Mover muebles pesados

Objetos de módulo para un cambio nunca es fácil. Implica el examen de cada ambiente, tire cosas almacenados pero nunca utilizados. Entonces no es el camino a los supermercados que recogen diferentes tamaños de cajas de embalaje. Una vez que usted toma el cuidado de las pequeñas cosas, las cosas grandes finales, que a su vez a las cosas pesadas. Rodar encima de un cuarto del tamaño de la alfombra significa mover algunos muebles muy pesados. Es posible que tenga más de una persona para hacer este trabajo, sobre todo si el mobiliario es antiguo, y está hecho de madera maciza. Esto puede ser una tarea de romper la columna a menos que aprender cómo hacerlo fácilmente.

pasos

Imagen titulada Sliders Paso 1
1
Comprar esteras de deslizamiento tamaño adecuado en la tienda de artículos de hogar.


  • Ascensor imagen titulada cada esquina Paso 2
    2
    Levante cada esquina y poner una de estas alfombras debajo de modo que el borde plano está cerca del suelo.


  • Mover la imagen titulada muebles Paso 3
    3
    Mover el móvil de retención hacia abajo desde todos los rincones han deslizamiento alfombras - debido a la fricción está casi eliminado y los muebles se mueven con mucha facilidad.


  • consejos

    • Otra forma de mover un objeto pesado se pone escobas abajo, y rodar los muebles en éstos.
    • esteras de deslizamiento están hechos para uso en alfombras.
    • Si el piso es de madera, coloque un pedazo de alfombra vieja o un trapo en cada pata antes de mover una pieza de mobiliario, que se deslice con mayor facilidad y evita que se raye el suelo.
    • Si se acerca continuamente los muebles y no se detienen en el medio, que será más fácil de empujar. La fricción aumenta dramáticamente cuando hay una parada.

    anuncios

    • No utilice esta técnica para mover objetos muy pesados ​​u objetos altos, como los estantes de libros - que pueden caerse y provocar daños y / o más de trabajo. La mejor manera de moverlos es vaciar las estanterías en primer lugar.
    • Tenga cuidado de no levantar los muebles sólo con su espalda. Utilice sus piernas y mantenga su torso y la parte superior del cuerpo relativamente sencillo y casi verticalmente. Al levantar muebles pesados, levantar con las piernas, luego la espalda y los brazos.

    Vídeo: SUPERTRUCO MOVER UN MUEBLE

    Vídeo: COMO MOVER MUEBLES PESADOS DE MANERA MUY FACIL - NUEVO VIDEO

    Vídeo: Mover una maquina de 800 kilos con poco esfuerzo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados