Cómo dibujar muebles en 3d
Dibuje un mueble o cualquier otro objeto en forma tridimensional la creación de una primera unidad de 3D.
Use un bloque en 3D como guía.
Un dibujo 3D muestra la altura, la anchura y la profundidad de un objeto.
Los bordes horizontales se encuentran en un ángulo de 30 grados. Y la vertical se mantiene en posición vertical.
pasos
1
Obtener un cuaderno o una hoja de gráfico con los cuadrados de 0,5 cm. O puede crear su propia rejilla de cuadrados iguales en una hoja de papel en blanco.
2
Contar 10 casillas a la derecha desde el borde izquierdo del papel.
3
Dibujar un punto en la esquina inferior derecha de cualquier plaza cerca del centro del papel.
4
Llame a este punto # 1. Dile líneas para encontrar el siguiente punto o usar una regla para medir la distancia.
5
Contar 12 líneas (6 cm) a la derecha del punto de inicio # 1 y 7 líneas (3,5 cm) hacia arriba.
6
Marque esta posición con un punto y lo llaman # 2.
7
Use una regla para conectar los puntos # 1 y # 2 con una línea suave. Esta línea está en un ángulo de 30 grados.
8
Ir a la posición # 1. Contar 7 líneas (3,5 cm) a la izquierda del punto # 1 y 4 líneas (2 cm) hacia arriba.
9
Marque esta posición con un punto y lo llaman # 3.
10
Utilice la regla para conectar los puntos # 1 y # 3 con una línea suave. Esta línea está en un ángulo de 30 grados hacia la izquierda.
11
Ir a la posición # 1. Contar 8 líneas (4 cm) arriba desde el punto # 1.
12
Marque esta posición con un punto y lo llaman # 4.
13
Utilice la regla para conectar los puntos # 1 y # 4 con una línea suave. Esta línea es recta y vertical.
14
Vaya al punto # 3. Contar 8 líneas (4 cm) arriba desde el punto # 3.
15
Marque esta posición con un punto y llamar a # 5.
16
Utilice la regla para conectar los puntos # 3 y # 5 con una línea suave. Esta línea es una línea vertical paralelo a la línea entre los puntos # 1 y # 4.
17
Vaya al punto # 2. Contar 8 líneas (4 cm) arriba del punto 2 #.
18
Marque esta posición con un punto y lo llaman # 6.
19
Utilice la regla para conectar los puntos # 2 y # 6 con una línea suave.
20
Ir a la posición # 1. líneas contar 5 (2,5 cm) a la derecha del punto de inicio # 1, 19 filas (9,5 cm) hacia arriba.
21
Marque esta posición con un punto y llamar a # 7.
22
Utilice la regla para conectar los puntos # 4 y # 6 con una línea suave. Esta línea es paralela a la línea entre los puntos # 1 y # 2.
23
Utilice la regla para conectar los puntos # 4 y # 5 con una línea suave. Esta línea es paralela a la línea entre los puntos # 1 y # 3.
24
Utilice la regla para conectar los puntos # 5 y # 7 con una línea suave. Esta línea es paralela a la línea entre los puntos # 4 y # 6.
25
Utilice la regla para conectar los puntos # 6 y # 7 con una línea suave. Las líneas suaves forman un bloque como una guía para el diseño de muebles.
26
Dibuje un elemento de mobiliario con el bloque. Mantenga todas las líneas paralelas a las líneas móviles en el bloque.
27
Coloque el papel de dibujo por encima del límite de bloque para la elaboración de nuevos artículos de nuevo sin dibujo de bloque de todos los tiempos.
consejos
- Este tipo de diseño 3D se llama dibujo isométrico.
materiales necesarios
- el papel de gráfico (gráfico)
- gobernante
- lápiz HB
- goma
- Sacapuntas (opcional)
- papel de dibujo (opcional)
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