Cómo hacer un lazo en adobe illustrator

Atar un lazo bonito es relativamente fácil. Dibuje un coqueto lazo con Adobe Illustrator CS5 también es fácil. Siga estas instrucciones paso a paso para aprender cómo crear uno.

pasos

Imagen titulada Hacer que el de la cinta en Adobe Illustrator Paso 1
1
Crear un nuevo documento. Ir a Archivo gt; Nuevo (o Ctrl + N) y ajustar el tamaño del documento a una letra de tamaño horizontal de la pantalla. Añadir guías que crean un rectángulo con la herramienta Rectángulo (L: 28 cm, A: 21 cm). A continuación, arrastre las guías de cada centro del cuadro delimitador. Termine haciendo clic en el botón derecho sobre la regla para cambiar las medidas de su documento en píxeles.
  • Imagen titulada Hacer que el de la cinta en Adobe Illustrator Paso 2
    2
    Con la herramienta rectángulo redondeado, crear un rectángulo redondeado de 50 x 65 píxeles con un radio de 10 px. Coloque el rectángulo redondeado en el centro de la pantalla mediante las fichas que acaba de poner. Asegúrese de que el llenado del formulario está en blanco y el guión es de color negro.
  • Para especificar las medidas del rectángulo, haga clic en la herramienta rectángulo redondeado y luego haga clic en el cursor del ratón en la pantalla. Y luego entrar en las medidas de su rectángulo.
  • Imagen titulada Hacer que el de la cinta en Adobe Illustrator Paso 3
    3
    Con la herramienta Pluma (click "P" en su teclado), añadir dos puntos de anclaje en el rectángulo redondeado. Forma el rectángulo redondeado exactamente de la misma manera como en la ilustración, utilizando los dos puntos de anclaje. Esta forma también será el centro o el nudo de corbata.
  • Imagen titulada Hacer que el de la cinta en Adobe Illustrator Paso 4
    4


    Crear un corazón distorsionada utilizando la herramienta de pluma. Empezar desde la central utilizando las guías que le muestre el centro de la pantalla. Entonces modelar un corazón para uno de los arcos en el bucle.
  • Imagen titulada Hacer que el de la cinta en Adobe Illustrator Paso 5
    5
    Una vez que haya creado su corazón distorsionada, es necesario copiar el formulario a la otra corbata de lazo. Para ello, seleccione el objeto gt; haga clic con el botón derecho gt; turno gt; reflexionar. Y, por último, es necesario hacer clic en la pieza vertical y crear una copia.
  • Imagen titulada Hacer que el de la cinta en Adobe Illustrator Paso 6
    6


    Después de copiar, enviar los objetos de atrás. Para ello, es necesario seleccionar los arcos gt; haga clic en el botón derecho gt; organizar gt; enviar de vuelta. Ahora tiene un lazo semi-acabado.
  • Imagen titulada Hacer que el de la cinta en Adobe Illustrator Paso 7
    7
    obra de arte completa la creación de un triángulo alargado en el rabo de bucle. Crear un triángulo con la herramienta de pluma, y ​​lo coloca en el centro. A continuación, añadir un punto de anclaje en el extremo de la mitad, para que pueda crear la esquina interna de la cola.
  • Imagen titulada Hacer que el de la cinta en Adobe Illustrator Paso 8
    8
    Copiar el triángulo terminado, siguiendo las instrucciones desde el paso 5 (arriba).


  • Imagen titulada Hacer que el de la cinta en Adobe Illustrator Paso 9
    9
    Añadir detalles como una lágrima en el interior de los arcos. Crear la lágrima con la herramienta de pluma y luego copiarlo en el otro arco.
  • Imagen titulada Hacer que el de la cinta en Adobe Illustrator Paso 10
    10
    Grupo todo. Seleccione todos los objetos entre sí de esta manera: Ctrl + A gt; clic derecho gt; grupo.
  • Imagen titulada Hacer que el de la cinta en Adobe Illustrator Paso 11
    11
    Utilice la herramienta de la curva para añadir pequeños detalles importantes. La herramienta de curva permite crear un diseño sutil, la adición de curvas y pliegues. Asegúrese de agrupar las líneas de la curva.
  • Imagen titulada Hacer que el de la cinta en Adobe Illustrator Paso 12
    12
    Completar el trabajo, la adición de colores para el bucle. Ajuste los siguientes colores al bucle siguiendo estas combinaciones. Rosa claro: C = 0, M = 17.8, Y = 12, K = 0 - rosa oscuro: C = 2,35, F = 47,06, Y = 12:55, K = 0
  • Aquí está la obra. Tenga en cuenta que puede cambiar fácilmente los colores de acuerdo a su preferencia.
  • Vídeo: tutorial en illustrator avanzado de como hacer un lápiz con degradado

    Vídeo: Cintas (Ribbons) | Tutorial Adobe Illustrator

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados