Cómo dibujar líneas curvas en photoshop

la Photoshop Es una poderosa herramienta que le permite crear y editar casi cualquier imagen. Con todos los recursos disponibles, crear una línea curva es algo tan simple como un par de clics. Por lo tanto, es una de las habilidades principales debe ser aprendido por los principiantes, ya que presenta una de las herramientas más poderosas programa: la "pluma".

pasos

Imagen titulada curvada dibujar líneas en Photoshop Paso 1
1
Haga clic en la pluma (P) presente en la barra de herramientas en la parte izquierda de la pantalla. Esta es una de las herramientas más útiles y potentes del programa, aunque es un poco difícil acostumbrarse a ella. Es justo encima del botón "texto"En la barra de herramientas. Para utilizar la herramienta "pluma" de forma automática, pulse el botón "P".
  • Imagen titulada curvada dibujar líneas en Photoshop Paso 2
    2
    opción de elegir "camino" las opciones de la barra en la parte superior del programa. Al hacer clic sobre una nueva herramienta, varias opciones se mostrarán en la pantalla superior. Con la herramienta de "pluma"El menú desplegable en la esquina izquierda debe estar en "camino", No "camino" o "pixeles".
  • En las versiones más recientes de Photoshop, puede hacer clic en el icono de engranaje para activar la opción "elástico". Se le da una vista previa de la línea durante el diseño, generalmente algo útil para los principiantes.
  • Los otros ajustes se pueden dejar como están.
  • Imagen titulada curvada dibujar líneas en Photoshop Paso 3
    3
    Haga clic en la pantalla para crear el primer punto de una línea curva. Esto produce una "anchor Point"O un pequeño punto negro que ayuda a definir su línea. Será puntos de anclaje y cambiar de dirección, pero este último se utilizará más adelante. Por ahora, acaba de establecer el principio de su línea.
  • Puede hacer clic y arrastrar este punto de doblar la línea inmediatamente. Sin embargo, se espera que para iniciar este proceso más adelante.
  • Imagen titulada curvada dibujar líneas en Photoshop Paso 4


    4
    Haga clic y arrastre el ratón para crear el segundo punto y empezar a doblar la línea. Haga clic en el segundo punto de la línea, pero todavía mantenga el ratón. En lugar de ello, arrastre el punto de doblar la línea y acostumbrarse a con su manera de reaccionar a los movimientos. La línea recta con dos círculos en el extremo simboliza los puntos de cambio de dirección, que no tienen por qué ser perfecto todavía.
  • Cuanto mayor sea el punto, más lenta será la línea curva suave. El punto corta es equivalente a una curva más marcada.
  • Cruzando este punto hace que la curva pase sobre sí misma. Usarlos para dibujar como formando un cerco alrededor de la curva, lo que facilita su dirección.
  • Adobe recomienda que el punto de anclaje se hace aproximadamente 1/3 de la distancia hasta el punto de que hacer clic a continuación.
  • Imagen titulada curvada dibujar líneas en Photoshop Paso 5
    5
    Continuar la inserción de puntos de anclaje y cambiar de dirección, a sabiendas de que siempre es posible ajustar más tarde. Completar el diseño de la línea con la herramienta "pluma". Si necesita eliminar un punto, pulse "Ctrl"+"alt"+"Z" (PC) o "cmd"+"optar"+ "Z" (Mac) para volver. prensa "del" Sólo eliminar el punto más reciente. Continúe introduciendo más puntos hasta que toda la curva tiene la forma deseada.


  • Imagen titulada curvada dibujar líneas en Photoshop Paso 6
    6
    Deje de usar el cambio de punto de dirección para ángulos y curvas más cerradas. Si quieres un ángulo agudo en el centro de la curva, es necesario para evitar estos puntos. Si se mantiene "alt" (PC) o "optar" (Mac) presionada para crear nuevos puntos, el programa ignorará el cambio de los puntos de dirección desde el punto de anclaje anterior.
  • Imagen titulada curvada dibujar líneas en Photoshop Paso 7
    7
    Hacer ajuste fino de su arco con la herramienta "convertir puntos". No se preocupe - es más sencillo de lo que parece. Haga clic y mantenga pulsado el icono de lápiz para abrir un menú de herramientas similares utilizados para dibujar diferentes formas. La última será la herramienta "convertir puntos"Eso permite que haga clic en cualquier punto de anclaje o movimiento de cambio y ajustar como se desee. También puede agregar o quitar puntos de anclaje.
  • También puede ajustar su punto de anclaje inicial. Si usted es nuevo en las curvas, puede hacer clic en él y arrastrarlo para crear puntos de cambio de movimiento rápido.


  • Imagen titulada curvada dibujar líneas en Photoshop Paso 8
    8
    Finalizar la curva que une los extremos o haciendo clic en una nueva herramienta. Cuando haya terminado, haga clic en cualquier nueva herramienta para salir de la manera de crear formas. También puede pulsar "Ctrl" + "clic" o "cmd" + "clic" a dejar de dibujar o incluso conectar el principio hasta el final si quieres una, no sólo una línea completa.
  • Imagen titulada curvada dibujar líneas en Photoshop Paso 9
    9
    Haga clic en el botón de la derecha en el dibujo después de crear la curva para convertirla en una línea. Siendo una de las herramientas "pluma" habilitado, haga clic en el botón de la derecha en la curva y seleccione "Carrera Camino". Esto activará el cuadro de diálogo "camino"Lo que permite la coloración de la línea para acabar con ella. Seleccione la pestaña del cepillo "instrumentos". Automáticamente, esta opción se utilice el sistema de cepillo para marcar la carrera realizada.
  • Debe ajustar los ajustes de pincel antes de hacer clic en la herramienta.
  • Si es necesario, pulse "B" antes de pulsar el botón derecho para establecer el pincel. Estos ajustes, incluyendo el color y espesor, se utilizan para marcar su línea.
  • Imagen titulada curvada dibujar líneas en Photoshop Paso 10
    10
    Haga clic "caminos"en la paleta "capas"Para ajustar demarcaciones. La herramienta "pluma"De hecho, no saca nada. Sólo crea "caminos"O líneas imaginarias reutilizables, que puede ser útil en varias situaciones. Para reconstruir una línea, establece la demarcación original de reutilizar una anterior o simplemente haga clic "caminos" la paleta de "capas"En la parte derecha de la pantalla, y luego elegir la herramienta que desea utilizar.
  • consejos

    • La pluma puede parecer un poco difícil, pero vale la pena para acostumbrarse a él. Esta misma herramienta se utiliza para hacer selecciones, cortes y formas perfectamente y con precisión.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados