y aceite.
  • consejos

    • Recuerde apagar las luces cuando salga de su apartamento y mantener las luces en las habitaciones vacías. * Busque buenas alfombras para todas las habitaciones con el fin de hacerlos más acogedor.

    Vídeo: Cómo Instalar Losas en el Piso de una Cocina - Parte 1

    Vídeo: Cómo instalar Pisos Cerámicos

    Vídeo: Cómo estucar y pintar la pared de una casa | Cómo aplicar el estuco | Revestimiento de paredes

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados