Con la herramienta pluma adobe illustrator

Este tutorial le mostrará cómo utilizar la herramienta Pluma en Adobe Illustrator.

pasos

Uso de imágenes titulada Adobe Illustrator herramienta Pluma Paso 1
1
La herramienta de la pluma contiene cuatro herramientas en ella, que son - la herramienta Pluma (P), la herramienta Añadir punto de ancla (+), la herramienta Eliminar punto de ancla (-) y herramienta Convertir punto de ancla (Shift + C)
  • Uso de imágenes titulada Adobe Illustrator herramienta Pluma Paso 2
    2


    La primera es la herramienta de pluma, que se puede utilizar para crear un presente vetor- hay asas en todos los puntos que se han creado. Estas asas se usan para ajustar una curva o cambiar la posición del punto.
  • Uso de imágenes titulada Adobe Illustrator herramienta Pluma Paso 3
    3
    Para ajustar la forma del objeto, seleccione la herramienta Selección directa y haga clic en el punto que desee cambiar, y aparecerá el mango. Haga clic en el mango y ajuste.


  • Uso de imágenes titulada Adobe Illustrator herramienta Pluma Paso 4
    4
    El segundo es la herramienta Añadir punto de anclaje, que puede ser usado para añadir un nuevo punto de anclaje de un trazado. Se puede utilizar esta herramienta seleccionando y haciendo clic en la posición que desea añadir un nuevo punto de la trayectoria.


  • Uso de imágenes titulada Adobe Illustrator herramienta Pluma Paso 5
    5
    La tercera es la herramienta Eliminar punto de ancla, que puede ser utilizado para eliminar un punto que no desea en un camino. Seleccione el objeto para que aparezcan puntos, seleccione esta herramienta y hacer clic en el punto que desea eliminar.
  • Uso de imágenes titulada Adobe Illustrator herramienta Pluma Paso 6
    6
    Esta última es la herramienta de Anchor Point Convert, que se puede utilizar para cambiar la forma de su camino, cómo cambiar una curva a una línea recta.
  • Vídeo: ILLUSTRATOR - Herramienta Pluma

    Vídeo: Dibujo con Herramienta Pluma en Illustrator

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados